Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

27 May 2009 07:31 #923927 por locogin
Buenos dias y feliz miercoles mercado
Ya estamos enmedio de la semana, comodamente instalados y mirando "para abajo" hacia el finde :D
Me encantan las clases de Barrio Sesamo, Arrrrriiiiibaaaaa, Abaaaaaaajooooo........ Cerrrrrcaaaaaaa, Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejoooooooossssssss, jiu jiu jiu
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D:D:D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 07:49 #923936 por locogin
Hoy se celebra en el santoral la festividad de San Agustín de Canterbury, ya me dirás tu que hacia ese tio tan lejos de casa :):):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 08:14 #923943 por burgman
jajajajajajajajjajajajajjajajajajaja..........eso digo yo ..que haria tan lejos!!!!.jajajajajajjaja:D:D:D

buenissimos dias ...desde bcn...esperando ansiosos que llegue esta noche ....:(...uuuuuuuuuuufff!!!!!..igual me pongo a pedirle un milagro a sant agustin de canterbury....que paseis una buena mañana.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 08:16 #923945 por pericotrino
Buen miércoles,

Aun pendiente de repasar los anteriores "mensagios", me apunto a las clases de barrio sésamo aunque no tengo claro el motivo, tampoco es que sea necesario ningún motivo... pero ya repasaré.

Buen día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 15:03 #924265 por bartmai
Volvemos a las andadas y las horas corren como el viento leñe.......ya es hora de empezar a ponerse las pilas y no hay tiempo ni de panchar la orejiti:D........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 16:43 #924336 por locogin
Yo tampoco he tenido tiempo de relajarme hoy, pero que se le va a hacer
Menos mal que mañana es mi ultimo día laborable esta semana, jejejejeje

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 19:56 #924495 por ALCOR
estoy por aqui pero el "parato" muy jodido, estoy escribiendo desde la sesion de mi hija, la mia no se me abre.
Desde ahi he tenido que buscar todas las cosas de mi sesion, fotos, archivos etc... para guardalas y que no se pierdan pues seguro que tendre que formatear el disco

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 20:34 #924542 por burgman
muy buenas tardes ....!!!!atencion a todos!!!!! ...por si no lo sabiais ...hoy juega el barça.....y ya me he tuneado.....ya voy de blaugrana.,con mi bocina,escondida ,para que no me la vea mi contrario...:p.no os hagais ilusiones que no me voy hacer ninguna foto ...que me dá verguenza que me veais así....jajajajajjajajajajja:p

si me dá tiempo os pondré otra clase de barrio sesamo ...como se le hecha de menos a la rana gustavo ,espinete , a yupi....aunque aqui en el info, hay alguien que vive en los mundos de yupi y todavia ni se ha enterado...jua jua ...:D

hasta luego guapos y que gane el mejor.....sant agustin de canterbury...que metamos algun gol de esos guapurrys.....(no ha rimado ,pero puede pasar ).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 20:38 #924543 por pericotrino
A las buenas tardes, aquí yo sigo con mi gotera, supongo que como no soy de fuchibole estará en la soledad, pero con el catalejo en la recámara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 20:41 #924545 por bartmai
Buenas tarde ,ya esyamos listos jajajajaja......duchaditos y cenaditos jajajajaja,ahora hay que sentarse delante de la tele y a disfrutar de un partido y como no suerte para todos y que gane el que juegue mejor,limpio y sin guaradas jajajajajaa...........

Locogin......que guay che mañana el ultimo dia de curro muy bien amigo...saluda de mi parte al tocallo de miguel angel jajajaja.....que tengas buen viaje y buenos dias jajajaja.......

Burgman.....eso se tiene que ver,el disfraz que llevas ,porque yo no me lo perderia el verte jajajaja....no cabrees al contrario que tiene la muleta y te da jajajajaja.........


Alcor que pasa amigo ,tendremos que hacer alguna cosilla con ese parato jajajja.......ahora a relajarse y deja el parato que hay que ver un buen partido y muy bonito............


Un saludo para todos y volvemos mas tarde.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos