Junio 24, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

26 May 2009 19:25 #923349 por ALCOR

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 19:26 #923351 por locogin
Compi, hay como unos 400 o 500 metros desde Colón a la terminal

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 19:29 #923354 por ALCOR
locogin wrote:

Compi, hay como unos 400 o 500 metros desde Colón a la terminal


Pero eso es al Word Trade Center, me refiero a las nuevas terminales Palacruceros.
Iluminame que estoy perdio

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 19:41 #923370 por locogin
Eso es otra cosa amigo, entonces son 1,2 Kilometros te adjunto enlace para que lo veas
el punto B es Colón y el Punto A la terminal de palacruceros
maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr....038195&ie=UTF8&z=15

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 19:59 #923388 por ALCOR
locogin wrote:

Eso es otra cosa amigo, entonces son 1,2 Kilometros te adjunto enlace para que lo veas
el punto B es Colón y el Punto A la terminal de palacruceros
maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr....038195&ie=UTF8&z=15


Gracias socio, se lo pasaré a mi compañero.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 21:00 #923483 por burgman
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.
alcor ...si tus amigos no van en coche, en el mismo colon hay en frente, mirando al mar, una parada de bus, que es el que te deja en el mismo muelle donde estan los cruceros,lo que no sé ,cuanto tiempo tarda en pasar .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 21:36 #923552 por bartmai
Holaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes noches jajaajaja.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 23:36 #923732 por burgman
bona nit buenas noches ...compañeros ....que os lo paseis bien mañana.

pero antes de iros a dormir ....os pongo otras clases de" barrio sesamo"....lo que es ser "buena persona"y lo que es ser" tonto"....a veces relacionamos una persona-buena- con -tonta-.....pues no amigos ....la persona que confunde esos terminos es porque es mas tonta de lo que ella cree...y lo peor es que se creé que nadie se ha dado cuenta ,de que tiene una geta como una casa.....os ha quedado claro ??????.....pues en este hilo somos buenos pero no tontos.

mañana mas clases de barrio sesamo......ay!!!!!...me parece que alguno se los perdio cuando era peke....jajajajajajjajjaj:D

hasta mañana amigos.....!!!!!!:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 00:51 #923867 por bartmai
burgman wrote:

bona nit buenas noches ...compañeros ....que os lo paseis bien mañana.

pero antes de iros a dormir ....os pongo otras clases de" barrio sesamo"....lo que es ser "buena persona"y lo que es ser" tonto"....a veces relacionamos una persona-buena- con -tonta-.....pues no amigos ....la persona que confunde esos terminos es porque es mas tonta de lo que ella cree...y lo peor es que se creé que nadie se ha dado cuenta ,de que tiene una geta como una casa.....os ha quedado claro ??????.....pues en este hilo somos buenos pero no tontos.

mañana mas clases de barrio sesamo......ay!!!!!...me parece que alguno se los perdio cuando era peke....jajajajajajjajjaj:D

hasta mañana amigos.....!!!!!!:cool:







jajajajajajajaja........como me gustan estas clases de barrio sesamooooooo..........


A las buenas noches a todos........................mañana mas clases de barrio sesamo x menos y por lo mismo:D........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 07:19 #923923 por bartmai
Volvemos con todos ustedes y a los buenos dias maestros de la informacion jajajajaja de todo en general.:D............para todo aquel que llegue tarde hoy decirle que es miercoles jajajaja:D


Donde esta alcor :confused:........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos