Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CENTURY Salida 14-08-2010

17 May 2010 14:00 #1194585 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Bueno, bueno, bueno, por fin se va animando esto, hola Kiara47 soy Maite del grupo de 5 de Barcelona, que haremos las excursiones con cruises.
Nosotros somos 4 adultos y un pequeño crucerista de 4 años, llevaís algún peque de esa edad?.
Yo también he hecho varios cruceros con Cias. españolas, y uno con NCL americana, no creo que tengamos problemas con el idioma, tal vez no sean tan "pachagueros" cosa que creo que es de agradecer en algunos casos la verdad...
Venga decidiros seguro que nos lo pasaremos muy bien.
Un saludo
Maite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 12:14 #1203364 por serloven
Respuesta de serloven sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola a todos....

Somos un matrimonio de Valencia, de 29 años, que hacemos el crucero Century el 14 de Agosto, y somos novatos, es nuestro primer crucero.

Si alguien puede, me encantaria saber como funciona el tema de excursiones, vale la pena reservarlas con el barco??. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y dentro de poco os conocere a todos...

Un saludo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 13:46 #1203420 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola serloven te enviado un mail con el tema de las excursiones, a ver si os animais y podemos contar con vosotros.
La diferenci de precio con las excursiones del barco es notable y además están muy bien organizadas, te lo digo por experiencia.

Ya me dirás algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 19:31 #1203731 por serloven
Respuesta de serloven sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola de nuevo a todos....

Me apunto a las excursiones con vosotros, veo que teneis mucha experiencia en esto...

Ya le he confirmado a Cruises que me apunto a las excursiones que teneis planificadas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 08:06 #1204274 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Si ya lei el mail, estás apuntado al Grupo los Centuriones!!!!
Bienvenido. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 00:14 #1205328 por juth
Respuesta de juth sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
hola a todos!!!yo no estaba en este foro...por lo que veo por aquí se ha apuntado más gente no cruises???veo también alguna pareja joven. nos lo pasaremos genial, estoy segura, también somos novatos. Cruises mañana te contesto al mail. Un saludo!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 20:31 #1209950 por Sawyer
Respuesta de Sawyer sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola a todos somos dos amigas que haremos la travesía del día 14. Pobablemente nos unamos a vosotros en alguna de las excusiones. Estaremos en contacto. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 08:34 #1210540 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola Sawyer, soy Maite
Te explico un poco lo de las excursiones, en Florencia y Roma, la idea es coger un autocar que nos lleve a la ciudad y luego ir cada uno por libre.
En Salerno coger una autocar con guia que nos lleve a Pompeya y a Nápoles.
En Sicilia excrusión para ir a ver un par de pueblecitos, en un uno de ellos se rodó El padrino.
El resto de puertos o playa o paseo por libre.
Nos haría falta saber cuales os interesan para coger autocares grandes o pequeños, y así ya poder ir pasando precios de la excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 13:36 #1210825 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola Maite, parece que van apareciendo más CENTURIONES NO???
Tendriamos que empezar a saber en que excursión se apunta cada uno para ver los precios por donde van no te parece???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 19:53 #1211295 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Con nosotros ya sabes que puedes contar para Florencia y Roma. Pompeya con guia y casi seguro la de Sicilia.
Esta la que no tengo del todo claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos