Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CENTURY Salida 14-08-2010

11 Jun 2010 21:48 #1221193 por kiara47
Respuesta de kiara47 sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
cruises escribió:

El grupo se va ampliando y yo ya me pierdo, a alguno os he mandado un privado para que se me confirme las escursiones que os apetece hacer con el grupo otros ya me lo habeis enviado a mi mail,de todas maneras os agradeceria me lo volvierais a recordar y asi ya hago una lista que la pongo( Maite me ha dado la idea) en los 2 foros y asi seguro no me dejo a nadie :blush: :blush:

Os recuerdo las excursiones que parece que se aprueban por el Grupo
FLORENCIA- BUS SIN GUIA
ROMA-BUS SIN GUIA
SICILIA-MESSINA .SAVOCA I FORZA D'AGRO( PUEBLOS DONDE SE RODO EL PADRINO) BUS Y GUIA DURANTE 4 HORAS

SALERNO-POMPEYA-NAPOLES-SALERNO. BUS Y GUIA JORNADA COMPLETA.

ATENAS( se está preparando según lo que quiera hacer la gente( Judith es la encargada de Atenas verdad?) ;)


Los precios están entre 20 y 30 euros persona, si llegamos a llenas el bus incluso pueden ser 15 e.
Os lo vais pensando y me lo deciis! un saludo,


Hola a todos me parece muy bien Florencia, Roma y Sicilia pero somos 8 adultos y 1 niña de 11 años ya que un cuñado no puede cambiar sus vacaciones.
En referencia a lo de Atenas queremos pasear mas por la ciudad el año pasado ya hicimos el tour en autocar con guía, ahora bien todo depende un poco del precio un saludo, a por cierto me he metidoen otro foro para ver si alguien más buscaba compañeros y encontré a una chica le mande mi mail pero de momento no me ha contestado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 08:33 #1221533 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola Kiara47, osea que os apuntais 9 personas a ROma ,Florencia y Sicilia verdad, entonces en éstas 3 excursiones ya creo llegamos a 35 con lo cuál se coge el bus de 50 y siempre se puede apuntar alguien más en el barco y asi abaratar el coste.

Creo que ahora ya tengo claro quien viene en cada excursión, voy a empezar a confeccionar la lista y poner el precio por persona( hay que tener en cuenta que los niños pagan igual, según la ley de tráfico ocupan asiento en el bus).
Cuando lo tenga lo pongo en cada foro y asi si hay algún error me lo deciis.

Tengo que empezar a hacer la prereserva con la empresa de los buses, no sea que despúes de tanto trabajo nos quedemos sin :( :( , no hay que olvidar que és Agosto y llegan muchos cruceros el mismo dia.

Judith como llevas Atenas,?? de momento fijos somos 17 y Kiara depende del precio, puedes calcular el precio para 26?? y se lo dices a kIARA a ver si les interesa??

Seguimos hablando, voy a empezar hacer la LISTA DE LOS CENTURIONES!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 23:45 #1222191 por kiara47
Respuesta de kiara47 sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Me gustaria ver Napoles ya que el año pasado fuimos a Capri, pero no nos apetece ir a Pompeya, ya se que el barco va a Salerno pero me gustaria saber si en la excursión podemos quedarnos en Napoles los que no queremos ir a Pompeya.
Tambien queria comentaros que en la pagina de Celebrity, dicen que para la salida del 14/8/2010 el barco hace escala en Toulon en vez de Cannes, sabeis algo? un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 07:47 #1222324 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola Kiara te lo puedo preguntar si os podeis quedar en NÁPOLES aunque creo que va de Salerno ( no se si pasa por NAPOLES) A Pompeya, de todas maneras lo pregunto y te digo algo, no te preocupes.
En cuánto a l ode TOULOn ni idea, en el recorrido lo pone? al hacer la reserva te dan la guia del horario en cada puerto y yo creo que és Cannes :unsure: :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 11:49 - 13 Jun 2010 12:06 #1222436 por Sawyer
Respuesta de Sawyer sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
cruises escribió:

Judith como llevas Atenas,?? de momento fijos somos 17 y Kiara depende del precio, puedes calcular el precio para 26?? y se lo dices a kIARA a ver si les interesa??

Seguimos hablando, voy a empezar hacer la LISTA DE LOS CENTURIONES!!!!


Si a Kiara le interesa el precio publicadlo por favor, porque nosotras somos dos y estamos entre el autobús con vosotros, siempre que subamos a la Acrópolis, o pillar un taxi. También estamos barajando la posibilidad de hacerlo en metro, pero solas nos da un poco de yuyu.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 12:25 #1222468 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Judith toma nota, en cuanto sepamos el precio lo publicamos,a la Acropolis si se va a ir y luego tour por ATENAS , barrio de la pLAKA ETC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 12:25 #1222467 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Judith toma nota, en cuanto sepamos el precio lo publicamos,a la Acropolis si se va a ir y luego tour por ATENAS , barrio de la pLAKA ETC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 17:45 - 13 Jun 2010 18:50 #1222653 por kiara47
Respuesta de kiara47 sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
teneis algo pensado para Kusadasi iir a visitar Efeso y la casa de la virgen Maria


Hola chicos he visto que sois unos foreros enpedernidos estais en forodecruceros bien me podeis explicar como hay que apuntarse al Party de Celebrity.gracias :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 23:12 #1223184 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Supertec nos explicó lo de la fiesta en el otro foro y te lo he copiado, es muy fácil solo entrar en la pag. de celebrity, poner tu nombre y numero de reserva.

Pues sí, si te registras en el celebrity connections la web toma nota de las personas que hay en esa salida y si suman por lo menos 25, se hace un evento, más que una fiesta, donde se reunen los miembros del foro para conocerse, tomar algo y a veces hasta hay sorteos de productos de la naviera.

No es nada del otro mundo, pero bueno, bienvenido sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 08:25 #1223488 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Veo que Maite ya te lo ha explicado muy bien, ya hemos alcanzado el numero de 25 o sea que habrá Party segura ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos