Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

28 Jul 2010 12:35 #1263247 por Love
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo:

Tu sigue, sigue.... no pares... sigue, sigue... :P :P


No te creas que no me preocupa el tema de las maletas, no vayan a dejarse alguna olvidada... ¿no sé puede quedar uno para controlar que cojan tu maleta????? :( :( :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 12:37 #1263252 por ali_
Lupnac, muchísimas felicidades!!!
Te he mandado un email desde otra cuenta, te lo digo por si se te va a correo no deseado…
Ya te han puesto a currar para que cuentes todo el viaje, ehh!!!

Os pongo un resumen que ha escrito mi chico para que lo publique,
Besitos a todos!
*****************************

Hola, acabo de volver de una semana del crucero de PULLMANTUR Rondo Veneciano abordo del barco ZENITH en Camarote Exterior con Terraza.
Personalmente, soy muy critico cuando pago un servicio, pero me es imposible no quitarme el sombrero ante la genial experiencia vivida en este primer crucero ... que ya tengo claro que no va a ser el ultimo, aunque no en pleno JULIO.
Las escalas del crucero fueron, y en este orden:
ATENAS (llegada), DUBROVNIK, VENECIA, BRINDISI, KATAKOLON, ATENAS(salida).

Voy a tratar de ser concreto en aspectos, que para mi, son vitales:

- Estado del barco general: Muy bueno.
- Atención al cliente: Excepcional. Trabajan como verdaderas mulas y siempre tienen una sonrisa y una palabra amable para ti. Hay unos 600 trabajadores, practicamente hay un trabajador por cada 3 pasajeros.
- Limpieza barco: Muy bueno.
- Limpieza camarote: Muy bueno. Te pasan varias veces al dia, en cuanto ven que no estas.
- Funcionamiento de las instalaciones: Muy bueno.
- Aire Acondicionado: Perfecto en todo el barco, salvo algunos días en la sala de fiestas que es enorme y estaba abarrotada.
- Piscina: Evidentemente no es una piscina olimpica, pero cumple la función de "refrescarse".
- Jacuzzis: Hay 3. Siempre ocupados. Agua muy caliente. Mucho ADN humano acumulado.
- Calidad/Variedad Comida Buffet : Buena/Normal.
- Calidad/Variedad Restaurante: Muy buena/Buena.
- Bebidas: Muy bien. En otros cruceros han criticado mucho los refrescos, quiza por el agua, pero en este estaban muy bien. Y como es "todo incluido" pues es una autentica delicia tomarte tantas copas como te pida y permita el cuerpo.
- Espectaculos y galas: Algunas muy buenas y otras bien. El mago es genial.
- CASINO: Es como el arrascarse, como empieces no paras.
- Idioma en barco: Sin ningun problema en el barco puesto que es un crucero español ( menos de un 10% del pasaje fue holandes y portugues ).
- Idioma en escalas: En Italia te entiendes con el español perfectamente, en Grecia a por el ingles aunque algunos saben algo de español, en Croacia hablar en ingles.
- Puntualidad de las escalas : Puntualidad perfecta tanto a la entrada como a la salida, es decir, el que a la hora en punto no este en el barco, se queda en tierra. Y me pareció perfecto.
- Escala ATENAS: Precioso y magnifica la Acropolis y Agora. Calidad de la Excursion-Guía: Buena. Comed en Atenas, merecerá la pena.
- Escala VENECIA: No hice excursion. Personalmente, disfrute mas caminando por la ciudad. Es tan diferente a todo lo conocido que no puedes sino maravillarte. Una ciudad sin coches ... hay que verlo.
Seguid a los propios italianos para ver donde comen, ahi es donde hay que comer. Se nota la diferencia si comes en zona turistica, zona guiri.
- Escala BRINDISI: Una perdida de tiempo. No tiene nada de interes a no ser que te guste ver fachadas y fachadas de iglesias y edificios historicos. Hice la excursión al pueblo de LECCE. Pocas veces me he aburrido tanto. La Guía hizo lo que pudo.
- Escala KATAKOLON: Excursion a Olympia. Muy muy interesante. La Guía fue muy buena, la calidad de sus explicaciones hicieron que la excursion fuera muy buena.


Por aquello de ser critico, tan solo cinco puntos que para mi son negativos:

- Las casi 4 horas de antelación que te pide PULLMANTUR para facturar en el aeropuerto a la ida.

- Las zonas comunes del barco son quizas insuficientes para los 1.700 pasajeros. Es un barco de pasaje principalmente español, si todos comen a las 14:00h ... es imposible.

- En las comidas y postres , no ha habido suficiente CHOCOLATE, mas bien escaso.
( Pues sí, para mi es importante puesto que espero siempre a las vacaciones a atiborrarme de tartas, pasteles ... )

- La escala de BRINDISI sobra, no tiene nada ni merece la pena hacer excursion. De hecho, para el 2011, esta escala desaparece, por lo que PULLMANTUR hace bien sus deberes en cuanto a mejorar y escuchar a sus clientes.

- Los españoles, no se que nos pasa, pero somos un poquito de lo peor entre nosotros mismos. He visto movidas entre el pasaje por ocupar una mesa, por una tumbona se tuvo que llamar a seguridad, incluso faltas de respeto con los trabajadores del barco. No se porque algunos creen que el "he pagado por este viaje" les da derecho a hacer lo que les viene en gana.


EN RESUMEN:
Visto lo visto en otros foros y criticas, me siento muy satisfecho del viaje realizado, del servicio que he recibido, de la experiencia que me han proporcionado. Ya es la segunda vez que viajo con PULLMANTUR, la primera fue a Punta Cana ... y tengo seguro que habrá una tercera.


¡ que no se me olvide ! Chicos de la MESA 91 !!!!
Me lo pase genial con vosotros, un placer conoceros!
Sin vosotros el viaje hubiera sido muy diferente!!
Aupa A Coruña, Aupa León y Aupa Madrid!!!


*****************************

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 12:50 #1263270 por Love
ali_!!!!

:woohoo: :woohoo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... ;) ;) ;)

Muy bueno su resumen, por favor se lo transmites a tu chico, que millones de gracias....
:) :)


BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 13:08 #1263289 por Lau-Val
;) :) Lupnac, Feliz cumpleaños!!!....que los cumplas muy feliz y sea un día lleno de alegría para ti. Muchas gracias a todos los compañeros que al volver nos están contando su experiencia en el crucero, no sabeis lo que nos tranquiliza a los que estamos por subir al barco conocer de primera mano que todo ha ido bien y os lo habeis pasado también. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 13:11 #1263296 por ali_
Ya se lo digo Love, pero gracias a todos vosotros por habernos ayudado tanto a preparar el viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 13:17 #1263302 por lolay
Love escribió:

ali_!!!!

:woohoo: :woohoo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... ;) ;) ;)

Muy bueno su resumen, por favor se lo transmites a tu chico, que millones de gracias....
:) :)

Pienso igual un relato estupendo,,, muchas gracias y me alegra que lo pasarais bien :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 13:30 #1263317 por Love
LOLAY.... otra cosica es... :P

Punto positivo... ;) ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 14:00 #1263334 por josea534
lupnac escribió:

DIA DE EMBARQUE (19 DE JULIO)


Nuestro vuelo era el de las 13.10 desde Madrid-Barajas............................


Feliz cumpleaños y buen relato con los detalles que tranquilizan a los próximos. B) B)
Subo detalle de Joe de Turkis en Efeso con el calor.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 14:18 #1263344 por Love
:woohoo: JOSEA534...

DIVINO, DIVINO.... JA JA JA

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 14:38 #1263359 por lolay
Love escribió:

LOLAY.... otra cosica es... :P

Punto positivo... ;) ;) ;)

Ya me he perdido :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.150 segundos