Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

04 Nov 2009 09:01 #1046329 por ALCOR
locogin wrote:

Buenos días y feliz miercoles mercado :):)
Ecuador de la semana...........¡¡¡biennnnn!! :D:D


jejejejejeje, que bién, ya nos queda menos para el finde, que trabajoso es trabajar.:D:D:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 09:11 #1046334 por MORTIZD
Buenos días,

En Vitoria llueve y anuncián bajadas fuertes de temperaturas. Empezamos con calefacción y ropas de abrigo.

Tocayo, me alegro que estes por aquí, dando guerra. Eso significa que estás bien.

Gines se me olvidaba comentarte que en París, hasta los pájaros buscan el amor. ¿Como conseguiste que los gorriones se posen en la mano? Yo considero que estos pajarillos son muy astutos y desconfiados. Resulta extraño que los puedas fotografiar en tales circunstancias.

¡¡¡¡¡En Paris todo se dulcifica.!!!!!

Saludos

Miguel Ángel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 09:20 #1046338 por ALCOR
MORTIZD wrote:

Buenos días,

En Vitoria llueve y anuncián bajadas fuertes de temperaturas. Empezamos con calefacción y ropas de abrigo.

Tocayo, me alegro que estes por aquí, dando guerra. Eso significa que estás bien.

Gines se me olvidaba comentarte que en París, hasta los pájaros buscan el amor. ¿Como conseguiste que los gorriones se posen en la mano? Yo considero que estos pajarillos son muy astutos y desconfiados. Resulta extraño que los puedas fotografiar en tales circunstancias.

¡¡¡¡¡En Paris todo se dulcifica.!!!!!

Saludos

Miguel Ángel


Oh, lala,:D tres bien Paris.:)
Tocayo y ahora que tengo nuevos motivos para seguir en la brecha, pues aqui seguiremos por una temporada que se me antoja bastante larga.
Y hablando de otra cosa, Miguel Angel y Loli: ¡¡¡ Os venis al Rosa del Desierto en marzo o a los Fiordos en julio de 2010, mejor a los dos,:D si o si !!! :D

Espero respuesta rápida

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 09:52 #1046358 por locogin
Miguel Ángel te comento que aparte de ser la ciudad de la luz, del amor y de los crusanes, del can can y del tour, :):):), en Paris y justo pasado el Louvre, hay un mini-arco del triunfo y pasado este un chiringuito de bocatas justo en el principio del jardín de las Tullerias, pues bien, en las mesas de este chiringuito, siempre hay multitud de pajaros, sobre todo, gorriones y palomas, y están acostumbrados a que les den de comer, los "papas" enseñan a sus "niños" que la gente suele ser amable, y dejando a un lado las desconfianzas iniciales, si les tiran unas migas, y te pones otras sobre la mano extendida, vienen con facilidad a ponerse moraos :D:D:D y si te descuidas se te comen el bocata, jejejeje

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 10:24 #1046388 por ALCOR
Logico, si les dan de comer y no ven peligro, los animales se adaptan a las circunstancias.
Enseñar esas cosas a los niños está muy bien.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 10:42 #1046406 por ALCOR
Como al llegar a este punto me ha dado la neura evocadora, quiero mandar un saludo y un recuerdo a todos los que han sido mis compañeros de viaje en los dos cruceros que hasta ahora he realizado y que, en su inmensa mayoria y por distintas causas ya no escriben aqui.

Un saludo para todos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 10:57 #1046418 por locogin

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 11:16 #1046431 por josea534
ALCOR wrote:

Como al llegar a este punto me ha dado la neura evocadora, quiero mandar un saludo y un recuerdo a todos los que han sido mis compañeros de viaje en los dos cruceros que hasta ahora he realizado y que, en su inmensa mayoria y por distintas causas ya no escriben aqui.

Un saludo para todos

ALCOR veo que no decaes y esto es muy buena señal de que el cuerpo está mucho mejor.. ya no digamos del espiritu
Creo que deberian estudiar una nueva valoración para los que pasan esta barrera la cual es muy currada.....
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 11:37 #1046446 por ALCOR
josea534 wrote:

ALCOR veo que no decaes y esto es muy buena señal de que el cuerpo está mucho mejor.. ya no digamos del espiritu
Creo que deberian estudiar una nueva valoración para los que pasan esta barrera la cual es muy currada.....
Saludos


Gracias josea,
El cuerpo se va recuperando de la operación y mejor de lo que creia; en cuanto al espiritu, ahora con dos cruceros por delante, estoy con la misma "ilu" que cuando empece en el foro, hace poco mas de dos años.
Yo como premio tengo el poder comunicarme con vosotros, todos o casi todos los dias. Aunque comprendo a los que una vez pasado el crucero y sin la ilusión de nuevos viajes, abandonan el foro.

Gracias de nuevo y un saludo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 13:23 #1046502 por locogin
¡¡¡JOERRRRR!!!!, 10000 mensajes, jajajajajaja, pedazo de momio que estas hecho compi, jiu jiu jiu :D:D:D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos