Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

26 Jul 2014 10:01 - 26 Jul 2014 10:14 #1824767 por Montse Llastarri

sandy_su81 escribió: En cuanto al tema de escalas, creo que en el Caribe es más probable que te cancelen escalas que aquí en Europa. A nosotros en el Caribe nos cancelaron Islas Caimán con pullmantur y aunque casi se montó un motín a bordo, ni compensación de disculpas.
Con royal también nos cancelaron coco cay ( por lo que leo en los foros americanos, esta escala casi nunca se hace) y tampoco ninguna compensación. El año pasado con el navigator cancelaron malta por culpa de una gran tormenta pero al menos la sustituyeron por Cagliari...
Se ve que Jromseb ha tenido más suerte con las cancelaciones, no se sí influirá el hecho de navegar con mejores compañías....

Hola,
Nosotros en 2012 con el G. Celebration nos cancelaron la parada a Santorini con la que todos soñábamos. Se montó un pollo en el teatro y la recepción hasta que apareció el capitán y dio sus explicaciones. El motivo ya venía del primer día por unos problemas electricos que ya no podían posponer más y ese día nos llevaron a Creta puesto que en Santorini no hay puerto y no podían arreglar la avería. Los que estuvimos enfadados por esto ni nos enteramos que habían preparado una excursión. Asíi que cuando bajamos a visitar la isla no sabíamos qué visitar y paseamos por el centro. Fue una lástima porque luego me informé y hay muchos sitios que visitar. En fin otra vez será porque sueño con visitar Santorini, si o si.
En el mini de C. Luminosa, el día antes de embarcar nos llaman de la agencia para decirnos que hay temporal en el Golfo de León y que no se podrá atracar en Marsella y nos llevaron a Toulon.

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2014 10:30 #1824775 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Zarpha escribió: Hola de nuevo!!! He estado un poco off estos días tanto trabajar no es bueno jajaja .Veo que la familia crece ¡¡¡uueee!!!! Cuantos más mejor nos lo pasaremos jejeje.
Ya estáis haciendo la maleta ¿? Tan rápido? Pues yo que tenía pensado en hacerla el sábado antes de embarcar jajaja todo a última hora como siempre, trabajando es imposible hacerla antes porque no paro por casa hasta la noche…
Por cierto como quedamos el día del embarque? Quedamos en alguna hora en el atrium? Porque en la hora de embarcar no sé yo si nos encontraremos con tanto follón de gente.

Bienvenida m-mar!!!!

Hola Zharpa!! :) bueno en realidad la maleta aun no pero estamos escogiendo ropa , esto si, esto no, esto para planchar etc etc...Tendríamos que hacer como Anna tener ya un armario organizado para cada cosa ;) .

Lo que si me parecería buena idea es lo de quedar a una hora en concreto para quien lo desee, el primer dia. En el Atrium como tu dices, supongo que es en cubierta 4 en el bar Centrum donde esta detrás recepción de excursiones, pues por allí ya sea sentados si hay sitio o en el mostrador a las 22.30 y de allí a la disco.. :cheer: ¿Qué os parece?

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

26 Jul 2014 11:53 #1824792 por Trinity.Anna

Montse Llastarri escribió: Hola,
Nosotros en 2012 con el G. Celebration nos cancelaron la parada a Santorini con la que todos soñábamos. Se montó un pollo en el teatro y la recepción hasta que apareció el capitán y dio sus explicaciones. El motivo ya venía del primer día por unos problemas electricos que ya no podían posponer más y ese día nos llevaron a Creta puesto que en Santorini no hay puerto y no podían arreglar la avería. Los que estuvimos enfadados por esto ni nos enteramos que habían preparado una excursión. Asíi que cuando bajamos a visitar la isla no sabíamos qué visitar y paseamos por el centro. Fue una lástima porque luego me informé y hay muchos sitios que visitar. En fin otra vez será porque sueño con visitar Santorini, si o si.

:S :S :S Bufffff qué disgusto con lo de Santorini, espero que nosotros podamos verlo... :S

Entiendo perfectamente el enfado que debíais llevar encima :(

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

26 Jul 2014 12:00 #1824794 por Trinity.Anna
Holaaaaaaa muy buenos días a tod@s :P

@ Mar ... Gracias por el comentario del vestido ;) La verdad es que es precioso y estoy deseando estrenarlo :laugh: jejjee

@ Ana ... ¡Pero si cuando nosotros regresemos tu ya tendrás un pie dentro del barco! B) No me creo nada lo de la envidia :P jejjeje

@ Jaicosa ... Bueno,las 22:30h no es una mala hora para quedar en el Centrum ;) Es que pensaba que quedaríais a la hora de la siesta y para mí es sagrada, forma parte de mi religión dormir una buena siesta :laugh: jajajja

Después de cenar... Uhmmm... :whistle: ... ¡Me parece perfecto! jajjaja Contar con nosotros ;)

Aiiinnnnnssssssssss atacada estoy de los nervios :laugh:

Un abrazo para tod@s o si no queréis compartir uno para cada uno :woohoo: jajjajajajja

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, m-mar

26 Jul 2014 19:25 #1824866 por sandy_su81
Chicos!!!!!! Que el 3 de agosto esta ahi ya!!!!!! Espero que lo paseis de lujo y por si no paso por aqui, queria desearos a todos una feliz travesia!!!! B)
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna, m-mar

26 Jul 2014 20:07 #1824876 por Trinity.Anna

sandy_su81 escribió: Chicos!!!!!! Que el 3 de agosto esta ahi ya!!!!!! Espero que lo paseis de lujo y por si no paso por aqui, queria desearos a todos una feliz travesia!!!! B)

¡Muchísimas gracias Guapísima! :laugh:

Estamos ya de los nervios...jejejjeje

Un abrazo :kiss:

27 Jul 2014 11:04 - 27 Jul 2014 11:04 #1824959 por Trinity.Anna
Buuuuuuufffff :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ahora si qué Sí... ¡Falta!

¡Semanaaaaaaaaaaaaaaaa! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Muy buenos días a tod@s :laugh:

En una semana estaremos ya a punto de embarcar ¡qué ganas, qué nervios, qué emoción! :woohoo: Jejejjee Solo deseo que esta semana pase rapidita para poder empezar a disfrutar yaaaaaaaaaaa... :whistle:

Esta mañana os he de confesar que me he levantado algo espitosa y tenía muchísimas ganas de hacer las maletas, pero me he auto-controlado y solo he preparado lo de la piscina :P ... jajjaa Vamos que estoy haciendo un pelín cada día, así calmo el mono.

Un saludo para tod@s :kiss:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

27 Jul 2014 12:09 - 27 Jul 2014 15:56 #1824973 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Pues si Anna el próximo domingo a estas horas ya estaremos a bordo del Serenade OTS!!! :B)

Muchas gracias Sandy !!!Esa noche también podremos comprobar si esa barra de la disco se mueve o no...espero que no sea por el efecto de los combinados jajajaja .

Saludos

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Jul 2014 10:24 #1825102 por Trinity.Anna
¡Muy buenos días a tod@s! :laugh:

Esta semana es la semana ;) jejejje Ahora sí que estamos en cuenta atrás :P

El jueves ya VACACIONEEEEEEEEEEEEEEES, un par de días de relax para preparar las maletas y todo listo para marchar... Y el domingo :whistle: :whistle: :whistle: jujjuju

¡El Serenade nos espera!

;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: m-mar

28 Jul 2014 10:56 #1825110 por m-mar
Respuesta de m-mar sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Biennnnn!!! Q ganitas de q llegue el domingo y esta semana a preparar maletas y aunque odió planchar esta semana me encanta la plancha Jajajajaj .

un saludooooo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos