Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

01 Jun 2009 11:09 #928449 por burgman
holaaaaaaaaaaaaaaa....buenos dias-bon dia...desde la ciudad condal:)...con fieeeeeeeeeeeeeeeeeeesta...y con alegria...:D:D:D

bueenas amigo gines...bueenas amigo mortizd...antes de nada una pregunta porque no sé que quiere decir y a mi me gusta saber y aprender....que quiere decir eskerrik asco??????....:)

como vereis, por aqui estamos igual de bien y de majetes....con buen rollete y aprendiendo de barrio sesamo....mas tarde(y cuando digo mas tarde no sé cuando será) seguiremos con las clases...puse alguna foto de mi querido y estupendo barça..en mi hilo puse mas...y nada más ...por ahora todos bien ...jajajajajajjaja...parce que habeis estado un mes fuera jajajajjajajajajajjajaja....

guapissima la foto...ummmmmmmmmmmmmmmmmm...como me gusta!!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 11:52 #928489 por MORTIZD
Ginés, en la Empresa para evitar acumulación de espacios en la Informática, no me permite visualizar las imagenes, pero me temo, que la foto corresponderá a la Playa de "La Concha".
Mirando de Miramar (valga la redundancia) a la izquierda Playa "Ondarreta" con marea baja, seguido, la playa central hasta el puerto deportivo "La Concha" y separada depués del Kursal la playa de "Gros".

Mari-Burg "Eskerrik Asko" significa "Muchas Gracias".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 14:24 #928606 por locogin
Ok, entonces creo no haberme equivocado, pues la foto enfoca la playa de la izquierda :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 15:22 #928661 por burgman
eskerrik asko, mortizd...otra pregunta ,se pronuncia igual que se escribe?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 15:25 #928665 por burgman
keremos mas fotooooooooooooooooooooooooooooooooos.....así aprendemos a saborear, las maravillas que tenemos en el norte del pais....ummmmmm !!!!!es lo unico que me falta por conocer todo el norte de punta a`punta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 15:39 #928681 por burgman
siguiendo las clases de barrio sesamo ...debo de decir que gines está muy puesto ...y se las vió todas....jajajajajajja....por lo de "cerca y leeeejos"...pues fijate que hay quien no se las vió ...ó que se le olvidó....:p

que pena así le va......pues que cada uno se aguante su vela....(jejejeje creo que se dice asi no????)..y que no venga aquí a enredar ....me acuerdo un dia cuando la rana gustavo dijo: mi querida peggy,....( os acordais de la cerdita peggy?????)........como te pareces a la amiga de las mosqueteras esa que se llama pepi......ummmmmmmmmmmm es verdad ...cáspita!!!!!...si tiene la misma cara.....siempre enredando y molestando honestamente......jo tio, como se pasa la rana gustavo...pobre peggy con lo bien que me caia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 16:42 #928745 por burgman
uyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!...que tonta que soy .... con todo el rollo que os he pegado ...al final no he dado la clase de b.sesamo....bueno pues mas tarde os la pongo....ahora vamos al recreo....jajajajajajajjaja...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 20:30 #929011 por bartmai
Explicación sencilla a la Crisis, las deudas y los créditos ...






Es agosto, una pequeña ciudad de costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.

Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis,
hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!


MORALEJA:
SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

............................

Básicamente y en serio este es uno de los problemas actuales.
Existe lo que se llama el efecto multiplicador del dinero, pero si éste no circula, no genera, no multiplica.

Sustituye al ruso del relato por un banco y tienes la clave REAL de lo que pasa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 20:45 #929035 por bartmai
Buenas tardes a todos amigos...........


Un saludo a nuestro amigo locogin por tenerlo de vuelta y que le fuera el viaje de regreso fenomenal......La foto es muy bonita,si señor como se le nota el encanto que tiene.......

Burgman.......un recreo muy largo hay en barrio sesamo........:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 20:55 #929047 por MORTIZD
Si, Mari-Burg se pronuncia como lo ves, pero todo junto y de corrida, más o menos, así :"esquerricasco".

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos