- Mensajes: 5850
- Gracias recibidas: 25
javiert escribió:
PARA NUESTRA GRAN AMIGA NICOLAYA Y PARA TODOS LOS AMIGOS QUE NOS VAN DEJANDO POR EL CAMINO
"www.youtube.com/v/yesGaJmWI1Y&color1=0xb...player_embedded&fs=1">
[size=muchas gracias javier, el video me ha encantado.
como ves sigo de vez en cuando por aqui.
es que es imposible olvidarme de todos vosotros.
aprovecho para desearles a los del 2 de agosto que lo pasen super bien.
y a todos los que habeis cump`lido años felicitaros.
muchos muacs......![]()
![]()
4][/size]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nicolaya escribió:
javiert escribió:
PARA NUESTRA GRAN AMIGA NICOLAYA Y PARA TODOS LOS AMIGOS QUE NOS VAN DEJANDO POR EL CAMINO
"www.youtube.com/v/yesGaJmWI1Y&color1=0xb...player_embedded&fs=1">
[size=muchas gracias javier, el video me ha encantado.
como ves sigo de vez en cuando por aqui.
es que es imposible olvidarme de todos vosotros.
aprovecho para desearles a los del 2 de agosto que lo pasen super bien.
y a todos los que habeis cump`lido años felicitaros.
muchos muacs......![]()
![]()
4][/size]
[sizelove, ol,aya acaba de aterrizar en a coruña a las 3 de la tarde, de momento aun no nos hemos visto y nop me ha contado nada.
supongo que esta tarde pasara por casa para contarme que tal lo ha pasado y ya te contare.
besitos=5]NICOLAYA...
¿Que te ha contado Olaya????
[/size]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡¡¡¡HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!!!
MMMMMM NO SE NI POR DONDE EMPEZAR.....
POR LO MAS IMPORTANTE....
¡¡¡¡¡¡¡¡EL CRUCERO HA SIDO MA-RA-VI-LLO-SO!!!!!!!
EMPEZANDO DESDE LA GENTE TAN TAN MAJISIMA QUE HEMOS CONOCIDO, COMO LA ATENCION RECIBIDA,COMO ABSOLUTAMENTE TODO
Dejadme que descansemos un poquito,porque ayer llegábamos a las 2:30 de la madrugada,pero prometo contarlo absolutamente todo
Un besote enorme a todos,pero en especial de mis super compis JOSENFI, NICOLAYA, AMANECE, ALI_ Y SILOSE
MILES DE BESOS A TODOS Y NOS VEMOS EN MUY POQUITO TIEMPO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
merche te mando un mensajeANDE ANDAIS???? QUE ENTRO YO Y OS VAIS TOAS U QE? SI ESQE.....
AXATI NIÑA QE HACE MUCHO QE NO COINCIDIMOS![]()
![]()
![]()
QE POKITO TE QEDA YAAA MARE MIAAA PUES ALA QE TU VUELVAS YO YA TOY EN EL AVION JAJAJAJJAJA A VER SI ME CRUZO CON ALGUNAS DE VOSOTRAS PARA ALMENOS DARNOS UN AXUXON, YO LLEGARÉ AL BARCO CREO QE SOBRE LA 13.30 MAS O MENOS
LOVE ANDE ANDAS? ES VERDAD NOS LLEVAMOS TO EL TIEMPO UNA DETRAS DE LA OTRA
LA CARUB SA IDO YA ESTA SI QE NO PARA MARE MIA
WENO POR AKI ANDARÉ UN RATILLO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡¡¡¡HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!!!
MMMMMM NO SE NI POR DONDE EMPEZAR.....
POR LO MAS IMPORTANTE....
¡¡¡¡¡¡¡¡EL CRUCERO HA SIDO MA-RA-VI-LLO-SO!!!!!!!
EMPEZANDO DESDE LA GENTE TAN TAN MAJISIMA QUE HEMOS CONOCIDO, COMO LA ATENCION RECIBIDA,COMO ABSOLUTAMENTE TODO
Dejadme que descansemos un poquito,porque ayer llegábamos a las 2:30 de la madrugada,pero prometo contarlo absolutamente todo
Un besote enorme a todos,pero en especial de mis super compis JOSENFI, NICOLAYA, AMANECE, ALI_ Y SILOSE
MILES DE BESOS A TODOS Y NOS VEMOS EN MUY POQUITO TIEMPO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
