Junio 26, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

01 Nov 2009 21:09 #1044927 por bartmai
Ya se marcharon los okupas amigo.........

Cuando es la primera cura ,o la primera revision ,para ver como evoluciona la operacion amigo........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 21:11 #1044928 por bartmai
Mortizd..........cuenta alguna anecrota del viaje o algo interesante que te pasar por hay.........Y alguna fotillo mas hombre:D:D
Que tal el tiempo por hay.....a llegado el cambio........


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 21:16 #1044933 por bartmai
Una vez estaba un hombre matando moscas y en eso llega su compadre y le pregunta:
¿Cuántas moscas llevas?
El otro responde:
Cinco hembras y tres machos.
Pero, ¿Cómo sabes el sexo?
Es que tres estaban en la boca de una botella y cinco en el espejo.





Primer acto: Un burro meando en el desierto.
Segundo acto: Un burro meando en el desierto.
Tercer acto: Un burro meando en el desierto.
¿Cómo se llama la obra?
Me a burro en el desierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 21:20 #1044936 por bartmai
¿Por qué los perros aúllan en el desierto?
Porque no hay árboles, sólo cactus.




Esta Jaimito en la escuela y le pregunta la profesora:
- A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 "i".
Y Jaimito le responde:
- Pero profesora, eso es dificilísimo.
- Muy bien Jaimito, muy bien.




Se encuentran dos niños y uno le dice al otro:
- Mi papá me compró un perro que sabe leer.
- A ver, le contesta el otro, entonces ponen al perro frente a un periódico y después de un rato, le pregunta el amigo:
¿Qué es lo que dice?
y le contesta:
Te dije que mi perro sabe leer. ¡No hablar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 21:30 #1044946 por bartmai
Hora de cenar................. .... .... ....Buenisisisisisisismoooooooooooo:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 22:42 #1044983 por ALCOR
Buenas noches despues de una tarde agitada de visitas entro solo para decir hasta mañana.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 00:00 #1045010 por bartmai
Ñores y ñoras ....se cierra las puertas de este maravilloso domingo 1 de noviembre...........

Buenas noches a todos:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 05:02 #1045028 por ALCOR
bartmai wrote:

Ya se marcharon los okupas amigo.........

Cuando es la primera cura ,o la primera revision ,para ver como evoluciona la operacion amigo........


Buenos dias
Bartmai, los okupas marcharon ayer y llegaron a Sant Boi sobre las 12 de la noche.
Hoy voy al médico para que me dé el parte de confirmación de la baja, no se si me mirará. Las grapas me las quitaran en 8 dias y en dos meses tengo que volver al Hospital para una revisión.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 07:25 #1045032 por bartmai
Buenos dias y feliz lunes para todos........

Tiempo,por aqui lo tenemos un poco aireado y un poquitin nubladin......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 07:36 #1045036 por locogin
Buenos días compis
Ya pasó el finde, y ayer estuvimos, como no, comiendo en Pontons, poblacion cercana a Torrellas de Foix, pequeña entre bosques y donde se come biennnnnn, jajajajaja, no tenemos remedio.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos