Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CENTURY Salida 14-08-2010

25 Ene 2010 08:17 #1085820 por cruises
Somos 2 familias con 4 niños de 17,10,10,8 que saldremos de BARCELONA el 14 de Agosto, alguien más hace esta salida?

Alguna recomendación de ésta compañia? es nuestro primer crucero con Celebrity y aunque los comentarios són muy positivos nos gustaria que alguien nos informarse.
El año pasado viajamos con HOLLAND y creo que dejó el listón muy alto:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 20:52 #1156757 por conchaml25
Respuesta de conchaml25 sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Nosotros vamos de viaje de luna de miel en este crucero y hemos habierto un foro par ala excursiones ya que desde el barco son muy caras...os puntais???, del barco no se nada, pero esperemso que sea fantastico!!!ya nos veremos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 10:25 #1160164 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Casí seguro nos vemos en Century, somos una pareja con un niño de 4 años y mis padres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 19:05 #1160581 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola maitecabcn,menos mal que van apareciendo españoles, con concha stabamos ya preocupados!!!!Nosotros somos 8 personas , y con concha 10, estamos intentando formar un grupo para organizar excurisones por libre en alguno de los puertos, el año pasado con HOLLAND lo hicimosy la verdad genial,mucho más económicas que las del barco y me atreveria a decir que mejor.
A vosotros os interesa formar parte del grupo.Si quieres más información mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 11:41 #1162173 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Si claro, cuenta con nosotros para hacer excursiones, pero llevamos un niño pequeño y no queremos ir a golpe de pito la verdad, muchos de los puertos ya los conocemos y nuestra idea es tormarlo con calma.
En Sicilia no hemos estado y en Napoles la otra vez no fuimos a Capri (precioso pero caríiiiiiiiisimo). El resto de puertos se pueden hacer tranquilamente.
Te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 17:58 #1193190 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola a todos!

Yo también me apunto a este crucero, voy con mi novia.
Sera mi crucero nº 11 y el primero con Celebrity.
Parece que no somos muchos españoles de momento en este crucero, a ver si se va animando.
Tenéis planes de excursiones?

Estamos en contacto!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 21:20 #1193273 por kiara47
Respuesta de kiara47 sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
hola somos una familia de muchos miembros y estamos pensando en viajar el 14 de agosto sera nuestro tercer crucero, los anteriores han sido con una compañia española y nos da un poco de miedo no coincidir con españoles , si al final nos decidimos estamos interesados en formar grupo ya lo hemos hecho con anterioridad y fue genial un saludo desde Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 08:38 #1193621 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola Kiara47 nosotros también somos una familia de 13 miembros con 6 niños y un adolescente. Llevais niños vosotros?
Hemos estado hablando ya en el foro con otra familia de 5 miembros y 2 parejas más para hacer juntos las excursiones, en algunos puertos, tenemos pensado hacer por libre, osea coger sólo el transporte, sin guia, en Florencia y ROma , y luego tansporte y guia en SALERNO.POMPEYA,NAPOLES.SALERNO, y ahora estamos valorando un poco que hacer en SIcilia, tenias pensado hacer algo en concreto,???

Seguiremos hablando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 12:41 #1194507 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Buenas!

Kiara, no te preocupes por el idioma en este barco tendrás seguro asistencia en español, los diarios de abordo y los menús en español también. Y si comparas Celebrity con cualquier da las compañías españolas, te aseguro que vas a notar una buena mejora.

Respecto a las excursiones, nuestra idea es hacerlas por libre y creo que no coincidimos con lo que ya tienes más o menos organizado CRUISES. Quizás en MESSINA sí.

Seguiremos hablando.

Un saludo!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 13:32 #1194560 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Tiene razón supertec, Kiara, no te preocupes por le idioma, lo más básico como los menús y el diario de abordo lo tendreís en español, lo peor quizás sean los espectáculos que sino entiendes muy bien el inglés te pierdes,pero bueno los de música y baile tampoco hay que entender mucho no?

Yo también creo que notarás clara diferencia con cualquier Cia española, el año pasado nosotros viajamos con HOLLAND, Y la verdad que muy muy muy bien,.

Supertec nosotros sólo queremos coger el transporte en Florencia y Roma, sin guia ni acompañante y una vez en la ciudad cada uno que vaya donde quiera, hasta la hora de la recogida .
En Salerno habiamos pensado con MAITE, (su grupito de 5) .Concha y su pareja y Judith y pareja, coger transporte y guia, HACER salerno-pompeya-napoles-salerno todavia lo tenemos que terminar de estudiar.

Y luego nos queda ya Sicilia, pero la verdad en Messina no hay mucho y existe la posibilidad de hacer SAVOCA Y FORZA D'AGRO , eso se está estudiando o si alguién
tiene una idea mejor se cambia.
En fin ya ves , si en alguna os apetece uniros al grupo sólo teneis qeu confirmarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos