Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los que regresan el Lunes del Oceanic

15 Mar 2006 18:02 #200362 por susana 2006
haber yo no quiro desilucionar a nadie ya que nosotros tuvimas mal tiempo y possiblemente eso te hace que no te guste tanto o eas cosaa que normalmente no pasen se que habra gente que no le guste lo que he puesto pero es mi opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 18:06 #200492 por susana 2006
estubo un buen rato con hielo en la cabeza pero no paso de ahi,la cocacola son de maquina y en otros sitios te la ponen como con una manguera pero no tiene casi sabor yo preferia cger algun zumo o algun coctel estos si estaban buenos sobre todo el san francisco que no me acuerdo lo que llevaba

15 Mar 2006 18:06 #200363 por susana 2006
estubo un buen rato con hielo en la cabeza pero no paso de ahi,la cocacola son de maquina y en otros sitios te la ponen como con una manguera pero no tiene casi sabor yo preferia cger algun zumo o algun coctel estos si estaban buenos sobre todo el san francisco que no me acuerdo lo que llevaba

15 Mar 2006 18:06 #200364 por marthacp
¿Entonces no habéis traido ningún buen recuerdo del Crucero?

15 Mar 2006 18:06 #200493 por marthacp
¿Entonces no habéis traido ningún buen recuerdo del Crucero?

15 Mar 2006 18:13 #200365 por susana 2006
hombre yo si hice amigos la comida er buena podias repetir y los postres muy buenos tambien lo que paso que mucha gente no salia del camerote porque se mareaba y entonces sin tus amigos te aburrias un poco la gente que se cogio exursiones por libre tuvieron mas tiempo para ver cosas supongo que si el mar hubiese estado mejor nos lo hubieramos pasado bien aparte a mi por un fallo de mi agencia nos dieron una habitacion que no hera estaba una cubierta mas abajo y al final del barco que el movimiento se notaba el doble mis amigos que fueron haber el camerote decian que era impossible estar ay supongo que todo a influido un poco

15 Mar 2006 18:13 #200494 por susana 2006
hombre yo si hice amigos la comida er buena podias repetir y los postres muy buenos tambien lo que paso que mucha gente no salia del camerote porque se mareaba y entonces sin tus amigos te aburrias un poco la gente que se cogio exursiones por libre tuvieron mas tiempo para ver cosas supongo que si el mar hubiese estado mejor nos lo hubieramos pasado bien aparte a mi por un fallo de mi agencia nos dieron una habitacion que no hera estaba una cubierta mas abajo y al final del barco que el movimiento se notaba el doble mis amigos que fueron haber el camerote decian que era impossible estar ay supongo que todo a influido un poco

15 Mar 2006 18:15 #200366 por marthacp
Entiendo que deba de molestar haber ido y que el temporal te haya fastidiado por los mareos y el mal estar.
Yo espero que en Mayo no se mueva tanto.

15 Mar 2006 18:15 #200495 por marthacp
Entiendo que deba de molestar haber ido y que el temporal te haya fastidiado por los mareos y el mal estar.
Yo espero que en Mayo no se mueva tanto.

15 Mar 2006 18:17 #200367 por susana 2006
espero que te vaya muy bien que cojais buen tiempo

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos