Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

28 May 2009 20:27 #925679 por locogin

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 20:28 #925680 por locogin
Ya he visto que tienes de nuevo el enlace

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 21:00 #925708 por ALCOR
locogin wrote:

Ya he visto que tienes de nuevo el enlace


Gracias Gines, se lo habia pedido a bartmai, pero en ese momento te he visto conectado, asi que tambien ta lo he pedido a ti.
Un saludo y buen viaje

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 05:14 #926069 por ALCOR
Buenos dias a todos,
Hoy es viernes fin de semana y de mes, que lo paseis bien.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 06:05 #926074 por ALCOR
¡¡¡Estais preparados para ir al "curro"!!! pues hala, que hoy es viernes y nos queda un fin de semana por delante, para algunos mas largo.
Yo entro hoy a trabajar una hora mas tarde, tenemos elecciones sindicales, me aprovecharé:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 08:43 #926109 por pericotrino
Buen día, buen tiempo y carretera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 09:09 #926125 por burgman
bon dia-buenos dias desde barcelona:)

ayer me lo pasé pipa , los tuve muy cerquita a los chicos del barça ...que guapada.a la noche os pondré alguna foto ,aunque salen algo oscuras porque se retrasó bastante y en bcn a las 8:30 ya empezaba a oscurecer.al menos pondremos algo de color a este hilo que como ya no se ponen esos gifstan chulos que hay por ahí,pondremos colores blausgranas ,...jajajajajajajjajajajaj

lo de las clases de barrio sesamo,son muy interesantes...cuanto aprendiamos y cuanto nos enseñaban!!!!!...como por ejemplo que era tener "etica" ó "no abusar de los compañeros"...ó que "a los amigos debes de respetarlos"....sí,sí ...eran muy buenos los consejos que tedaban, el sr.coco ó el monstruo de las galletas...os acordais de ellos?????..mis okupas no saben de que hablo,pero los de mi generacion si..era lo unico que teniamos para ver en la tele ,cuando volviamos del cole,pero ya veo que alguien se lo perdió en su dia.....

pasar un bue dia ...yo hoy llego tarde...jajajajajajajajjaja:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 09:39 #926149 por rego

Buenos dias foreros, ya veo que seguis todos por aqui y eso me encanta, yo estoy en plena temporada de trabajo y me queda poco tiempo para entrar, aunque eso no es disculpa.

Quiero dar mi enhorabuena a todos los blau grana por ese extraordinario triplete muy merecido, vizca Barça:D:D

Cuanta razón llevas Burgman, cuando dices que hay alguna persona que han perdido los consejos de barrio sesamo, las clases de etica deberian ser obligatorias en todos los colegios, pues es muy importante para la formacion de los futuros adultos.:rolleyes:
Un beso a todos
Elisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 18:33 #926623 por ALCOR
Buenas tardes a todos
rego como siempre tan buena con los gifs
Burgman me gustaria haberte visto, la leche en bicicleta:D
Bartmai, te has quedado "frito" compañero.
Gines, que lo paseis bien en Vitoria, saludos para todos.
Pericotrino, carretera y manta, sobre todo con buen tiempo.
Lanzarote1, hace tiempo que no pasas por aquí. Espero que vaya todo bien.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 21:18 #926783 por burgman
holaaaaaaaaaaaaaa.....ya estamos en el finde mas guay del mundo mundial,porque con él se acaba el mes de mayo.:)

REGO....que alegria de volverte a leer...y ademas como siempre, dando en el clavo..´sí ,ya ves, hay quien no sabe ,cuales son los principios del ser humano....aaaaaaaaaaaaah!!!!!...gracias por las felicitaciones.!!!!!

ALCOR...algun dia ,si coincidimos por el messenger ,ya te pasaré alguna foto mia de culé...pero es un secreto ...ssssssssstttt!!!!!!!.

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAART!!!!....amigo ,que pasó que no te ví...en el transcurso del dia?????????????.

GINES.... pasatelo genial ,con nuestros amigos los vascos....

MORTIZD...pasatelo genial con nuestros amigos los catalanes...

a mi contrario le acaban de sacar los puntos....y tiene una rodilla muy mona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos