Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los que regresan el Lunes del Oceanic

14 Mar 2006 18:35 #199900 por lnando
A ver esos diarios de a bordo, que tal el viaje, la excursiones, precios... Contarnos todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 19:07 #200024 por susana 2006
pues yo lo pase fatal aun estoy mareada si alguien tiene el camarote r69
que se prepare a parte del ruido el movimiento se nota el doble y si el barco esta reformado se olvidaron de algunos camerotes.el barco no es gran cosa yo no repito en tiempo yo le daria un 5 pelao.del servicio de los trabajadores no tengo queja alguna.

14 Mar 2006 19:07 #199910 por susana 2006
pues yo lo pase fatal aun estoy mareada si alguien tiene el camarote r69
que se prepare a parte del ruido el movimiento se nota el doble y si el barco esta reformado se olvidaron de algunos camerotes.el barco no es gran cosa yo no repito en tiempo yo le daria un 5 pelao.del servicio de los trabajadores no tengo queja alguna.

14 Mar 2006 19:29 #200030 por Alb
Respuesta de Alb sobre el tema RE: Los que regresan el Lunes del Oceanic
Alguno de los que habéis regresado, ¿viajábais de luna de miel?
Si es así, ¿qué detalles tuvieron con vosotros?
Nos comentaron en la agencia que era una botella de champagne y una cesta de frutas. Pero visto lo visto no me creo nada de la agencia.

14 Mar 2006 19:29 #199916 por Alb
Respuesta de Alb sobre el tema RE: Los que regresan el Lunes del Oceanic
Alguno de los que habéis regresado, ¿viajábais de luna de miel?
Si es así, ¿qué detalles tuvieron con vosotros?
Nos comentaron en la agencia que era una botella de champagne y una cesta de frutas. Pero visto lo visto no me creo nada de la agencia.

14 Mar 2006 19:30 #199917 por mabana111
A me me comentaron que te daban un albornoz en viaje de novios [:D], es verdad? [:D]

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

14 Mar 2006 19:30 #200031 por mabana111
A me me comentaron que te daban un albornoz en viaje de novios [:D], es verdad? [:D]

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

14 Mar 2006 19:39 #199918 por yira21
Hola de nuevo!!!yo estuve en la cubierta atlantic que es la de recepcion, en una habitacion cuadruple, no era muy grande pero estaba bien. Me gustaba mi cubierta xq era x donde saliamos para desembarcar y el restaurante estaba una planta mas arriba.
Me ha encantado la gente de alli te tratan superbien,y son muy amables siempre tienen la sonrisa en la cara y la verda cuando habia temporal cuesta muxo trabajo, no veas como aguantaban!!
En Roma yo hice la excursion "Eterna e imperial" y creo q merece la pena, te enteras mejor de las cosas y ademas lo vimos todo a pie, yo no keria vista panoramica en bus, costo 69euros, mi opinion personal es q roma es la ciudad mas bonita del mundo, jeje!!
Para florencia nos hartamos de correr, para poder verlo todo, y lo conseguimos, la noxe antes preparamos todo lo q keriamos ver, tengo guardado los precos de las iglesias!jeje!

La comida, increible, en serio todas las comidas buenisimas, y unos postres....puf!todo muy bueno!
Yo no tengo pagina web xo para lo q kerais preguntar aki estoy!!!!!![:p][:D]
Besosssss

14 Mar 2006 19:39 #200032 por yira21
Hola de nuevo!!!yo estuve en la cubierta atlantic que es la de recepcion, en una habitacion cuadruple, no era muy grande pero estaba bien. Me gustaba mi cubierta xq era x donde saliamos para desembarcar y el restaurante estaba una planta mas arriba.
Me ha encantado la gente de alli te tratan superbien,y son muy amables siempre tienen la sonrisa en la cara y la verda cuando habia temporal cuesta muxo trabajo, no veas como aguantaban!!
En Roma yo hice la excursion "Eterna e imperial" y creo q merece la pena, te enteras mejor de las cosas y ademas lo vimos todo a pie, yo no keria vista panoramica en bus, costo 69euros, mi opinion personal es q roma es la ciudad mas bonita del mundo, jeje!!
Para florencia nos hartamos de correr, para poder verlo todo, y lo conseguimos, la noxe antes preparamos todo lo q keriamos ver, tengo guardado los precos de las iglesias!jeje!

La comida, increible, en serio todas las comidas buenisimas, y unos postres....puf!todo muy bueno!
Yo no tengo pagina web xo para lo q kerais preguntar aki estoy!!!!!![:p][:D]
Besosssss

14 Mar 2006 20:32 #199938 por maysi
Hola Alb! Nosotros estuvimos el año pasado el Holiday Dream de luna de miel y nos regalaron un albornoz para cada uno y una botella de cava.

Holiday Dream 26/09/05
Próximo crucero Oceanic 19/06/06

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos