El grupo se va ampliando y yo ya me pierdo, a alguno os he mandado un privado para que se me confirme las escursiones que os apetece hacer con el grupo otros ya me lo habeis enviado a mi mail,de todas maneras os agradeceria me lo volvierais a recordar y asi ya hago una lista que la pongo( Maite me ha dado la idea) en los 2 foros y asi seguro no me dejo a nadie
![]()
Os recuerdo las excursiones que parece que se aprueban por el Grupo
FLORENCIA- BUS SIN GUIA
ROMA-BUS SIN GUIA
SICILIA-MESSINA .SAVOCA I FORZA D'AGRO( PUEBLOS DONDE SE RODO EL PADRINO) BUS Y GUIA DURANTE 4 HORAS
SALERNO-POMPEYA-NAPOLES-SALERNO. BUS Y GUIA JORNADA COMPLETA.
ATENAS( se está preparando según lo que quiera hacer la gente( Judith es la encargada de Atenas verdad?)
Los precios están entre 20 y 30 euros persona, si llegamos a llenas el bus incluso pueden ser 15 e.
Os lo vais pensando y me lo deciis! un saludo,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Judith como llevas Atenas,?? de momento fijos somos 17 y Kiara depende del precio, puedes calcular el precio para 26?? y se lo dices a kIARA a ver si les interesa??
Seguimos hablando, voy a empezar hacer la LISTA DE LOS CENTURIONES!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
