Junio 26, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

01 Jun 2009 21:08 #929085 por burgman
alcor ...es que no sé ..pero me daba la sensacion que andabas por ahí.:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 21:09 #929087 por bartmai
ALCOR wrote:

Pues suma y sigue, para que me alcances pronto.:D



No quisiera eso....estaria a remorque amigo......:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 21:10 #929091 por bartmai
Dew..............mas tarde entro ,hora de cena ...ñan..ñan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 21:11 #929092 por ALCOR
Por causas ajenas a mi voluntad no he podido entrar.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 21:13 #929098 por ALCOR
burgman wrote:

alcor ...es que no sé ..pero me daba la sensacion que andabas por ahí.:D:D


Si Burgman, pero no podia entrar, estoy haciendo un trabajo.:(

Me voy a cenar, hasta luego.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 21:15 #929101 por burgman
adios guapos ...cenar bien ...y fregar todos los platos y recoger la cocina...que os veo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 23:42 #929323 por burgman
como veo que habeis tenido mucho "recreo"...os voy a dejar unos deberes para mañana.....jejejejejjeje....bueno, me parece que deberia ser solo una persona, la que los deberia hacer...pero como solo lee lo que le interesa...y ademas que desde que la conozco...nunca ha leido nada de lo que se pone aqui....va a la suya.... pues ,así le va.:mad:

no hay que ser egoista.....hay que pensar en los demás,...antes de pedir un favor a la gente,hay que ponerse en su lugar,...no hay que abusar de los buenos amigos........ existen esta clase de gente y mucha,lo peor es que luego caen en lo mas bajo, y no tienen dignidad,perdiendo el respeto así mismo y llegando a ser unos seres "pateticos"....pues bueno más diver ,lo dirian epiy blas...os acordais de ellos??????...ellos lo hubieran dicho mas guay que yo....:D

bueno basta ya por hoy...yo tambien he aprendido algo bueno y es de dar las gracias,en vasco,me ha encantado....se de una persona que despues de haber pedido un patetico favor,deberia haber dado las gracias,almenos.

bona nit-buenas noches ...desde bcn ...mari-burg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 00:37 #929403 por bartmai
El tiempo del teclado se a terminado por hoy......Entra el tiempo de descansar y soñar..........Mañana tendremos mas tiempo para deleitar a todos los demas con nuestras rimas y muchas cosas mas , de mucha variedad...........Se dice que escuchando se aprende ,pero leyendo mucho mas , con tanto y variado que estamos dando el coco me va a estallar:D...........


Amigos buenas noches dormir bien y soñar con los angelitos :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 05:30 #929433 por ALCOR
Buenos dias tengan ud, hoy martes amanece ya con calor, haremos lo que podamos y trabajaremos lo menos posible.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 06:38 #929436 por locogin
Buenos dias compañeros de foro y los que no lo son tambien
Espero que tengais un feliz martes y que la labor sea llevadera con estos calores.
Pasemos al tiempo:
Por Barcelona tenemos 17º, viento del NorOeste a 16 Kph y humedades a retales del 83% los cielos parcialmente nubladillos hasta que salgo don Lorenzo :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos