willie escribió: Que tengáis un feliz y largoooooo... Crucero (alguna dos) y ya nos contareis a la vuelta
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió:
jean pierre escribió: Desear que tengáis un Feliz Crucero desde Kusadasi os mandó un saludo y disfrutando del crucero
.
Un saludo y asta la vuelta...
![]()
![]()
Jean Pierre ¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Qué detallazo que te pases a desearnos un feliz crucero estando en Kusadasi
¡Comprar muchísimo y pasarlo aún mejor!jejejjee
Un abrazo enorme para los 2![]()
![]()
¡Guapos!
Muchas gracias!!! Disfrutar en vuestra travesia!!!jean pierre escribió: Desear que tengáis un Feliz Crucero desde Kusadasi os mandó un saludo y disfrutando del crucero
.
Un saludo y asta la vuelta...
Trinity.Anna escribió: Ahhhh y hacer el favor de cortar a los vestidos y blusas las tiras que les ponen para colgarlo en las perchas ¡Qué poco glamuroso queda ver una de esas tiras asomando por la axila!
Jajjaa Yo las prohibiría directamente....jajjajaja
jean pierre escribió:
Temblando esta las visas y los €€€€€€, pero lo estamos pasando muy bien, pero como no voy a pesar por aquí después de tantos mensajes![]()
![]()
es todo un placer para mi y espero que lo disfrutéis tanto como yo el crucero y a la vuelta os espero para que nos comentes
![]()
![]()
.
Un saludo y hasta pronto.
Angegaca escribió:
Trinity.Anna escribió: Ahhhh y hacer el favor de cortar a los vestidos y blusas las tiras que les ponen para colgarlo en las perchas ¡Qué poco glamuroso queda ver una de esas tiras asomando por la axila!
Jajjaa Yo las prohibiría directamente....jajjajaja
jajjajaaaa
Este pasado fin de semana estuvimos en Ourense y al salir de la Catedral vimos gente vestida de boda, una de las chicas, jovencita, llevaba un vestido precioso (casi todas lo llevaban) largo, sujeto al cuello y con la espalda al aire y...... ¡saliendo por el sobaco la famosa tira de colgarlo!
Iba a decirle que se le veía, pero mi marido no me dejó![]()
Lo primero que hago cuando compro algo, es quitarle esas tiras
Ains!!!! Qué envidia!!!![]()
¡¡Muy buenos cruceros!!
Un abrazo,
Ángeles
xavi90 escribió: Feliz crucero!
m-mar escribió: Anna m parto contigo q graciosa eres aunque es verdad q todas las cosas t pueden hacer falta y más vale prevenir q curar.
Lo de los zapatos los había visto yo en la farmacia x q cuando m duelen las plantas de los pies pues q mal se pasa pero no me los he comprando pensando q no haría efecto y si tu dices que sí pues m los comprare . Sobre lo de las etiquetas y etc yo quitó las tiras largas incómodas y los pedazos de etiquetas q les ponen q parece un libro en vez de la etiqueta y queda feísimo .
Vamos todos a preparar las
Feliz crucero para todos los q tengan uno este año .