- Gracias recibidas: 4343
jaicosa escribió:
m-mar escribió: Hola!!!! soy nueva en este foro y es q yo tambien salgo el dia 3 y este es mi tercer crucero en el 2012 fuimos con en liberty , el año pasado con el serenade con la ruta mediterraneo - venecia y este año otra vez con el serenade . tenemos ya unas ganitas de q llegua el dia 3 . El barco es muy bonito y te lo pasas muy bien. Un saludo para todos.
Bienvenida m-mar,ya estais los cuatro en la lista de compañeros para el domingo de abordaje al Serenade ,en nada ya estamos allí.Parecia que no iba a llegar nunca.
Pues si Mar,con coleteros rojos en muñeca derecha quien quiera ser reconodcido el primer dia a bordo o antes de embarcar.
Saludos y hasta muy pronto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: Aunque ya sabéis que a mí se me reconoce rápido
Gordita, con un tatto de una Sirena en el pecho y una mariposa en la mano
jejejjee Creo que veréis antes eso que el coletero rojo, así que puede que ni los compre
jajajjaja
¡Jaicosa qué ya no nos queda nada para darle marcha a la pista de baile!
Un abrazo a tod@s
Ana77 escribió:
Trinity.Anna escribió: Aunque ya sabéis que a mí se me reconoce rápido
Gordita, con un tatto de una Sirena en el pecho y una mariposa en la mano
jejejjee Creo que veréis antes eso que el coletero rojo, así que puede que ni los compre
jajajjaja
Un abrazo a tod@s
Tú no estás gordita guapa, tú estás estupenda![]()
pero la sirenita si que llama la atención jejejeje
Trinity.Anna escribió:
jaicosa escribió:
m-mar escribió: Hola!!!! soy nueva en este foro y es q yo tambien salgo el dia 3 y este es mi tercer crucero en el 2012 fuimos con en liberty , el año pasado con el serenade con la ruta mediterraneo - venecia y este año otra vez con el serenade . tenemos ya unas ganitas de q llegua el dia 3 . El barco es muy bonito y te lo pasas muy bien. Un saludo para todos.
Bienvenida m-mar,ya estais los cuatro en la lista de compañeros para el domingo de abordaje al Serenade ,en nada ya estamos allí.Parecia que no iba a llegar nunca.
Pues si Mar,con coleteros rojos en muñeca derecha quien quiera ser reconodcido el primer dia a bordo o antes de embarcar.
Saludos y hasta muy pronto
¡Madre mía yo aún debo comprarlos!jejejjee
Aunque ya sabéis que a mí se me reconoce rápidoGordita, con un tatto de una Sirena en el pecho y una mariposa en la mano
jajajjaja
Un abrazo a tod@s
jaicosa escribió:
Calentanaaaaando motoooores
Como llevas lo de la ropa , a mi la mujer me trae loco la cama llena de camisas pantalones...americanas ...que si quieres esto que si lo otro que hay que planchar aquello...
Que poquito ...nos llaman los Mesias que no nos quedan meses sino días
Zarpha escribió: Hola de nuevo!!! He estado un poco off estos días tanto trabajar no es bueno jajaja .Veo que la familia crece ¡¡¡uueee!!!! Cuantos más mejor nos lo pasaremos jejeje.
Ya estáis haciendo la maleta ¿? Tan rápido? Pues yo que tenía pensado en hacerla el sábado antes de embarcar jajaja todo a última hora como siempre, trabajando es imposible hacerla antes porque no paro por casa hasta la noche…
Por cierto como quedamos el día del embarque? Quedamos en alguna hora en el atrium? Porque en la hora de embarcar no sé yo si nos encontraremos con tanto follón de gente.
Bienvenida m-mar!!!!
Trinity.Anna escribió:
¡Calla que este año al estar algo malita no me he movido del sofá y me he puesto 10Kg más encima!Así que estoy muuuuy gordita
¡Pero me da lo mismo, mi marido me quiere igual y yo me quiero igual!Y a quien no le guste que no me mire que mis michelines y servidora nos lo pasaremos de coña este verano...jejejje
Y para septiembre ya veremos si empiezo el ejercicio y la dieta o ya lo dejo para enerojajjaja
Un besote grande
Trinity.Anna escribió:
jaicosa escribió:
Calentanaaaaando motoooores
Como llevas lo de la ropa , a mi la mujer me trae loco la cama llena de camisas pantalones...americanas ...que si quieres esto que si lo otro que hay que planchar aquello...
Que poquito ...nos llaman los Mesias que no nos quedan meses sino días
![]()
![]()
¡Qué bueno lo de los Mesías!
La ropa la llevo bien, ya sé que quiero meter en las maletas...Todo lo que quepa y másjejjeje
En casa tenemos un armario especial con la ropa de "fiesta" o de ir a bailar, así que siempre la tengo a punto¡Me encanta mirarla y cuidarla! Aiiinnnssss mis trapitos
jejejjee Y eso que la mitad son de mercadillo, pero no puedo evitarlo, me encantan
Montaré la maleta el sábado, tengo la lista hecha desde hace meses, así que en 20 minutos la tendré preparada, solo deberé planchar 4 cositas y listo.
Lo que si tengo ya preparado es el tema del botiquín, medicamentos y neceser, esta tarde estaba inspirada y lo he hechojejjeje Pero la maleta prefiero hacerla el sábado porque una vez la cierro me pongo histérica y me entra el ansia de marchar
jejejjeje
¡Vamos qué nos vamos!