Buenos días,
¿Como lo llevas Tocayo? Por lo que veo bastante bien puesto que visitas el foro con fluidez. Como no dices nada, supongo que la visita al galeno haya sido simple rutina: Qué pasa?.. Cómo te encuentras? Toma el parte de confirmación y vete...
Dónde anda la Sra. Rego? Qué broncas me echaba en este foro cuando yo faltaba unos días. Ahora qué? "Mutis por el foro" y ... Siempre hay una causa que lo avala. Puede ser, simplemente, que le apetece a uno hacer lo que quiere.
Ánimo amantes de este foro, que ya es martes, el tiempo que se anuncia es frío y ventoso con lo que podemos aparecer, por este lugar de encuentro, con mayor facilidad, para divertirnos con los comentarios que escribimos o leemos.
Saludos a todos,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Güeno, pues en una ocasión, en una cafetería de Burgos, estaban dos paisanos medio discutiendo, vamos uno le estaba cantando las cuarenta al otro por ser un cornudo de tomo y lomo, el "astado" debía andar algo cansado de que su amiguete le tocara los güitos de esa manera en un sitio público y sobre un tema, digamos, tan delicado, que le solto:
- sabes lo que te digo, que más vale una mujer buena para dos que una fea para uno solo"...
Lo que nos produjo (al resto de personal que estaba en la barra) una sonorá carcajada de apoyo a aquellas sabias palabras...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
