Junio 25, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

02 Jun 2009 21:06 #930239 por ALCOR
Muy bonito el video Gines, espero poder ir a Vitoria en cuanto me desembarace de estas p..as hernias.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 22:00 #930323 por bartmai
ALCOR wrote:

Despues de dos horas y media de digna siesta (que planchada de oreja, eh bartmai) me incorporo a esta ruta.




jajajajaja.......que suerte ,pero ya te la ganas compañero:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 22:18 #930360 por bartmai
Tengo que decir amigo gines ,que el video es una chulada y muy bonito y muy guay y que fotos tan chulas y que de todo que tiene esa tierras leñe........Tio te lo as curao,te felicito amigo eres un crak y un fuera de serie,no tienes igual compañero.......


Quisiera decir tambien que me a encantado conocer(por foto je je) a esa familia tan maja y tan maravillosa...Miguel angel y loli .....:D,sois geniales amigos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 23:28 #930451 por burgman
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!...bona nit-buenas noches, desde barcelona:)


!!!!!!!!!!!!FELIZ ANIVERSARIO,COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MORTIZD

os lo desea, desde barcelona, con mucho cariño ...la capi-mas guay de todas las burgmans....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 23:30 #930453 por burgman
gineeees!!!!!!,porr diosss , que guapada, me ha encantaoooooooo y como te lo has curraooooooo!!!!!!!!!!felicidades a tí tambien,;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 23:33 #930458 por burgman
buenos chicos ...os voy dejando que mañana tengo un dia muy completito...se me acumula la faena...fins demá (hasta mañana)...que lo paseis bien ...acordaros que mañana es dia de mercadooooo!!!!.:)


desde barcelona....muy buenas noches-bona nit...mari-burg...burgman:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 00:19 #930543 por bartmai
burgman wrote:

buenos chicos ...os voy dejando que mañana tengo un dia muy completito...se me acumula la faena...fins demá (hasta mañana)...que lo paseis bien ...acordaros que mañana es dia de mercadooooo!!!!.:)


desde barcelona....muy buenas noches-bona nit...mari-burg...burgman:cool:




Pues ten cuidado y no te canses mucho,que la edad se empieza a notar:D:D.....


Si mas cerrando por hoy y mas mañana...........

A las buenisimas noches a todossssssssss.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 00:41 #930567 por bartmai
Feliz Aniversario...........Mortizd y loli...........

Nosotros pocos regalos podemos mandar ......no tenemos fotos para poder montar,ni video que poder gravar ......Lo que si tenemos para poder mandar es mucha felicidad y desearos que cumplais muchos años mas..........


Un saludo y un fuerte abrazo.......bona nit...desde la tarraco romana jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 05:09 #930605 por ALCOR
Buenos dias
Quiero comenzar el miercoles felicitando a Miguel Angel y Loli por su aniversario.
FELIZ ANIVERSARIO

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 07:15 #930615 por bartmai
Buenos dias..........vamos ,vamos que esto se empieza a animar jajajajajaja,miercoles a la vista ,esto esta a media semana :D..........dos mas y fin de:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos