Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

09 Nov 2009 13:32 #1048942 por bartmai
pericotrino wrote:

Buenos días,

Empezamos el la semana con lunes, bueno alguno ya la ha empezado hace rato y algún otro con mucha ilusión viajera, suerte para todos que seguro que la necesitamos todos.

Ando algo tocado con el "pescuezo", supongo que por lo de siempre, el ordenador y el trabajo, que se le va a hacer, la vida es asín, bueno y algo de culpa la tiene la burra (la moto) y el burro (yo), ayer cogi algo de frio tirado por el suelto y encogido pegando y arreglando unos plasticos del fondo que casqué al bajar de una acera.

El sábado comimos fuera, donde siempre en "El Gallinero" en Vigo, a Pablo le gusta mucho ir allí y por eso somo debotos del local., la tarde la pasamos entre Tui y Valença.

Última hora, aunque la Dulce Mamen me pueda cortar el cuello (acabarían así mis males de pescuezo), comunico a los lectores de este ilustre foro, que la señora está como una Pelicano en las cercanías de Myconos, con un mareo fino un día si y el otro también, aunque en esta ocasión no es debido al fuerte viento, sino a su estado de buenaesperanza. Los tres estamos muy ilusionados y con la esperanza de que esta vez SI lleguemos a buen puerto...

Ráfagas.





Mis mas sinceras enhorabuena ..Pedro,Mamen y a don pablo......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 13:35 #1048943 por bartmai
A los muy buenos medios dias ......ya estamos en casita ,hoy prontico ,la cosa esta muy calmada......
Por lo demas seguimos con fuertes rafagas de viento y temperaturas algo mas bajas......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 13:38 #1048946 por bartmai
pericotrino wrote:

Ando algo tocado con el "pescuezo", supongo que por lo de siempre, el ordenador y el trabajo, que se le va a hacer, la vida es asín, bueno y algo de culpa la tiene la burra (la moto) y el burro (yo), ayer cogi algo de frio tirado por el suelto y encogido pegando y arreglando unos plasticos del fondo que casqué al bajar de una acera.




Jodo...que salto...o que alto tenias la acera amigo,si solo fueron plasticos ahun ...menos mal que no tocastes nada importante...y que tu salistes bien y sin caerte de la moto......

un saludo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 18:04 #1049052 por ALCOR
No me ha quitado las p...s grapas, sigo con la chatarreria a cuestas por decisión enfermeril.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 21:09 #1049152 por locogin
Se acabó el lunes, jejejejeje
Compi, como va esa ferretería ?, ¿te han dicho cuando te las quitan?

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 23:38 #1049227 por bartmai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 05:35 #1049275 por ALCOR
locogin wrote:

Se acabó el lunes, jejejejeje
Compi, como va esa ferretería ?, ¿te han dicho cuando te las quitan?


Buenos dias socios
Gines ahora estoy citado para el jueves 12, a ver si acaban de una p... vez.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 07:02 #1049283 por bartmai
Buenos dias.....

Volviendo por aqui....ya estamos a martes jajajajaja........:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 07:12 #1049288 por bartmai
Buenos dias ....maese alcor jajajajajaja......te veo por las mañana y no se por donde paras.....:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 07:31 #1049289 por locogin
Buenos días y que tengan ustedes una jornada genial.
Ya parece que empieza a entrar el otoño, con sus temperaturas mas bajas, aunque no demasiado, tenemos ahora 8º y viento suavecito, pero persistente.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos