Buenos días compis
Ya pasó el finde, y ayer estuvimos, como no, comiendo en Pontons, poblacion cercana a Torrellas de Foix, pequeña entre bosques y donde se come biennnnnn, jajajajaja, no tenemos remedio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días,
Tocayo, con tanta enfermera y tanto consejo, no cabe duda alguna que tu recuperación va ir sobre ruedas. No me refiero a las del camión, no es una broma como la de uno que se yo, que que toca un poco los “cataplines”. Donde hay confianza...
En Vitoria días estupendos, hasta ayer, excelente temperatura. Pero, por la noche, llovió con ganas y abundantemente. Se anuncia una semana de frío y lluvia.
A petición del amigo Bart, en otro momento, realizaré un pequeño resumen del viaje con anécdotas, momentos geniales y otros menos agradables completándolo con algunas fotitos.
Para terminar un pequeño comentario que ha llegado esta mañana:
> SIMPLEMENTE ...,GENIAL
> Julio Cortázar escribía: 'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'
> Lea y analice la siguiente frase:
> 'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'.
> Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
> Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.
Dada la aparente descriminación machista de este foro, no me cabe duda dónde vais a poner la coma. Que conste que mi primera lectura, había puesto la coma después de "mujer".
Saludos a todos y todas.
Miguel Ángel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
