Buenos días,
Empezamos el la semana con lunes, bueno alguno ya la ha empezado hace rato y algún otro con mucha ilusión viajera, suerte para todos que seguro que la necesitamos todos.
Ando algo tocado con el "pescuezo", supongo que por lo de siempre, el ordenador y el trabajo, que se le va a hacer, la vida es asín, bueno y algo de culpa la tiene la burra (la moto) y el burro (yo), ayer cogi algo de frio tirado por el suelto y encogido pegando y arreglando unos plasticos del fondo que casqué al bajar de una acera.
El sábado comimos fuera, donde siempre en "El Gallinero" en Vigo, a Pablo le gusta mucho ir allí y por eso somo debotos del local., la tarde la pasamos entre Tui y Valença.
Última hora, aunque la Dulce Mamen me pueda cortar el cuello (acabarían así mis males de pescuezo), comunico a los lectores de este ilustre foro, que la señora está como una Pelicano en las cercanías de Myconos, con un mareo fino un día si y el otro también, aunque en esta ocasión no es debido al fuerte viento, sino a su estado de buenaesperanza. Los tres estamos muy ilusionados y con la esperanza de que esta vez SI lleguemos a buen puerto...
Ráfagas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ando algo tocado con el "pescuezo", supongo que por lo de siempre, el ordenador y el trabajo, que se le va a hacer, la vida es asín, bueno y algo de culpa la tiene la burra (la moto) y el burro (yo), ayer cogi algo de frio tirado por el suelto y encogido pegando y arreglando unos plasticos del fondo que casqué al bajar de una acera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Se acabó el lunes, jejejejeje
Compi, como va esa ferretería ?, ¿te han dicho cuando te las quitan?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
