Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

31 May 2009 23:18 #928186 por burgman
eso la paga ...tambien me gusta a mi ...jajajajajajajjajajaja...ya decia que me dejaba algo....como me gusta el mes de junio:)

bueno chicos ..bona nit-buenas noches ..mañana mas ...lo siento por los que no tengan fiesta ...se sienteeeeeeeee!!!!...yo si hace buen dia me ire por ahi....oeeeee oe oe oeeeeeeeeeee!!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 23:25 #928195 por bartmai
burgman wrote:

eso la paga ...tambien me gusta a mi ...jajajajajajajjajajaja...ya decia que me dejaba algo....como me gusta el mes de junio:)

bueno chicos ..bona nit-buenas noches ..mañana mas ...lo siento por los que no tengan fiesta ...se sienteeeeeeeee!!!!...yo si hace buen dia me ire por ahi....oeeeee oe oe oeeeeeeeeeee!!!!;)




jajajajajajaja.......disfruta ..loquisimaaaaaaaaaaaaa:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 23:26 #928197 por burgman
jajajajajjajaja....bartmai no te habia visto por estos hilos ....jajajajajajajja

bona nit guapo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 23:56 #928239 por bartmai
burgman wrote:

jajajajajjajaja....bartmai no te habia visto por estos hilos ....jajajajajajajja

bona nit guapo.




jajajajaja...gracias por lo de guapo jejejejeje...bonita:D
Que cumplidos mas guays .....si señor buen rollo ,amistad ,buenos modales y como no mucha simpatia y mucha educacion .....eso es lo que tenemos todos nosotros ,que somos una gente muy legal y muy formal:D....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 23:58 #928243 por bartmai
MORTIZD wrote:

Buenos dias, Locogin, vuestro corresponsal en estas tierras, jejejeje y desde el Nick de Mortidz.
Ya estamos en pie y con nuestra dosis a cuestas, tan solo referiros que hemos tenido unos días extraordinarios y hoy se ha levantado igual, lastima que esto se acaba, pero volveremos, seguro.
Joer que maravilla, tienes paisaje, rincones, arquitectura, arte, gastronomía :D y gente, sobre todo gente extraordinaria. Ya os iremos relatando y naturalmente que si, os colgare algunas fotillos, jajajajaja
Bueno os dejo que me voy a por la segunda dosis, :):) y a por material energetico para cuando se despierten los compis, jajajajajaja :D:D





Todo parece genial amigo ....pero lo mejor y lo que afirmaria que es mas guay es la gastronomia jajajajajajajajaja.....en eso espero que tengas buenos relatos y cuando me refiero a relatos que sean relatos de los tuyos de los que nos tienes acostumbrados amigo............

un saludo y feliz regreso a casa:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 00:05 #928247 por bartmai
Mañana volvemos de nuevo al curelo jajajaja,como buenos samaritanos volvemos al dia a dia....:mad:.


Bonanit........dew
Que todo el mundo descanse:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 07:16 #928322 por bartmai
Buenos dias..........ya estamos aqui de nuevo y con el lunes en las espaldas jajajajaja..........Esperando a tener un dia genial y maravilloso como la mayoria de dias tan guay que podamos tener.......:D:D....animo que esto se termina pronto........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 07:48 #928340 por MORTIZD
Buenos días,

Ya es lunes. Todo el fin de semana muy buen tiempo. Calor y buena temperatura, pero por la noche refresca, para dormir bien.

Ya estamos de nuevo en el curro.

Hemos disfrutado el finde de la compañía de Paqui y Ginés. Ha sido un verdadero placer, sólo compartiendo su presencia. Hemos gozado con la alegría de la huerta, Paqui, donde está ella, hay conversación, risa abierta y transmisión de vitalidad. Con Ginés tienes la moderación, la cordura, la palabra adecuada para ocasión y el doble sentido con cierta ironía, cuando quiere aportar una txispa (pizca) de divertimento.

Eskerrik Asko Paqui y Ginés

Saludos a todos y que los de la Barna disfruten de su día de fiesta.

Gracias a Alcor, Burgman y Bart por sus comentarios y buenos deseos para nosotros y nuestros amigos Ginés y Paqui, en su corta estancia en Vitoria.

Os esperamos aquí.

Agur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 08:05 #928349 por locogin
Egunon, buenos dias tengan ustedes
Empiezo dando las gracias a nuestros amigos Loli y Miguel Ángel, por esta pequeña maravilla de finde que nos han hecho pasar, Eskerrik asco :):)Por otro lado que sepais que ya estamos aqui, y que no nos vamos a ningun lado hoy toca descansar, en los proximos días os ire colgando alguna foto de las mias y amenizaremos la misma con mini-relatos :)
Para no romper demasiados días la rutina, os pongo con cariño y en especial para Mari-Burg el parte metereologico.
Por Barcelona tenemos 17º parcialmente nublado viento del NorOeste a 16 Kph y humedades en confeti del 77%, soleado todo el día, pero con estas calores `puede caer alguna tormenta de verano, así que, ojito

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 10:18 #928414 por locogin
Un aperitivo antes de los relatos y fotos, se trata de la playa de Ondarreta en Donosti, espero no haberme equivocado con el nombre

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.629 segundos