Bueno sinceramente, ese higado que le duele al que ha pagado mucho, deberia saber que el precio es economico comparado con otros cruceros similares y en las mismas fechas, el motivo, que el barco no es nuevo logicamente por eso es tan economico, por otra parte para mi el interes de una excursion no es comprar cosas, es empaparme de la historia del lugar y conocer datos, para comprar pues tenemos los centros comerciales en nuestras ciudades, yo no viajo a florencia a comprarme cosas para que la gente sepa que he estado en florencia viajo para ver la ciudad y llevarme en mi memoria un recuerdo inborrable, yo estuve en la cubierta de recepcion y si claro que se movia, pero si vas predispuesto a pasarlo mal, no me extraña que luego hagas esas criticas, por otro lado en el barco el que se aburre es porque quiere, en fin para opiniones los colores, yo me lo pase pipa y te aseguro que ibamos en el mismo barco y claro que me maree hay que ser un dios para no hacerlo con mar de gruesa a muy gruesa, preguntales a los del new flamenco que iban en paralelo a nosotros todo el viaje si se movia o no se movia, las comidas? malas? debes de ser un gourmet de alto postin para que no te satisfacieran, yo comi como nunca las meriendas se repetian pues si, pero si algunos platos si (deberian denunciarlos...[

]) en fin. Prefiero animar a la gente a desanimarla y mi sincera opinion es que si eres una persona sencilla dispuesta a pasartelo bien vas a disfrutar como un condenado, si piensas que vas a estar como en el palacio de versalles con monas que te abaniquen... seguramente no te lo pasaras bien. [|)]
OCEANIC 6 DE MARZO 2006