- Mensajes: 5850
- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
de cuanto dinerito?RECORDATORIO:
CARUB, recuerdas lo del servicio en los camarotes, te pego lo que pone... por si acaso...
Me pueden servir la comida en mi camarote?
Existe un servicio de habitaciones las 24 horas con la mayoría de las compañías ( Pullmantur, Costa Cruceros, Iberojet, etc ), y para disfrutarlo, basta con llamar por teléfono al número indicado en el teléfono de su camarote. Si usted desea que le sirvan el desayuno en el camarote, debe cumplimentar el formulario correspondiente y colgarlo en el pomo de la puerta antes de acostarse. Este servicio tiene un coste suplementario.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RECORDATORIO:
CARUB, recuerdas lo del servicio en los camarotes, te pego lo que pone... por si acaso...
Me pueden servir la comida en mi camarote?
Existe un servicio de habitaciones las 24 horas con la mayoría de las compañías ( Pullmantur, Costa Cruceros, Iberojet, etc ), y para disfrutarlo, basta con llamar por teléfono al número indicado en el teléfono de su camarote. Si usted desea que le sirvan el desayuno en el camarote, debe cumplimentar el formulario correspondiente y colgarlo en el pomo de la puerta antes de acostarse. Este servicio tiene un coste suplementario.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La verdad que yo nunca he pedido el desayuno en la habitación, pero me extraña que no tenga coste.
Sabeis alguno si hay que pagar, cuanto es???![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias compañera te e mandado un mensaje un abrazoLa verdad que yo nunca he pedido el desayuno en la habitación, pero me extraña que no tenga coste.
Sabeis alguno si hay que pagar, cuanto es???![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Love escribió:
buenos dias compañera te e mandado un mensaje un abrazoLa verdad que yo nunca he pedido el desayuno en la habitación, pero me extraña que no tenga coste.
Sabeis alguno si hay que pagar, cuanto es???![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chic@s!... que tal? yo currando, bueno la verdad es que mucho no, pero bueno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
