Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

27 Jul 2010 09:25 #1262038 por Carub
Lolay!!!
El café...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 09:35 #1262044 por lolay
Carub escribió:

Love escribió:

LOLAY....

CARUB.... estamos ya listas???? ;) ;)




Y preparadas pa tó...!!!!


Me faltan zapatos :blink: :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 10:29 #1262087 por axati

Buenos dias a todos, Reptil compañero ya nos queda poco para tomarnos esos mojitos.....
Lolay ayer me compre otros zapatos y me volvi a acordar de ti jajajajjajaj :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

besos a todos, ya me falta poco para disfrutar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 10:39 #1262094 por mariabola15
hola a tod@s,
tengo una duda,en venecia he reservado la entrada en la basilica de san marcos, pero para el palacio ducal, hece falta reservar tambien??,
graciassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 10:52 #1262107 por Mer-che
ANDE ANDAIS???? QUE ENTRO YO Y OS VAIS TOAS U QE? SI ESQE.....

AXATI NIÑA QE HACE MUCHO QE NO COINCIDIMOS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

QE POKITO TE QEDA YAAA MARE MIAAA PUES ALA QE TU VUELVAS YO YA TOY EN EL AVION JAJAJAJJAJA A VER SI ME CRUZO CON ALGUNAS DE VOSOTRAS PARA ALMENOS DARNOS UN AXUXON, YO LLEGARÉ AL BARCO CREO QE SOBRE LA 13.30 MAS O MENOS

LOVE ANDE ANDAS? ES VERDAD NOS LLEVAMOS TO EL TIEMPO UNA DETRAS DE LA OTRA :huh:

LA CARUB SA IDO YA ESTA SI QE NO PARA MARE MIA

WENO POR AKI ANDARÉ UN RATILLO

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 11:47 #1262165 por isabl
love te he mandado un mensaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 11:53 #1262170 por isabl
axati a ti te he mandado otro , al final y cruzo los dedos nos veremos en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 12:20 #1262197 por Mer-che
ME VOY CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 12:29 #1262205 por nicolaya
javiert escribió:


PARA NUESTRA GRAN AMIGA NICOLAYA Y PARA TODOS LOS AMIGOS QUE NOS VAN DEJANDO POR EL CAMINO



"www.youtube.com/v/yesGaJmWI1Y&color1=0xb...player_embedded&fs=1">




[size=muchas gracias javier, el video me ha encantado.
como ves sigo de vez en cuando por aqui.
es que es imposible olvidarme de todos vosotros.
aprovecho para desearles a los del 2 de agosto que lo pasen super bien.
y a todos los que habeis cump`lido años felicitaros.
muchos muacs...... :kiss: :kiss: :kiss:
4][/size]

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 12:57 #1262240 por Love
isabl escribió:

love te he mandado un mensaje


ISABL... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

CUANTO ME ALEGRO, OJALA TODO VAYA BIEN ;) ;) ;)


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.779 segundos