Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

28 Jul 2014 11:17 #1825117 por Trinity.Anna

m-mar escribió: Biennnnn!!! Q ganitas de q llegue el domingo y esta semana a preparar maletas y aunque odió planchar esta semana me encanta la plancha Jajajajaj .

un saludooooo!!!

:laugh: :laugh: :laugh: jajjajajja ¡Es que es odiosa la puñetera! jajajja Pero tienes razón, esta semana plancharemos todos encantados de la vida y hasta cantando :P jajjajaa

Un abrazo ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: m-mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 08:51 #1825392 por m-mar
Respuesta de m-mar sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió:

m-mar escribió: Biennnnn!!! Q ganitas de q llegue el domingo y esta semana a preparar maletas y aunque odió planchar esta semana me encanta la plancha Jajajajaj .

un saludooooo!!!

:laugh: :laugh: :laugh: jajjajajja ¡Es que es odiosa la puñetera! jajajja Pero tienes razón, esta semana plancharemos todos encantados de la vida y hasta cantando :P jajjajaa

Un abrazo ;)

Así planchaba así , así jajajaj

Por fin puedo poner una foto es q no sabía como hacerlo. ;) :silly:

Un saludo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

29 Jul 2014 09:19 #1825400 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

m-mar escribió:

Trinity.Anna escribió:

un saludooooo!!!

Un abrazo ;)

Así planchaba así , así jajajaj

Por fin puedo poner una foto es q no sabía como hacerlo. ;) :silly:

Un saludo

Muy bien Mar el que la sigue la consigue!!!

Saludos

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

29 Jul 2014 09:42 #1825409 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Cuando os pongáis con la maleta,recordad que en pagina uno además de otros enlaces tenéis este:Sacar mayor rendimiento a nuestra maleta
descargas.pitupo.es/Varios/Optimizar_maleta.pdf Donde encontrareis además como colocar la ropa sin arrugas
.Creación del gran Pitupo. ;)

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

29 Jul 2014 11:13 #1825436 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaa :laugh:

Atacada, pero muy atacada de los nervios estoy yaaaaaaaaaaaaaa :woohoo: ...jajjajaja

¡Y aún estamos a martes! :S Esta semana se me pasará muy lenta. Y luego en el barco una semana pasa volando... Ya tenía razón Einstein cundo decía qué el tiempo es relativo. :whistle:

Esta noche he soñado que estábamos haciendo el Check-In en el puerto ya para embarcar en el Serenade y que me había dejado en casa la documentación con los pasaportes y todo. :blink: ¡Menudo disgusto! Cuando salíamos del puerto corriendo para ir a buscarlos me he despertado con un sofoco tremendo.

¡Ya hasta sueño con el día del embarque! :silly: Jajajja Esto creo no me había pasado nunca...jajjaa

@M-Mar ... Muuuuuy bien esa foto...jejeje Ahora ya no tienes excusa para colgar algunas cuando regresemos. ;)

@Jaicosa ... Gracias por recordar el post de las maletas. ¡Está muy bien hecho! Yo la mía de los vestiditos la monto de forma distinta pero porqué los enfundo uno a uno, pero este año la maleta de David la probaré de hacer así que debe ir de coña y puede que la ropa se arrugue algo menos. :cheer:

Aiiinnnnnssssssss ¡Vamos qué nos vaaaaaaaaaamos!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

29 Jul 2014 11:50 #1825451 por tuyyo
Respuesta de tuyyo sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
hola chic@s nosotros tenemos idea de alquilar una moto en santorini y me gustaria saber si necesito reservarla desde aqui o la puedo alquilar alli mismo
gracias

29 Jul 2014 12:36 #1825468 por Trinity.Anna

tuyyo escribió: hola chic@s nosotros tenemos idea de alquilar una moto en santorini y me gustaria saber si necesito reservarla desde aqui o la puedo alquilar alli mismo
gracias

Si consigues alquilarla desde aquí dime donde :laugh: jejejje

Hemos mandado mails a 4 o 5 casas de alquiler de motos y quads de Santorini y las que se han dignado a contestar me dicen que está todo ocupado :S

Seguro que es mentira, no deben querer reservar para una sola mañana pudiendo tener un cliente que la quiera 5 días ;) Estoy convencida que una vez allí no tendremos problemas en encontrar alguna.

A nosotros también nos encantaría recorrer un poco la Isla en moto o en Quad, nos da lo mismo. Hatsa me compré un mapa de Santorini, pero es tan grande que desplegado creo que ocupará lo que media isla :laugh: jajajjaja ¡Ya os lo enseñaré a bordo! jajjaja

Un saludo :kiss:

29 Jul 2014 15:23 #1825511 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió: Esta noche he soñado que estábamos haciendo el Check-In en el puerto ya para embarcar en el Serenade y que me había dejado en casa la documentación con los pasaportes y todo. :blink: ¡Menudo disgusto! Cuando salíamos del puerto corriendo para ir a buscarlos me he despertado con un sofoco tremendo.

¡Ya hasta sueño con el día del embarque! :silly: Jajajja Esto creo no me había pasado nunca...jajjaa

Menos mal que no soy la única que sueño cosas raras :blush: :pinch: :pinch: :pinch:

29 Jul 2014 19:06 #1825580 por Trinity.Anna

Ana77 escribió:

Trinity.Anna escribió: Esta noche he soñado que estábamos haciendo el Check-In en el puerto ya para embarcar en el Serenade y que me había dejado en casa la documentación con los pasaportes y todo. :blink: ¡Menudo disgusto! Cuando salíamos del puerto corriendo para ir a buscarlos me he despertado con un sofoco tremendo.

Menos mal que no soy la única que sueño cosas raras :blush: :pinch: :pinch: :pinch:

Buffff yo recuerdo los sueños muy a menudo y algunos son muy raros :blink: jejeje ¡Pero el de hoy era tan real! Cuando me he despertado y he visto que era solo un sueño menudo alivio, pero me ha durado la angustia un buen rato :pinch: jajajja

Mi marido me ha dicho que no sufra que está seguro que repasaré 20 veces la documentación y la lista de cosas antes de salir ¡qué es lo que hago siempre antes de embarcar! :P jajajjaa

;) Mmmmuuuuuuacks!

29 Jul 2014 23:42 #1825685 por Isabelilla
Pues ya estais en capilla :silly: No os queda nada, no me extraña que estés emocionada.

Mañana es mi último día de trabajo antes de las vacaciones Que ganas!!!! :blink: B)

Ya he visto tus super maletas en otro post. Me encantan!!

Pues a disfrutar de la emoción de los preparativos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :P :P

Saludos :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos