Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

31 May 2009 07:24 #927565 por edunava
Buenos días!!!!!

No hace un día muy soleado, pero haremos el intento de ir a la playa, a ver que tal se está.

Saludos a todos y feliz domingo.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 07:44 #927572 por ALCOR
edunava wrote:

Buenos días!!!!!

No hace un día muy soleado, pero haremos el intento de ir a la playa, a ver que tal se está.

Saludos a todos y feliz domingo.


Saludos dominicales Edunava, aprovecha y haz el intento, aqui amanece casi despejado.
Buen domingo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 10:13 #927603 por ALCOR
Buenas, hoy se han ido todos, o casi, a la playa, hacen muy bien :D asi volveran con los cuerpos mas morenitos, o quemados como cangrejos juajuajua :D
Hoy toca feria del libro, me voy a dar una vuelta.
Hasta luego

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 15:34 #927765 por burgman
hola bon dia-buenaaaaaaas...desde bcn:)...un poco nublado..pero hace un dia collonut,pero no hace un dia que te cag......pero se esta bién ...joooooooooo!!!!!...gines , yo no lo digo como tú...pero me habeis entendido no?????

he estado esta mañana en la playikis y allí se estaba bién ...ahora ya comidos y relajados ....sin hacer ruido porque los okupas estan durmiendo,después de una noche loca,(supongo)...me voy a ir a celebrar el cumple de mi sobrino ,el peke....con que portaros bien que a la noche vengo,de nuevo...jajajajjajaja


mortizd-gines ....que bueno que escribiste, boludo???????...jo tio que guay te lo estas pasando ...y en la sidreria os dejaran entrar ,alguna otra vez ????porque bart quiere ir ...jua jua jua .:D
me alegro que os haga buen dia ...y que os lo paseis bien ...aqui se os echa de menos ...con que" si us plau"volveeeeeeeeeeeeeeer...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 16:54 #927799 por ALCOR
Buenas tardes, en Alcorcon con un calor que tetorras:D y despues de haber planchado la oreja:) unos 90 minutos + ó -, digo:
Que he hablado con Laura (mi hija) y con Javier (Pelicanos) que estan junto con varios compañeros Pelicanos, en una visita a una bodega del Priorato (buen vino) en la que se ha echado de menos a Gines Y Paqui que andan de visita en Vitoria (Gazteiz)
Y que de momento no sigo escribiendo porque tengo mas sueño, hasta luego Lucas (camarero del bar) :D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 21:16 #928022 por burgman
holaaaaaaaaaaa...coñ...alcor todavia estas durmiendo??????...jajajajajjajajajpues vaya siesta mas guay pareces el bello durmiente con planchado de oreja gratis....jjajajajaja:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 21:25 #928035 por burgman
alcor ...sabes una cosa?????:(..esta lloviendo toda la tarde en bcn:(..y sabes por qué??????:(..por haberme reido de tu lavado de coche y la lluvia que pillastes.......:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 21:41 #928069 por burgman
queridos compañeros se ha acabado el mes de mayo oooooooooooooh!!!!
empieza un nuevo mes (el mio)....el mes de junio,lleno de luz y de color...porque empieza el verano,se hace mas tarde de noche,las tapitas del bar, en las terrazas,al aire libre....ummmmmmmmm que bien, algunos empiezan las vacas.....y a burgman le caerá un año más....que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!..:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 22:47 #928155 por ALCOR
burgman wrote:

holaaaaaaaaaaa...coñ...alcor todavia estas durmiendo??????...jajajajajjajajajpues vaya siesta mas guay pareces el bello durmiente con planchado de oreja gratis....jjajajajaja:D


Mari me ha quedao la oreja lisa de tanto dormir, han venido unos amigo y estaba en el séptimo cielo :D:D juajuajuajua.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 22:48 #928158 por ALCOR
burgman wrote:

queridos compañeros se ha acabado el mes de mayo oooooooooooooh!!!!
empieza un nuevo mes (el mio)....el mes de junio,lleno de luz y de color...porque empieza el verano,se hace mas tarde de noche,las tapitas del bar, en las terrazas,al aire libre....ummmmmmmmm que bien, algunos empiezan las vacas.....y a burgman le caerá un año más....que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!..:p


A mi me gusta tambien el mes de junio, sobre todo porque me dan la paga. Lo malo es que ya me la he gastado, grrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:mad::D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos