Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

26 Jul 2010 14:10 - 26 Jul 2010 14:11 #1261389 por Love
Esta semana no ha salido ningún rondo, haran el otro circuito.... los próximos los del día 2 de agosto... que poquito os queda ya...

Pongo la lista...

2 de agosto:

axati
calobeca
palucia
isabl
reptil
viajero5
mariama
juancarranza
lau-val
javicuqui
mappita
marisa30
raquelita
corin
el_biologo
gracia_ij
mariajose1974


9 de agosto:

albertico
lolay
sagunt
espegg
rosa casval
dinacolo
ana y manuel
Jbalto
rafemi
lorenamh
fatimayoscar
karin1318
avalve
davidysara
ratoncita
Agulim
miralles
bozenka
Mer-che

16 de agosto:

nurialab
maritelo
guillersusi
carub
jonael
manuelpires
fanichuli2
cristal oscuro
sg68
alicantina
rosabella
Marieva
gemix76
goanhe
nazcho
Luciiiia
barby
pucelana
kariqui
ssm_duckie
love

23 de agosto:

theclash
ermike
encarnioro3
franymar
itxi
justy
malade
angelus3
jvaleromp
mariabola15
phiona
conchibau
alfredo3
jarix

6 de septiembre:
pepesev
juanisla
lusohem
Cabu

13 de septiembre:
laylablue
soleima
PNR54



BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 14:18 #1261396 por GEMIX76
Bueno ya veo que os seguis informando bien, jo.... que rabia, no tengo casi tiempo de meterme para leer la información de las primeras hojas, a ver si me pongo un poco al día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 14:19 #1261397 por Love
GEMIX76 escribió:

Bueno ya veo que os seguis informando bien, jo.... que rabia, no tengo casi tiempo de meterme para leer la información de las primeras hojas, a ver si me pongo un poco al día.



Compi si necesitas algo, no dudes en pedirlo por aquí, que te echamos una mano cualquiera de los que estemos.... ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 14:28 #1261402 por GEMIX76
Pues la verdad te lo agradezco un montón.
Me gustaría que me contarás si hay alguna novedad, o habeis cogido algo nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 14:37 #1261408 por Alicantina
Hola , tengo una duda que no he visto comentar por nadie, el año pasado dento del barco,en las zonas comunes, hacia frio pues el aire acondicionado estaba muy alto. Este año, o en este barco sabeis si es tambien asi, por llevar mas ropa de abrigo. Ya os digo que pase frio el año pasado.Gracias por la informacion. :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 16:03 #1261482 por axati

CARLA (hija de CARUB) muchas felicidades, que lo pases genial y recibas muchos regalitos, aprovechate de este dia y pidele lo que quieras a los papas... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 16:07 #1261488 por axati


MORVEDRE feliz cumpleaños y que hoy lo pases genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 16:09 #1261491 por jbalto
Mer-che escribió:

A LAS WENASS NOCHES QUE TAL EL FINDE???

ME ALEGRO MUCHO POR TODOS AKELLOS QUE POR FIN ARREGLARON LO DEL CRUCERO Y POR FIN LO PUEDEN HACER BESOSS PARA TODOS

NICOLAYA ES VERDAD LO QUE DICES QUE LA GENTE VAMOS DESAPARECIENDO, PERO LO HEMOS PASAO GENIAL ESTOS 9 MESES QUE HEMOS ESTAO POR AKI, PERO NO TE OLVIDES QUE AUNQE LA GENTE DEJE DE ENTRAR EN EL FORO (que es ormal) TENEMOS EL SALONCITO OK? MUCHOS BESOS Y HA SIO UN PLACER COMPARTIR ESTOS MESES ABRAZOSSSSS


JAVIERT JBALTO QUE OS VEO ANDE TAIS????

AMOS AVER QE LAS ANONIMAS CALLADITAS DIGAN ALGO, AUNQE YA PARA LO QE LE QEDAN JAJAJAJAJAJ QE OS QEDA NÁ DE NÁ, YA TENEIS ECHA LAS MALETAS???? Y TO PLANCHAO? MARE MIA QE NERVIOSSSSSSS


JBALTOOOOOOOOOOO QE NO ENCAONTRAO CAMISETA DE VERDE PISTACHOOOOOOOOOOO





BUSCA EL VERDE BETIS¡¡¡¡¡¡¡
QUE SEGURO QUE TE SIENTA DE MIEDO.
BESICOS

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 16:11 #1261494 por jbalto
MORVEDRE
CUMPLEAÑOS ,FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS ,CUMPLEAÑOS FELIZ

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 16:13 #1261495 por jbalto
CARLA
MUCHAS FELICIDADES,
¡¡¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS¡¡¡¡
BESICOS

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.989 segundos