Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los que regresan el Lunes del Oceanic

15 Mar 2006 11:54 #200268 por aliasdod
wenas a todos q os veo ansiosos de viajar yo e vuelto el lunes del oceanic mmm como explicarlo el barco es viejo lo de renovado no se q es lo q han renovado se q cojimos mal tiempo pero es q fue exagerado lo q se movia encima pa dormir en mi camerote hacia un ruido q te flipas tenias q haver visto la cara de la gente,q decian q pararan en mallorca y ya cojerian un avion xD muy divertido el viaje no fue,las excursiones encima de ser caras las guias van a mil por hora no te dan casi tiempo de comprar dar vueltas etc la verdad hay gente q fue por libre y vio mas q nosotros no bajamos ni a ver el coloso,en el barco a una mujer se le caio la mesa encima de la cabeza por el gran movimiento q havia los quadros rotos etc...y tampoco era tanto la mar q havia en mi casa e visto olas mucho mas grandes q las q huvieron,como seas una persona q el tema actividades ni te va ni te viene haz amigos porq te vas aburrir de lo lindo,de lo q no tengo queja...... la comida menos la merienda q simpre era lo mismo y frios el servicio tambien mu bien te hacen la cama 3 veces al dia la verdad sinceramente me duele el higado de haver pagado ese paston por este viaje ya os digo yo q no voy a volver hacer otro crucero almenos q no sea un barco de 100000 toneladas y en el caribe q no hay olas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 12:01 #200172 por aliasdod
vuelvo a esribiros porq veo q hay mucha gente q se lo paso muy bien apoteosico jajaj yo no se en q barco estuviste pero el mio seguro q no porq si te lo pasas bien dando tumbos si muy divertido porq el notar un pression encima del cuerpo sentir q ahora me hundo ahora floto no es muy divertido el estar caminando dando tumbos como un borracho 24 horas ummmm q diver

15 Mar 2006 12:01 #200269 por aliasdod
vuelvo a esribiros porq veo q hay mucha gente q se lo paso muy bien apoteosico jajaj yo no se en q barco estuviste pero el mio seguro q no porq si te lo pasas bien dando tumbos si muy divertido porq el notar un pression encima del cuerpo sentir q ahora me hundo ahora floto no es muy divertido el estar caminando dando tumbos como un borracho 24 horas ummmm q diver

15 Mar 2006 12:32 #200176 por yira21
marsernas!! mi camarote era el A 066, justo al lao de la recepcion.
Nosotros nos lo montamos genial por libre, no hace falta contratar las excursiones, solamente roma q para mi si q merecio la pena y la de pompeya xq habia q estar muy temprano en el barco.
Me lo he pasao genial, creo q los horarios si q son los mismos.

15 Mar 2006 12:32 #200273 por yira21
marsernas!! mi camarote era el A 066, justo al lao de la recepcion.
Nosotros nos lo montamos genial por libre, no hace falta contratar las excursiones, solamente roma q para mi si q merecio la pena y la de pompeya xq habia q estar muy temprano en el barco.
Me lo he pasao genial, creo q los horarios si q son los mismos.

15 Mar 2006 12:33 #200274 por MASTO
hola a todos ¿alguno habeis estado en el camarote B123? es que he estado mirando en el catalogo y veo que esta el lo mas lateral del barco y ahi se notara muchisimo el movimiento.Le he dicho a la de la agencia que por favor me lo cambien pero me dice que no le cogen el telefono en Pullmantur.A ver si me podeis dar informacion de este camarote.Gracias

15 Mar 2006 12:33 #200177 por MASTO
hola a todos ¿alguno habeis estado en el camarote B123? es que he estado mirando en el catalogo y veo que esta el lo mas lateral del barco y ahi se notara muchisimo el movimiento.Le he dicho a la de la agencia que por favor me lo cambien pero me dice que no le cogen el telefono en Pullmantur.A ver si me podeis dar informacion de este camarote.Gracias

15 Mar 2006 12:34 #200275 por barquita
hija.....

la proxima vez quedate en tierra.[xx(]

15 Mar 2006 12:34 #200178 por barquita
hija.....

la proxima vez quedate en tierra.[xx(]

15 Mar 2006 15:58 #200217 por Salermico
Bueno sinceramente, ese higado que le duele al que ha pagado mucho, deberia saber que el precio es economico comparado con otros cruceros similares y en las mismas fechas, el motivo, que el barco no es nuevo logicamente por eso es tan economico, por otra parte para mi el interes de una excursion no es comprar cosas, es empaparme de la historia del lugar y conocer datos, para comprar pues tenemos los centros comerciales en nuestras ciudades, yo no viajo a florencia a comprarme cosas para que la gente sepa que he estado en florencia viajo para ver la ciudad y llevarme en mi memoria un recuerdo inborrable, yo estuve en la cubierta de recepcion y si claro que se movia, pero si vas predispuesto a pasarlo mal, no me extraña que luego hagas esas criticas, por otro lado en el barco el que se aburre es porque quiere, en fin para opiniones los colores, yo me lo pase pipa y te aseguro que ibamos en el mismo barco y claro que me maree hay que ser un dios para no hacerlo con mar de gruesa a muy gruesa, preguntales a los del new flamenco que iban en paralelo a nosotros todo el viaje si se movia o no se movia, las comidas? malas? debes de ser un gourmet de alto postin para que no te satisfacieran, yo comi como nunca las meriendas se repetian pues si, pero si algunos platos si (deberian denunciarlos...[;)]) en fin. Prefiero animar a la gente a desanimarla y mi sincera opinion es que si eres una persona sencilla dispuesta a pasartelo bien vas a disfrutar como un condenado, si piensas que vas a estar como en el palacio de versalles con monas que te abaniquen... seguramente no te lo pasaras bien. [|)]

OCEANIC 6 DE MARZO 2006

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos