Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
que no hay nadie por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????...aparte de gines y de yo.??????????????.
que aunque sea viernes viernesnero....teneis que presentaros .....aqui.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como que trabajo musho musho
, los organizadores del campeonato de baile que celabramos hace unas semanas, nos "regalamos" una cena en un meson gallego, donde hacen "cositas" suculentas, no aptas para dietas
:D:D y me dispongo a irme de celebración, así que chicos chicas, hasta mañana con suerte, jajajajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me refiero a un portatil en el camión y que mi peón ponga los mensajes que yo le dicte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como que trabajo musho musho
, los organizadores del campeonato de baile que celabramos hace unas semanas, nos "regalamos" una cena en un meson gallego, donde hacen "cositas" suculentas, no aptas para dietas
:D:D y me dispongo a irme de celebración, así que chicos chicas, hasta mañana con suerte, jajajajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajaja..........amigo pues seria un detalle por parte de la empresa a los años dedicados y tal ..verdad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
