Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CENTURY Salida 14-08-2010

05 Jun 2010 21:42 #1214572 por kiara47
Respuesta de kiara47 sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
gracias espero que formemos un gran grupo saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 11:30 #1214873 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Seguro que lo formamos Kiara además con este nombre de CENTURIONES (idea genial de SUPERTEC) no puede fallar ;)

Ya alcanzamos si os uniis 39 personas , osea que al final llenamos el bus de 50!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 14:44 #1214979 por kiara47
Respuesta de kiara47 sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
cruises escribió:

Seguro que lo formamos Kiara además con este nombre de CENTURIONES (idea genial de SUPERTEC) no puede fallar ;)

Ya alcanzamos si os uniis 39 personas , osea que al final llenamos el bus de 50!


Gracias por la información lo de Roma y Florencia me parece bien aunque lo de ir a pompeya no me hace mucha gracia, hace 2 años fuimos a Capri y tambien pasamos de ver piedras, en quanto a lo de Atenas el año pasado ya hicimos el recorrido en bus y después el Partenon pero nos quedo muy poco tiempo para ver el cambio de guardia y el barrio de plaka este año me gustaria estar mas tiempo en el barrio de plaka un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 16:36 #1215043 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
De nada, sólo es importante decir los que se apuntan en alguna excursión!
POMPEYA no hemos estado pero en Napoles si y todo el dia en NAPOLES no creo que de para tantas horas, hay que tener en cuenta que el barco nos deja en Salerno.
En Atenas tienes razón. la ACROPOLIS ROBA MUCHO TIEMPO, Y NO DA TIEMPO PARA MUCHO MÁS.
Nosotros estuvimos hace años , hicimos un recorrido con un taxista y un 10, nos dio tiempo a todo,quizás busquemos el mismo , creo guardar el tfno y que nos haga un recorrido.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 16:43 #1215048 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Esa es también más o menos mi idea, pues cuando estuve en 2008 el taxista nos hizo una buena ruta con lo que pudimos ver todo lo más importante. En esta ocasión quizás el plan sea algo más tranquilo: callejear y disfrutar de la ciudad.

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 08:54 #1215481 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Holaa

He estado unos días desconectada y por lo que veo hay grandes cambios, muy bien.

Bienvenida a los centuriones Kiara, vosotros sois el grupo que le compró el viaje a Andrés de busco...?, es que es mi agente de viajes y me habló de un grupo muy numeroso...

Juth, muy bien lo de Atenas, pero nosotros esta vez nos lo tomaremos con calma, seguramente subiremos solo a dar un paseo por la plaka, vamos con un niño de 4 años y ya se dará bastante paliza en Nápoles.

Cruises, como van las listas?, Tenías razón tendremos que acabar cogiendo un autocar grande.

Por lo que veo la mayoría somos de Barcelona, nosotros somos de Sabadell, de dónde sois los demás?

Que ganas tengo ya de irmeeeeeeee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 19:00 #1215926 por cruises
Respuesta de cruises sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
El grupo se va ampliando y yo ya me pierdo, a alguno os he mandado un privado para que se me confirme las escursiones que os apetece hacer con el grupo otros ya me lo habeis enviado a mi mail,de todas maneras os agradeceria me lo volvierais a recordar y asi ya hago una lista que la pongo( Maite me ha dado la idea) en los 2 foros y asi seguro no me dejo a nadie :blush: :blush:

Os recuerdo las excursiones que parece que se aprueban por el Grupo
FLORENCIA- BUS SIN GUIA
ROMA-BUS SIN GUIA
SICILIA-MESSINA .SAVOCA I FORZA D'AGRO( PUEBLOS DONDE SE RODO EL PADRINO) BUS Y GUIA DURANTE 4 HORAS

SALERNO-POMPEYA-NAPOLES-SALERNO. BUS Y GUIA JORNADA COMPLETA.

ATENAS( se está preparando según lo que quiera hacer la gente( Judith es la encargada de Atenas verdad?) ;)


Los precios están entre 20 y 30 euros persona, si llegamos a llenas el bus incluso pueden ser 15 e.
Os lo vais pensando y me lo deciis! un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 16:48 #1218168 por juth
Respuesta de juth sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Si, Cruises ya me ocupo yo de Atenas, así nos repartimos el trabajo.. ;) jejejeje.
Bueno la cuestión es que es domingo cuando estamos en Atenas y es más caro...
Así que os paso nuevos precios:
20 plazas: 48
34 plazas: 29,70
50 plazas: 20,6
Cruises podríamos hacer la de Acrópolis, Atenas y Plaka vale lo mismo que la que no ves Plaka y me han dicho que podriamo alargar el rato de estar en Plaka sin que ello aumentara el precio. Bueno de momento somos 18 confirmados, si somos un número considerable se hará así, sino....nos tocara hacerla por libre porque 48 euros es un poco caro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 16:52 #1218173 por juth
Respuesta de juth sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
si hay alguien interesado en hacer Atenas que lo diga...bueno y las otras también claro!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 08:34 #1219337 por juth
Respuesta de juth sobre el tema Re:CENTURY Salida 14-08-2010
Supertec nos comenta que él cogió un taxi en Atenas y le salió bastante bien de precio. Puede ser una buena opción si no somos mucha gente. Alguien sabe precio aproximado de taxis alli??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos