Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

25 May 2009 21:16 #922356 por bartmai
burgman wrote:

bartmai....estoy quedando con un amigo de mi marido para irnos el miercoles a la fiesta del barça si es que gana ....jajajajajajajaja...:)es el esponja



que fuerte jajajajaja,pero sera divertido ,claro que si......eso si ,teneis que ir al campo el jueves sera la leñe:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 21:19 #922367 por burgman
depende de lo que pase el miercoles me ire a la plaza cataluña ...jajajajaj...al "patachula"..como le llama un amigo que tengo por aquí..me lo dejaré en casita...jua jua jua ..solo si gana ...si no pues a la cama ....:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 21:21 #922375 por bartmai
burgman wrote:

depende de lo que pase el miercoles me ire a la plaza cataluña ...jajajajaj...al "patachula"..como le llama un amigo que tengo por aquí..me lo dejaré en casita...jua jua jua ..solo si gana ...si no pues a la cama ....:o




JAJAJAJAJAJA.poz si.......ajo y agua verdadddd:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 23:20 #922569 por burgman
ya va siendo hora que los pekes nos marchemos a dormir ....ala!!!!...a la cama...vamos a la cama que hay que descansar para que mañana nos podamos levantar....jajajajajajajajja....eso es una cancion que ponian en la tele, en blanco y negro...jajajajajaj....ummmmmm:o......yo todavia no habia nacido ....jua jua jua ...ejem.:rolleyes:

pues eso ,que desde barcelona ...os digo adios ..que hoy ha sido un dia muy ameno.. gratificante....muy cultural...y hoy he prendido ,cosas de las cuales son, el que "se debe" hacer y que "no se debe" hacer. mañana habra otra clase de barrio sesamo...no os la perdais...porque hay quien se las perdió en su dia.

bona nit-buenas noches ...mari-burg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 00:45 #922674 por bartmai
burgman wrote:

ya va siendo hora que los pekes nos marchemos a dormir ....ala!!!!...a la cama...vamos a la cama que hay que descansar para que mañana nos podamos levantar....jajajajajajajajja....eso es una cancion que ponian en la tele, en blanco y negro...jajajajajaj....ummmmmm:o......yo todavia no habia nacido ....jua jua jua ...ejem.:rolleyes:

pues eso ,que desde barcelona ...os digo adios ..que hoy ha sido un dia muy ameno.. gratificante....muy cultural...y hoy he prendido ,cosas de las cuales son, el que "se debe" hacer y que "no se debe" hacer. mañana habra otra clase de barrio sesamo...no os la perdais...porque hay quien se las perdió en su dia.

bona nit-buenas noches ...mari-burg.





Si señor .......yo no me la pierdo ............interesante jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 00:47 #922676 por bartmai
Bueno señores horita de ir pensado en meterse en el sobre y de estiral la orejita ...............mañana mas jajajaja



bonanit............dew

......................:Dx menos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 04:45 #922695 por ALCOR
Buenos dias socios vamos a por el martes, mercadillo= calles cortadas, horror y desolación. Menos mal que llevamos el trabajo al dia y lo que no se haga hoy lo dejamos pá mañana, juajuajua :D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 05:27 #922699 por ALCOR
Buenos dias colegas, este es un pequeño recuerdo para todos los que escribis mas o menos por aqui.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 07:23 #922711 por bartmai
ALCOR wrote:

Buenos dias socios vamos a por el martes, mercadillo= calles cortadas, horror y desolación. Menos mal que llevamos el trabajo al dia y lo que no se haga hoy lo dejamos pá mañana, juajuajua :D





Jajajajajajaa......claro que si ..........muy bien dicho:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 07:25 #922712 por bartmai
Muy buenos dias y feliz martes .........
Dia caluroso y muy abierto.......

Empezamos un nuevo dia,un dia que se levanta con buenos sentimientos y muy buenos propositos........:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos