Alcor ....que tal la ventañilla del coche ....areglada :cool:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A por el sofa que voy alcor y a que no sabes porque:Djajajajajaja:D.......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arreglada Bartmai en parte, por lo menos he conseguido que funcione la manivela.
Ya te has "dejao" los cuartos en la compra, eso nos pasa a los que tenemos el "feo" vicio de comer bien.:D juajuajua
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cuando escribo esto, me acabo de levantar despues de un ratito, de dos horas, "planchando oreja"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bueeeeeeeeeeeeeeeenas buenissimas...ya estamos en casa bieeeeeeeeeeeeen...total ,para lo que habia que hacer hoy en la tienda....
mortizd ...lo siento ,te he contracturado pero bien ...jajajjajajajajjajaj....bueno me alegro que ya estes bien de tus cosas...jajajajjajajjajjaajaj,....:D
bart.,company........alcor,amigo...pasar muy buena tarde de sabado-sabadete.....yo me largo ahora mismo por ahí.
hasta pronto..burgman
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues me parece que somos muchos.......amigo:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaart ya estoy aqui ....si no me he ido muy lejos....me lo pasé genial..es que nunca tengo una tarde libre de sabado..y ha sido estupenda..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
