Junio 25, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

02 Nov 2009 07:54 #1045038 por ALCOR
locogin wrote:

Buenos días compis
Ya pasó el finde, y ayer estuvimos, como no, comiendo en Pontons, poblacion cercana a Torrellas de Foix, pequeña entre bosques y donde se come biennnnnn, jajajajaja, no tenemos remedio.


Buenos dias socio, lo nuestro con la comida es de pronóstico muy grave.:D:D me alegro que lo pasaseis de P. M :D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 08:39 #1045048 por MORTIZD
Buenos días,

Tocayo, con tanta enfermera y tanto consejo, no cabe duda alguna que tu recuperación va ir sobre ruedas. No me refiero a las del camión, no es una broma como la de uno que se yo, que que toca un poco los “cataplines”. Donde hay confianza...

En Vitoria días estupendos, hasta ayer, excelente temperatura. Pero, por la noche, llovió con ganas y abundantemente. Se anuncia una semana de frío y lluvia.

A petición del amigo Bart, en otro momento, realizaré un pequeño resumen del viaje con anécdotas, momentos geniales y otros menos agradables completándolo con algunas fotitos.

Para terminar un pequeño comentario que ha llegado esta mañana:

> SIMPLEMENTE ...,GENIAL


> Julio Cortázar escribía: 'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'


> Lea y analice la siguiente frase:

> 'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'.


> Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
> Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.


Dada la aparente descriminación machista de este foro, no me cabe duda dónde vais a poner la coma. Que conste que mi primera lectura, había puesto la coma después de "mujer".

Saludos a todos y todas.

Miguel Ángel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 09:07 #1045059 por locogin
Jajajajajaja, genial si señor, y ademas coincido con la colocación de la coma, jiujiujiu (hoy duermo en la escalera) :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 09:09 #1045060 por ALCOR
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Tocayo, con tanta enfermera y tanto consejo, no cabe duda alguna que tu recuperación va ir sobre ruedas. No me refiero a las del camión, no es una broma como la de uno que se yo, que que toca un poco los “cataplines”. Donde hay confianza...

En Vitoria días estupendos, hasta ayer, excelente temperatura. Pero, por la noche, llovió con ganas y abundantemente. Se anuncia una semana de frío y lluvia.

A petición del amigo Bart, en otro momento, realizaré un pequeño resumen del viaje con anécdotas, momentos geniales y otros menos agradables completándolo con algunas fotitos.

Para terminar un pequeño comentario que ha llegado esta mañana:

> SIMPLEMENTE ...,GENIAL


> Julio Cortázar escribía: 'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'


> Lea y analice la siguiente frase:

> 'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'.


> Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
> Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.

Dada la aparente descriminación machista de este foro, no me cabe duda dónde vais a poner la coma. Que conste que mi primera lectura, había puesto la coma después de "mujer".

Saludos a todos y todas.

Miguel Ángel


Muy agudo tocayo
me voy al "galeno" a ver que me dice.:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 18:01 #1045333 por ALCOR
Buenas tardes, estoy por aqui saltando desde este hilo al de Pullmantur, pues acabo de hacer la reserva de las excursiones del Rosa del Desierto.

Aprovecho para saludar a rego que la he visto conectada. rego, añoro tus gifs. Un abrazo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 23:24 #1045567 por ALCOR
Despues del lunes, siempre vienes el martes.
A la espera de que entre Bart, me despido hasta mañana

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 06:05 #1045632 por ALCOR
A los buenos dias tengan ustedes
Hoy 3 de noviembre, se celebra el dia de San Martin de Porres, patrón de los barrenderos, :D gremio al que este servidor de ustedes pertenece.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 07:07 #1045637 por ALCOR
He reservado las excursiones para el Rosa del Desierto, 980 "pavos" la broma. En este crucero creo que hacer las cosas por libre es, como poco, complicado.
Por lo que parece ya ha comenzado en serio el otoño, menos mal.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 07:29 #1045640 por MORTIZD
Buenos días,

¿Como lo llevas Tocayo? Por lo que veo bastante bien puesto que visitas el foro con fluidez. Como no dices nada, supongo que la visita al galeno haya sido simple rutina: Qué pasa?.. Cómo te encuentras? Toma el parte de confirmación y vete...

Dónde anda la Sra. Rego? Qué broncas me echaba en este foro cuando yo faltaba unos días. Ahora qué? "Mutis por el foro" y ... Siempre hay una causa que lo avala. Puede ser, simplemente, que le apetece a uno hacer lo que quiere.

Ánimo amantes de este foro, que ya es martes, el tiempo que se anuncia es frío y ventoso con lo que podemos aparecer, por este lugar de encuentro, con mayor facilidad, para divertirnos con los comentarios que escribimos o leemos.

Saludos a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 07:32 #1045641 por locogin
Buenos días tengan ustedes :):)
Noche de bastante viento y prevision de fuertes rafagas en cataluña, los que habitan por estos lares andense con cuidadin.
Menudos precios con las excursiones compi. :confused::confused:
Casi nos solapamos con los mensajes Miguel Ángel, buenos días tengan ustedes tambien por Vitoria :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos