Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

28 Jul 2010 19:25 #1263595 por lupnac
¡¡¡¡MUUUCHAS MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!



Ali_ cielo ¡¡¡muchas gracias!!! recibido y contestado vale? ;) :kiss:

Suscribo todo lo dicho por el chico de ali e incluso añadiría alguna más,pero como os voy a seguir contando cositas,pues ya lo haré más adelante.

En un ratito y si no me vais a perdonar que continuaré mañana que mi chico acaba de venir a buscarme para que salgamos a dar una vueltecita.

Muchos besotes!!!!

Archivo Adjunto:


Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 19:38 #1263607 por nicolaya
hola lupnac.
como estas pasando el dia de tu cumple.
espero que fenomenal.
te mando un gran besazo :kiss: :kiss: :kiss:

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 19:51 #1263621 por jbalto
LUPNAC
¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ ,TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡
MUCHOS BESICOS Y QUE PASES UN BUEN DIA.

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 19:56 #1263624 por Carub
¡Josea! ¡Que guapetón estás con el pañuelo! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Lolay ¡Bienvenida al club de las "empanás"!

Alí_ Agradece a tu chico un resumen tan estupendo...

Lupnac ¡¡Bien!!
Ya sabes nos debes una invitación!! ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 20:29 #1263648 por CARLOTO2
¡¡HOLA, HOLA, HOLA¡¡¡¡ :laugh: :laugh:

¿Quién hay por ahí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 20:33 #1263649 por CARLOTO2
:P ¡¡¡CARUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB¡¡¡¡¡


¡¡¡¡ QUE TE VEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 20:41 #1263657 por CARLOTO2
Para los que se van ahora os pongo un enlace a una página que está muy bien sobre Burano.

Es un sitio precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


www.visitandoeuropa.com/venecia/islas/burano.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 21:04 #1263675 por javiert
CARLOTO2 escribió:

¡¡HOLA, HOLA, HOLA¡¡¡¡ :laugh: :laugh:

¿Quién hay por ahí?



HABER QUIEN VA A ESTAR :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 21:25 #1263686 por josea534
Carub escribió:

¡Josea! ¡Que guapetón estás con el pañuelo! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Lolay ¡Bienvenida al club de las "empanás"!

Alí_ Agradece a tu chico un resumen tan estupendo...

Lupnac ¡¡Bien!!
Ya sabes nos debes una invitación!! ;) ;)



Buenas tardes y gracias por... las señoras se buscaron unos paraguas de colorines y les fué fenomenal ... en la bolsa de mi consorte encontré el pareo y lo práctico que me va por el calor del valle de Efeso.
En donde estaba mejor el tiempo es en la Cisterna de Estambul..subo una toma
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 21:28 #1263688 por josea534
CARLOTO2 escribió:

josea534 escribió:

lupnac escribió:

DIA DE EMBARQUE (19 DE JULIO)


Nuestro vuelo era el de las 13.10 desde Madrid-Barajas............................


Feliz cumpleaños y buen relato con los detalles que tranquilizan a los próximos. B) B)
Subo detalle de Joe de Turkis en Efeso con el calor.
Saludos quote]

¡¡JOSEA ESTAS GUAPÍIIIIIIIIIIIIIISIMO¡¡¡ :P


SALU :lol: DOS PARA TI Y MUCHOS BESOS¡¡¡¡¡¡ :lol:


Se agradece CARLOTO: Subí en tu foro un resumen del Mistral y no me ha dicho nada.
Esta foto es detalle en la Cisterna de Estambul
Saludos


Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.842 segundos