Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

05 Nov 2009 11:26 #1047082 por ALCOR
locogin wrote:

Buenos días y feliz jueves
Enfilando, enfilando nos vamos hacia el finde cantando como los enanitos de blancanieves, jiu jiu


Ahi vo, ahi vo, al finde a disfrutar, laralala, laralala, al fiiiiiiiiiiiinde a disfrutarrrrrrrrrrrr:D:):D:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 14:59 #1047169 por MORTIZD
Buenos días,

Tiempo frío, lluvioso y ventoso.

Tocayo, enhorabuena por todos tus 10.000 mensajes. Eres una máquina.

Ya sólo queda el viernes. Pasando mañana el finde.

Maese Alcor estás perdiendo facultades. Hoy te ha ganado, en la entrada, el amigo Bart. A pesar de estar convaleciente, que no se repita.

Saludos a todos los que leen este foro.

Miguel Ángel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 17:44 #1047289 por ALCOR
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Tiempo frío, lluvioso y ventoso.

Tocayo, enhorabuena por todos tus 10.000 mensajes. Eres una máquina.

Maese Alcor estás perdiendo facultades. Hoy te ha ganado, en la entrada, el amigo Bart. A pesar de estar convaleciente, que no se repita.

Saludos a todos los que leen este foro.

Miguel Ángel


Saludos tocayo, gracias pero de esos 10.000 todos, con vuestra presencia aquí, teneis un poquito de parte.
En lo de abrir mas tarde, no tengo disculpa, tengo ademas una agravante, llevaba mas de una hora viendo cosas en internet. :( "Pa" suspenderme de militancia.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 21:58 #1047470 por bartmai
Buenas noches......e aqui de nuevo con todos ustedes jejejeje.....

Hoy tengo que decir que por aqui hay unos aires jodiditos los puñeteros y con el agravante de ser frios ,pero nada a taparse y a seguir para adelante jejejeje.........

Esta mañana e tenido la mala suerte de ver un accidente un poco chungo ...delante mio tenia 5 coches y los primeros 2 furgonetas ,por lo que las dos furgonetas se salieron de la carretera y se fueron a un barranco.......Todos los coches se pararon y de seguida se fueron unos cuantos a buscar los okupantes de las furgo ....Los de la segunda furgo los sacaron los bomberos y estaban concientes....y de la primera furgo sacaron al conductor y estava inconciente....en la misma carretera lo trataron y deseguida lo montaron en la ambulacia .......

Un dia movidito y con el susto del accidente.....espero que el de la primera furgo salga bien parado......


Un saludo ...para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 22:17 #1047492 por bartmai
Amigo alcor ...espero que mañana te sea llevadero el dolorcillo y ya veras como no lo notaras.......Seguro que tiene manos de angel.......Que valla bien mañana...........

un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 04:30 #1047599 por ALCOR
Buenos dias
Bartmai lo de las grapas se hará mas llevadero porque me tomaré un cafatito de los tuyos e iré con la moral alta :D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 07:06 #1047603 por bartmai
ALCOR wrote:

Buenos dias
Bartmai lo de las grapas se hará mas llevadero porque me tomaré un cafatito de los tuyos e iré con la moral alta :D





Si señor,claro que si......que no le pillen a uno sin nada en la barriga .:D:D.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 07:09 #1047604 por bartmai
Buenos dias...........ya estamos a viernes .....por fin

Seguimos como lo dejamos ayer,con algunos aires mañaneros y frios jajajajaja,por lo de frios nada cap problema ,se tapa uno y arreando......


Vamos a empezar el diacon buen pie,espero que todos lo empeceis con buen pie y mucha suerte......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 07:26 #1047611 por locogin
Buenos días y feliz viernes............... hay que ver que rapidito se pasan las semanas ultimamente, casi no he tenido tiempo de darme cuenta y estamos a viernes, jejejeje
Que la jornada os sea favorable.
Bart, los accidentes realmente son una lotería, a veces sin quererlo ni provocarlo te dan el susto de tu vida, pero siempre es mejor ver un accidente que sufrirlo, aunque suene mal.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 08:13 #1047624 por edunava
Hola, buenos días!!!!

Por fín es viernesssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Y además empiezo vacaciones!!!!!!!! A las 14 horas me las piro vampiro y empiezo con los preparativos y maletas para irnos de crucerillo el lunes.............ufffff!!! Qué ganas tengo!!!!!!

Sr. Alcor, ya nos contarás cómo ha ido tu "desgrapado"..........no tiene nada de especial ni molesto, ni doloroso, lo sé por experiencia.:D

Bueno amigos, pues que paseis un feliz viernes.


Nos vemos!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos