Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

31 Jul 2014 11:55 #1826131 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

willie escribió: Que tengáis un feliz y largoooooo... Crucero (alguna dos) y ya nos contareis a la vuelta

Saludos

Muchas gracias!! Hasta la vuelta :)

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 11:58 #1826132 por jean pierre

Trinity.Anna escribió:

jean pierre escribió: Desear que tengáis un Feliz Crucero desde Kusadasi os mandó un saludo y disfrutando del crucero :woohoo: .

Un saludo y asta la vuelta...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Jean Pierre ¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué detallazo que te pases a desearnos un feliz crucero estando en Kusadasi ;)

¡Comprar muchísimo y pasarlo aún mejor! :P jejejjee

Un abrazo enorme para los 2 :kiss: :kiss: :kiss: ¡Guapos!

Temblando esta las visas y los €€€€€€, pero lo estamos pasando muy bien, pero como no voy a pesar por aquí después de tantos mensajes :laugh: :laugh: :laugh: es todo un placer para mi y espero que lo disfrutéis tanto como yo el crucero y a la vuelta os espero para que nos comentes ;) :woohoo: :woohoo: .

Un saludo y hasta pronto.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

31 Jul 2014 11:58 #1826133 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

jean pierre escribió: Desear que tengáis un Feliz Crucero desde Kusadasi os mandó un saludo y disfrutando del crucero :woohoo: .

Un saludo y asta la vuelta...

Muchas gracias!!! Disfrutar en vuestra travesia!!! :woohoo:
Un abrazo :)

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

31 Jul 2014 12:07 #1826139 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió: Ahhhh y hacer el favor de cortar a los vestidos y blusas las tiras que les ponen para colgarlo en las perchas ¡Qué poco glamuroso queda ver una de esas tiras asomando por la axila! :blink: Jajjaa Yo las prohibiría directamente....jajjajaja

jajjajaaaa
Este pasado fin de semana estuvimos en Ourense y al salir de la Catedral vimos gente vestida de boda, una de las chicas, jovencita, llevaba un vestido precioso (casi todas lo llevaban) largo, sujeto al cuello y con la espalda al aire y...... ¡saliendo por el sobaco la famosa tira de colgarlo!
Iba a decirle que se le veía, pero mi marido no me dejó :angry: :P
Lo primero que hago cuando compro algo, es quitarle esas tiras ;)
Ains!!!! Qué envidia!!! :laugh: ;)
¡¡Muy buenos cruceros!!
Un abrazo,
Ángeles

31 Jul 2014 12:08 #1826140 por Trinity.Anna

jean pierre escribió:

Temblando esta las visas y los €€€€€€, pero lo estamos pasando muy bien, pero como no voy a pesar por aquí después de tantos mensajes :laugh: :laugh: :laugh: es todo un placer para mi y espero que lo disfrutéis tanto como yo el crucero y a la vuelta os espero para que nos comentes ;) :woohoo: :woohoo: .

Un saludo y hasta pronto.

Mi Visa ya tiembla al pensar que también pasaremos por Kusadasiiiiiiiiii :P jujuju

Y Siiiiiiiii, cuando regresemos tod@s nos tendremos que poner al día :woohoo:

¡Mil gracias de nuevo! ;) Mmmuuuuuuuuacks!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

31 Jul 2014 12:15 #1826142 por Trinity.Anna

Angegaca escribió:

Trinity.Anna escribió: Ahhhh y hacer el favor de cortar a los vestidos y blusas las tiras que les ponen para colgarlo en las perchas ¡Qué poco glamuroso queda ver una de esas tiras asomando por la axila! :blink: Jajjaa Yo las prohibiría directamente....jajjajaja

jajjajaaaa
Este pasado fin de semana estuvimos en Ourense y al salir de la Catedral vimos gente vestida de boda, una de las chicas, jovencita, llevaba un vestido precioso (casi todas lo llevaban) largo, sujeto al cuello y con la espalda al aire y...... ¡saliendo por el sobaco la famosa tira de colgarlo!
Iba a decirle que se le veía, pero mi marido no me dejó :angry: :P
Lo primero que hago cuando compro algo, es quitarle esas tiras ;)
Ains!!!! Qué envidia!!! :laugh: ;)
¡¡Muy buenos cruceros!!
Un abrazo,
Ángeles

¡Menos mal qué no soy la única que odia las dichosas tiras! :P jajajja A nosotros nos pasó este año en la verbena de San Juan, nos fuimos a cenar en un restaurante donde además hacían baile y justo la chica que vestía más sexy ¡ella que podía! ;) Con la tira de colgar en cada axila...jajjaa

Todo el glamur del vestido se esfumó al instante... :blink: jajaja ¡Qué doloooooooooooor! :sick:

Un abrazooooooooo enorme para ti también Ángeles y mil gracias por tus buenos deseos ;)

Mmmmmmmuuuuuuuacks!

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

31 Jul 2014 12:27 #1826148 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Feliz crucero!

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

31 Jul 2014 13:25 #1826178 por m-mar
Respuesta de m-mar sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Anna m parto contigo q graciosa eres aunque es verdad q todas las cosas t pueden hacer falta y más vale prevenir q curar.
Lo de los zapatos los había visto yo en la farmacia x q cuando m duelen las plantas de los pies pues q mal se pasa pero no me los he comprando pensando q no haría efecto y si tu dices que sí pues m los comprare . Sobre lo de las etiquetas y etc yo quitó las tiras largas incómodas y los pedazos de etiquetas q les ponen q parece un libro en vez de la etiqueta y queda feísimo .

Vamos todos a preparar las

Feliz crucero para todos los q tengan uno este año .
Adjuntos:

31 Jul 2014 13:32 #1826183 por Trinity.Anna

xavi90 escribió: Feliz crucero!

¡Muchísimas gracias! :woohoo: :woohoo:

;)

31 Jul 2014 13:38 #1826189 por Trinity.Anna

m-mar escribió: Anna m parto contigo q graciosa eres aunque es verdad q todas las cosas t pueden hacer falta y más vale prevenir q curar.
Lo de los zapatos los había visto yo en la farmacia x q cuando m duelen las plantas de los pies pues q mal se pasa pero no me los he comprando pensando q no haría efecto y si tu dices que sí pues m los comprare . Sobre lo de las etiquetas y etc yo quitó las tiras largas incómodas y los pedazos de etiquetas q les ponen q parece un libro en vez de la etiqueta y queda feísimo .

Vamos todos a preparar las

Feliz crucero para todos los q tengan uno este año .

Mar a mí los zapatos SOS me van bien cuando ya no puedo con las ampollas que me salen por todas partes o el dolor de los tacones ;) jejejje Cuando duele mucho la planta del pie, van bien por qué al cambiar la postura se destensa un poco, pero no hacen milagros :P jajjaja Tienen la suela demasiado fina.

Están geniales para sacarte del apuro un rato, pero no están hechos para pasar todo el día con ellos.

Vaya que cuando una se muere de dolor de pies pues se los pone y es más como ir con zapatillas :whistle: jejeje

Y siiiiiiiiiiiiiiii, ya va tocando preparar las maletas :woohoo: Hoy entre post y post he preparado la de los aparatos electrónicos B) jajajjaa Pero me resisto a montar la de la ropa aún ;) jejeje

Un abrazo preciosa :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: m-mar

Tiempo de carga de la página: 0.748 segundos