Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CENTURY Salida 14-08-2010

12 Jul 2010 09:09 #1249624 por 63bike
Respuesta de 63bike sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Buenos días
Si que estariamos interesados en contactar con esat chica de Valencia para tener mas información. Quedo a la espera que me paséis su mail y poder contactar con ella.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 10:53 #1249742 por 63bike
Respuesta de 63bike sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
cruises escribió:

Bienvenido 63 bike, quedan 6 plazas para la excursion de Atenas, y como muy bien te ha dicho Maite , se están organizando más buses para Florencia, Roma y Sicilia.
Lo organiza Sara, una chica de Valencia,.Si os interesa te paso el mail.
Un saludo,


Hola Cruises, estoy interesado en que me des el mail de esta chica de Valencia
Quedo a la espera
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 10:54 #1249743 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Sara organiza Florenica, ROMA y Sicilia su email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si os interesa Atenas se acava de apuntar un matrimonio de madrid y ya quedan sólo 4 plazas, el tour es con guia durante 5 hores , visita a la Acropolis( entradas a parte) , plaka y cambio de guardia y el precio es de 14,5 e por persona

Si os interesa me lo dices y os apunto
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 11:03 #1249748 por 63bike
Respuesta de 63bike sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Muchas gracias por la información
Ahora mismo le envío un mail
En atenas estuvimos el verano pasado con salida de un crucero y allí no haremos nada en especial. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 13:27 #1249870 por montseclavell
Respuesta de montseclavell sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola juth!!! soy Montse, ja tengo apuntado a mis padres en Atenas, Roma, Florencia, Sicilia y Napoles no porque no había sitio. Me habian comentado que podría ser que estuvieras mirando de organizar una excursión en Turquia para ver Efes y algo mas. Si fuera así me gustaría que me pudieras informar un poquito.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 14:10 #1249914 por juth
Respuesta de juth sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
hola Montse, si están apuntados a Atenas. Lo de Éfeso, pues no estoy organizando nada...vi que alguien explicaba que a la salida del puerto hay taxis de 4 y 7 plazas para ir y que allí mismo negocias el precio. Yo a no ser que alguien organize algo tipo minibús iremos así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 17:43 #1250044 por montseclavell
Respuesta de montseclavell sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
ok, grácias!! Cuando lleguen allí que se miren lo de los taxis, y lo de Napoles que no había sitio si eso en el barco... Un saludo :-)Disfrutad mucho!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 19:14 #1250143 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
montseclavell escribió:

ok, grácias!! Cuando lleguen allí que se miren lo de los taxis, y lo de Napoles que no había sitio si eso en el barco... Un saludo :-)Disfrutad mucho!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 08:06 #1250606 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Empieza la cuenta atras!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 17:30 #1253209 por Beatrizz
Respuesta de Beatrizz sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Buenas ¡¡
acabo de hacerme con el crucero de celebrity del 14-08-2010 desde Barcelona¡¡¡estoy "como las locas"de contenta¡Pero es el primero que hacemos y estoy viendo que voy muy retrasada en el tema de las excursiones.Por favor,¿podriais ayudarme?somos una pareja por si nos podemos acoplar en algunas de las que ya teneis organizada.
Gracias¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos