Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

29 May 2009 22:15 #926819 por burgman
aqui os dejo una foto de lo que vi ayer en barcelona ...es para darle un poco de color al hilo ...jejejejejjejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 22:16 #926820 por burgman
espero que os guste ...las demas las tengo en mi hilo....:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 23:15 #926853 por burgman
bueno ya veo que pericotrino no está.....gines tampoco...alcor esta ausente...mortizd tiene invitados....lanzarote 1 esta en lanzarote...bartmai ha desaparecido...:(

ESTOY SOLITAAA......buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!...a mi no me gusta hablar solaaaaaaaaaaaaa!!!!!.

pues ale...os dejo ya por hoy....:(..desde barcelona...lacapi-mari-burg-burgman:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 06:28 #926988 por ALCOR
Buenos dias a todos
Como a estas horas ya hace algo de calor, voy a lavar el coche un poco, no mucho que puede encoger:D y como me pilla de paso ire a ver como van las elecciones sindicales en mi empresa.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 08:04 #927001 por edunava
Hola vecinos, buenos días a todos!!!!

Un sábado más paso a saludaros y desearos que paseis un feliz día y un fantástico fin de semana.

Saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 08:37 #927016 por ALCOR
Hola Edunava
Envidio a los que teneis el mar cerca, es maravilloso poder dar un paseo por la playa cuando el sol se "trepa" al cielo, que decia Serrat.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 10:08 #927058 por burgman
bon dia-buenos dias, desde barcelona:)

alcor ,tienes razon, tenemos montaña y mar ,pero no te preocupes que ya lo tendras tú también algun día,si quieres, te mando por seur ,un trocito de mar ,a mi no me cuesta nada.

sabado....hoy toca ,descanso por la mañana(ejem.es un decir,porque en casa tengo tela marinera) y trabajar 6 h. por la tarde,hasta las 22h....vaya plan de sabado.:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 15:18 #927179 por burgman
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!...que no hay nadie???????????????????????....jo, que pena ,todos por ahí ,y yo ,a trabajar...:(

hasta la noche guapos,pasarlo muy bien!!!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 19:25 #927300 por bartmai
ALCOR wrote:

Buenos dias a todos
Como a estas horas ya hace algo de calor, voy a lavar el coche un poco, no mucho que puede encoger:D y como me pilla de paso ire a ver como van las elecciones sindicales en mi empresa.




Yo te voto a ti,como presidente:D:D............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 19:29 #927302 por bartmai
burgman wrote:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!...que no hay nadie???????????????????????....jo, que pena ,todos por ahí ,y yo ,a trabajar...:(

hasta la noche guapos,pasarlo muy bien!!!!!;)





Que no .......que estoy yo...........lo que me tenian como siempre mas ocupado:):mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos