Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los que regresan el Lunes del Oceanic

15 Mar 2006 15:58 #200217 por Salermico
Bueno sinceramente, ese higado que le duele al que ha pagado mucho, deberia saber que el precio es economico comparado con otros cruceros similares y en las mismas fechas, el motivo, que el barco no es nuevo logicamente por eso es tan economico, por otra parte para mi el interes de una excursion no es comprar cosas, es empaparme de la historia del lugar y conocer datos, para comprar pues tenemos los centros comerciales en nuestras ciudades, yo no viajo a florencia a comprarme cosas para que la gente sepa que he estado en florencia viajo para ver la ciudad y llevarme en mi memoria un recuerdo inborrable, yo estuve en la cubierta de recepcion y si claro que se movia, pero si vas predispuesto a pasarlo mal, no me extraña que luego hagas esas criticas, por otro lado en el barco el que se aburre es porque quiere, en fin para opiniones los colores, yo me lo pase pipa y te aseguro que ibamos en el mismo barco y claro que me maree hay que ser un dios para no hacerlo con mar de gruesa a muy gruesa, preguntales a los del new flamenco que iban en paralelo a nosotros todo el viaje si se movia o no se movia, las comidas? malas? debes de ser un gourmet de alto postin para que no te satisfacieran, yo comi como nunca las meriendas se repetian pues si, pero si algunos platos si (deberian denunciarlos...[;)]) en fin. Prefiero animar a la gente a desanimarla y mi sincera opinion es que si eres una persona sencilla dispuesta a pasartelo bien vas a disfrutar como un condenado, si piensas que vas a estar como en el palacio de versalles con monas que te abaniquen... seguramente no te lo pasaras bien. [|)]

OCEANIC 6 DE MARZO 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 16:17 #200226 por maestrilla
hola a todos, apenas estoy desembarcando.
Salermico estoy contigo, en todos los sentidos, yo me lo pase genial,tengo depresion de volver a la realidad.Es imposible aburrirte en el barco a no ser que seas mas soso que un pez. Si pudiera volveria la semana que viene.
El personal del barco es lo mas servicial que me he encontrado en mi vida, todo estaba super limpio y la comida es excelente.Igual la merienda siempre era lo mismo, pero tampoco era malo.
Pude hablar personalmente con el capitan y me dijo que precisamente el oceanic navegaba por esta ruta por que es de los mas estables, y que normalmente teniendo en cuenta el temporal era normal que el barco se moviera.
Yo no vi en ningun momento cuadros rotos ni nada que se asemeje.Es mas una compañera se paso toda la semana mareada, y reconocio que el barco era especial...si te mareas es cosa de cada uno.
Ha sido una verdadera pasada, si teneis alguna pregunta no dudeis que os paso la informacion.
un beso para todos, a los que viajais proximamente, no os agobies por la informacion, dejar un hueco a la improvisacion que es mas divertido.
por cierto, yo no se si os pasa pero a mi me cuesta dormir sin el meneito...jajaja

15 Mar 2006 16:17 #200323 por maestrilla
hola a todos, apenas estoy desembarcando.
Salermico estoy contigo, en todos los sentidos, yo me lo pase genial,tengo depresion de volver a la realidad.Es imposible aburrirte en el barco a no ser que seas mas soso que un pez. Si pudiera volveria la semana que viene.
El personal del barco es lo mas servicial que me he encontrado en mi vida, todo estaba super limpio y la comida es excelente.Igual la merienda siempre era lo mismo, pero tampoco era malo.
Pude hablar personalmente con el capitan y me dijo que precisamente el oceanic navegaba por esta ruta por que es de los mas estables, y que normalmente teniendo en cuenta el temporal era normal que el barco se moviera.
Yo no vi en ningun momento cuadros rotos ni nada que se asemeje.Es mas una compañera se paso toda la semana mareada, y reconocio que el barco era especial...si te mareas es cosa de cada uno.
Ha sido una verdadera pasada, si teneis alguna pregunta no dudeis que os paso la informacion.
un beso para todos, a los que viajais proximamente, no os agobies por la informacion, dejar un hueco a la improvisacion que es mas divertido.
por cierto, yo no se si os pasa pero a mi me cuesta dormir sin el meneito...jajaja

15 Mar 2006 16:25 #200228 por Salermico
jajaja a mi tambien, yo esta mañana le he dicho a mi novia, quiero desayunar huevos revueltos con churros bacon, salchichas zumo de naranja frutita y un cafe con leche... [:D] teengo depresion postcrucero[8D]

OCEANIC 6 DE MARZO 2006

15 Mar 2006 16:25 #200325 por Salermico
jajaja a mi tambien, yo esta mañana le he dicho a mi novia, quiero desayunar huevos revueltos con churros bacon, salchichas zumo de naranja frutita y un cafe con leche... [:D] teengo depresion postcrucero[8D]

OCEANIC 6 DE MARZO 2006

15 Mar 2006 16:41 #200332 por lucero
Ay qué poquito me queda y qué ganas al leeros! estoy cada vez más impaciente, tanto que se me hace la jornada laboral larguíiiisima!!

Oceanic próximo 3 de Abril 2006

15 Mar 2006 16:54 #200337 por oscarg811
Muchas gracias a todos por las informaciones y las fotos.
A mi solo me quedan hoy <font size="6">40 dias</font id="size6">.
Ya os contare a todos como nos va, aunque supongo que todos los que vayan antes nos iran informando.

OCEANIC 24/04/2006

SALUDOS DESDE AVILA

HASTA PRONTO MAJETES

15 Mar 2006 16:57 #200339 por maestrilla
Salermico, he intentado ver tus fotos, para ver quien eres porque seguro que hemos tenido que coincidir en algun pasillo, pero no he podido. A ver si me mandas alguna y nos identificamos.
Un beso.
OCEANIC 6/3/06

15 Mar 2006 17:00 #200340 por marthacp
A nosotros nos quedan 2 meses justos para embarcar.
PROXIMO 15 DE MAYO.
¡que ganas!, la verdad es que los comentarios que estáis haciendo (tanto buenos como malos) creo que nos sirven para imaginarnos que tiene que ser una pasada. Yo seguro que me mareo, pero una buena biodramina y ganas de pasármelo y bien y ya está.

15 Mar 2006 17:11 #200348 por barquita
Y QUE DABAN DE MERIENDA??

eso que se repite.....

jajajaja, ya es curiosidad!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos