Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CENTURY Salida 14-08-2010

15 Jul 2010 19:02 #1253285 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Bienvenida Beatriz,

Como ves algunos de nosotros ya llevamos varios meses en el foro, efectivamente se están organizando excursiones, me parece que ya andan por el segundo autocar, estamos en 2 foros, este y "foro de cruceros", si puedes pasarte por el otro y podrás contactar con Sara, que es quien se encarga de organizar el segundo grupo. De todas maneras yo se lo comentaré.

Un saludo
Maite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 22:48 #1253508 por Beatrizz
Respuesta de Beatrizz sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Gracias Maite¡
ya he contactado con Sara,muchas gracias¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 23:09 #1253538 por Beatrizz
Respuesta de Beatrizz sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola Juth,esta tarde acabo de decidirme por este crucero y nos gustaría(somos 2) hacer excursiones con vosotros,no se si es posible acoplarnos o ya estais completos,hemos contactado con otra chica de Valencia para hacer otras,pero Atenas no.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 00:29 #1253667 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
uhy, beatriz pues ya nos queda poco para embarcar... eso de ir descontando los ultimos dias, haciendo todos los preparativos, buscando cuando tienes un hueco guias, información de los puertos, y decidir que excursión coger.
Pero no te estreses, disfruta ya con la ilusión de una futura singladura, con barcos, puertos o lugares que descubriras en cada escala, en cada rincón.
Mi recomendación no hagas mucho caso de los comentarios o cantos de sirena ni de los muy buenos ni de los malos, y vete con un espiritu abierto, a explorar y vivir esta nueva experiencia, intentando disfrutar de todos los momentos buenos.
Y sabes una cosa lo mejor de todas las veces que he ido en barco, no son los puertos o el barco, sino son los amigos que haces, que conoces, con los que tendras tiempo para todo.
Creo que este barco es una buena eleccion asi que bienvenida..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 09:33 #1253904 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Creo que Ferro tiene razón Beatriz, como todo en la vida , depende con los ojos que lo miremos y pensar que en todo hay algo bonito, ayuda a entender lo malo.
Saca lo positivo a lo negativo :) :)

Yo me lo estoy pasando genial con tanto preparativo( no dejo que me agobie) ;) ;)

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 11:22 #1254008 por juth
Respuesta de juth sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola Beatriz!bienvenida al grupo CENTURIONES!!!!!lo pasaremos genial!!pues sólo queda una plaza para Atenas, lo siento mucho de verdad, cogí un autobús de 50 y al ver que se apuntaba tanta gente lo cambié por uno de 72 pero ya no hay más grandes....En Kusadassi vais a ir a las ruinas de Éfeso?Notros si que queremos ir, cogeremos un taxi de 7 plazas, nosotros somos 2 y una chica que viene con su hermana y su madre también vendrán...si os queréis venir con nosotros....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 12:18 #1254070 por 63bike
Respuesta de 63bike sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Hola Juth, buenos días
Nosotros estaríamos interesados en ir a Efeso, ya pensabamos en coger un taxi pero si hay sitio cuenta con 2 personas más.
Ahh estamos en contacto con Sara de Valencia y ya hemos reservado las 3 excursiones que ella organiza.
Bueno ya me dirás.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 12:21 #1254075 por juth
Respuesta de juth sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
en vista que la gente se va animando a ir a Éfeso podriamos mirar de coger algún minibus...alguien sabe de alguna compañia que lo haga bien de precio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 17:06 #1254317 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Ya os veo organizando otro bus para ir a Efeso! Si esque sois la bomba jajaja
Bienvenida a bordo Beatrizz

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 18:29 #1254391 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
:woohoo: :woohoo: Jajjajaja eso eso, ya solo falta bus para Efeso!!!!!
Los CRUISES ahi si que nada de nada, playita y Bazar B) .
Un merecido descanso para nuestros peques!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos