Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los que regresan el Lunes del Oceanic

14 Mar 2006 12:13 #199794 por lucero
Hola! Sí sí infórmanos que yo salgo también el 3 de Abril!!!

Qué ganas!!!![:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 14:17 #199726 por yira21
Holaaaaa!!acabo de levantarme , he dormido 14horas seguidas!q falta me hacian. Yo tambien regrese ayer del crucero, y habre dormido en toda la semana unas 10horas he disfrutado el crucero al maximo.
Como dice salermico a partir del viernes q mal....yo solo estuve mareada el sabado x la noxe, menos mal, xq hubo gente q no salio de su habitacion en 2 dias! de todas maneras yo no me acoste, preferi dar saltos en la disco q es como mejor te olvidas de todo, parecia q volabas!!jaja!
Con respecto a las excursiones yo las hecho todas x libre menos roma y pompeya q keria tener una guia, y la verda hemos sabido organizarnos genial, y sin ningun percance.
Yo tambien tengo el sindrome del barco y parece q aun me muevo, asi q os dejo, pero para lo q kerais, aki estoy he guardado casi todos los papeles!!
1besitoooo

"para el amor soy muy cristiana pal desamor yo soy atea"

14 Mar 2006 14:17 #199823 por yira21
Holaaaaa!!acabo de levantarme , he dormido 14horas seguidas!q falta me hacian. Yo tambien regrese ayer del crucero, y habre dormido en toda la semana unas 10horas he disfrutado el crucero al maximo.
Como dice salermico a partir del viernes q mal....yo solo estuve mareada el sabado x la noxe, menos mal, xq hubo gente q no salio de su habitacion en 2 dias! de todas maneras yo no me acoste, preferi dar saltos en la disco q es como mejor te olvidas de todo, parecia q volabas!!jaja!
Con respecto a las excursiones yo las hecho todas x libre menos roma y pompeya q keria tener una guia, y la verda hemos sabido organizarnos genial, y sin ningun percance.
Yo tambien tengo el sindrome del barco y parece q aun me muevo, asi q os dejo, pero para lo q kerais, aki estoy he guardado casi todos los papeles!!
1besitoooo

"para el amor soy muy cristiana pal desamor yo soy atea"

14 Mar 2006 15:35 #199838 por calenamo
Gracias vira21 por tu informacion. Estamos todos muy ansiosos de saber cosas del Oceanic. No obstante creo que no se os debe atosigar en absoluto.

Descanda porque vreo que falta te hace y mañana sera otro dia.

14 Mar 2006 15:52 #199844 por Alb
Respuesta de Alb sobre el tema RE: Los que regresan el Lunes del Oceanic
A descansar todos los que habéis vuelto el lunes!!!
Ya veo que nos espera una semanita muy movidita y con muy pocas horas de sueño, no?
Cuando os recuperéis, espero que nos pongais al día de todo lo referente al crucero: precios excursuiones, bebidas...
Gracias.

14 Mar 2006 16:28 #199863 por atalis
Pues nada, como pedis muchas cosas, voy a escanear y a ponerlas para que las veais los que querais... Seguro que quereis los diarios?? yo no tengo inconveniente en ponerlos pero se le quita la sorpresa a todo, no?
Las excursiones en un ratito...

Saludos...y mientras si os gusta la musica de los ochenta podeis descargaros gratis el nuevo disco de ATALIS en la web y me comentais si os gusta ;) ok?

www.atalis.net

14 Mar 2006 16:39 #199866 por Alb
Respuesta de Alb sobre el tema RE: Los que regresan el Lunes del Oceanic
Hola atalis!
También podrías poner los diarios de a bordo para saber más.
Por cierto, ¿en que camarote y cubierta habéis ido?
¿Están bien?
Gracias

14 Mar 2006 17:02 #199871 por atalis
Nosotros estuvimos en la cubierta PREMIER, muy tranquila y muy cerca de todo. El camarote increible el 63 y muy espacioso.
Ya he colgado para que todos veais las excursiones, he creado una web sencillita donmde ire colgando todos los diarios de a bordo etc, de momento las excursiones y el primer diario...Espero que os sirva de ayuda.

La web en www.atalis.org/oceanic/oceanic.html

Y ya de paso escuchad nuestra musica y comentad lo que os parece, ok?

Saludos

www.atalis.net

14 Mar 2006 17:02 #199985 por atalis
Nosotros estuvimos en la cubierta PREMIER, muy tranquila y muy cerca de todo. El camarote increible el 63 y muy espacioso.
Ya he colgado para que todos veais las excursiones, he creado una web sencillita donmde ire colgando todos los diarios de a bordo etc, de momento las excursiones y el primer diario...Espero que os sirva de ayuda.

La web en www.atalis.org/oceanic/oceanic.html

Y ya de paso escuchad nuestra musica y comentad lo que os parece, ok?

Saludos

www.atalis.net

14 Mar 2006 17:53 #199882 por maysi
Hola Atalis! He estado mirando en tu pagina web lo de las excursiones del Oceanic, tengo una pregunta, en Napoles, no te ofrecen la excursion de Capri? me extraña porque me parece que el año pasado si que la ofrecian. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos