Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

26 Jul 2010 12:34 #1261320 por Love
RECORDATORIO:

CARUB, recuerdas lo del servicio en los camarotes, te pego lo que pone... por si acaso...

Me pueden servir la comida en mi camarote?

Existe un servicio de habitaciones las 24 horas con la mayoría de las compañías ( Pullmantur, Costa Cruceros, Iberojet, etc ), y para disfrutarlo, basta con llamar por teléfono al número indicado en el teléfono de su camarote. Si usted desea que le sirvan el desayuno en el camarote, debe cumplimentar el formulario correspondiente y colgarlo en el pomo de la puerta antes de acostarse. Este servicio tiene un coste suplementario.


BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 12:43 #1261332 por lolay
Love escribió:

RECORDATORIO:

CARUB, recuerdas lo del servicio en los camarotes, te pego lo que pone... por si acaso...

Me pueden servir la comida en mi camarote?

Existe un servicio de habitaciones las 24 horas con la mayoría de las compañías ( Pullmantur, Costa Cruceros, Iberojet, etc ), y para disfrutarlo, basta con llamar por teléfono al número indicado en el teléfono de su camarote. Si usted desea que le sirvan el desayuno en el camarote, debe cumplimentar el formulario correspondiente y colgarlo en el pomo de la puerta antes de acostarse. Este servicio tiene un coste suplementario.

de cuanto dinerito? :) y se puede pedir lo que se quiera o te ponen ellos el desayuno que quieran :huh: gracias :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 12:56 #1261337 por Carub
Love escribió:

RECORDATORIO:

CARUB, recuerdas lo del servicio en los camarotes, te pego lo que pone... por si acaso...

Me pueden servir la comida en mi camarote?

Existe un servicio de habitaciones las 24 horas con la mayoría de las compañías ( Pullmantur, Costa Cruceros, Iberojet, etc ), y para disfrutarlo, basta con llamar por teléfono al número indicado en el teléfono de su camarote. Si usted desea que le sirvan el desayuno en el camarote, debe cumplimentar el formulario correspondiente y colgarlo en el pomo de la puerta antes de acostarse. Este servicio tiene un coste suplementario.


;) Esto es lo que comentamos hace tiempo...
Gracias por el recordatorio Love.
Tu siempre al pie del cañón...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 12:57 #1261339 por Love
La verdad que yo nunca he pedido el desayuno en la habitación, pero me extraña que no tenga coste.

Sabeis alguno si hay que pagar, cuanto es??? :blush: :dry: :dry:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 13:02 #1261344 por Carub
Love escribió:

La verdad que yo nunca he pedido el desayuno en la habitación, pero me extraña que no tenga coste.

Sabeis alguno si hay que pagar, cuanto es??? :blush: :dry: :dry:


Saloncito....

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 13:51 #1261375 por Love
Pues es cierto la huelga de controladores en Atenas...

Cientos de vuelos retrasados en Grecia por una huelga de controladores aéreos en Atenas
Desde la madrugada del domingo hasta hoy, lunes, se han retrasado 127 vuelos y cancelado 4, según fuentes del aeropuerto internacional de Atenas.

Los vuelos sufren retrasos de entre 15 minutos y 4 horas.

Para reivindicar la modernización del servicio, los controladores aéreos decidieron seguir al pie de la letra las regulaciones internacionales de seguridad de vuelos, lo que significa que pueden volar en el espacio aéreo griego (FIR Atenas) menos aviones, pues sólo se permiten 44 por hora.

Las protestas han sido adoptadas por un periodo indefinido, después de la decisión de un tribunal ateniense de calificar de "ilegales y abusivas" las huelgas de 24 horas rotativas anunciadas inicialmente a partir del domingo.

La acción de los controladores ha afectado también a dos aeropuertos chipriotas, los de Larnaca y Pafos, donde ayer hubo retrasos en 150 vuelos y se cancelaron otros 29.

Los empresarios del turismo griego han hecho un llamado a los controladores para que cesen sus protestas porque, en medio de la temporada alta, asestan "un golpe de gracia" al sector que ya está sufriendo debido a la difícil situación económica y social un descenso del 10 por ciento en la demanda.

ATENAS




BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 13:53 #1261377 por reptil
Love escribió:

La verdad que yo nunca he pedido el desayuno en la habitación, pero me extraña que no tenga coste.

Sabeis alguno si hay que pagar, cuanto es??? :blush: :dry: :dry:

buenos dias compañera te e mandado un mensaje un abrazo :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 14:02 #1261384 por GEMIX76
Hola chic@s!... que tal? yo currando, bueno la verdad es que mucho no, pero bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 14:05 #1261386 por Love
reptil escribió:

Love escribió:

La verdad que yo nunca he pedido el desayuno en la habitación, pero me extraña que no tenga coste.

Sabeis alguno si hay que pagar, cuanto es??? :blush: :dry: :dry:

buenos dias compañera te e mandado un mensaje un abrazo :kiss:




REPTIL, te he contestado, por favor dime si lo has recibido bien.... ;) ;) ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 14:07 #1261387 por Love
GEMIX76 escribió:

Hola chic@s!... que tal? yo currando, bueno la verdad es que mucho no, pero bueno.



:woohoo: :woohoo: HOLA GEMIX76, cuanto tiempo....

otra SUPERNENA por aqui.... ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.261 segundos