hola areski, de tunez de dire, que cogi un taxi cuando llegue a la salida del puerto, pregunte por rachid, y todos eran rachid, pregunte por el taxi 5402, y es un individuo corpulento, con gafas de sol, alto, estaba el ultimo de la caravana de taxis y no veas lo ancho que se puso cuando vio que yo lo estaba buscando, tuvismos que ir al policia que habia en el puerto para que se pudiera saltar toda la cola de taxis que tenia por delante, se salia del traje cuando vio su nombre escrito en un papel, al final tuve que darle el papel para llevarselo a su jefe al objeto de que le subiera el sueldo, pues como te decia nos llevo a un palacio que esta a las afueras de tunez nos costo 3€ pero llovia a cantaros, y la parte exterior no pudimos verla porque no terminaba de llover nos llevo a cartago por el camino nos enseño un mini coliseo que esta abierto al publico, y sobre todo nos llevaba a sitios donde podiamos ver sin tener que pasar por caja, nos combido a unos dulces que llevaba y le habia hecho su esposa, segun el, nos dio la bolsa para nosotros, tambien nos quiso invitar a un refresco en la cafeteria del palacio, pero no quisimos hacerle pagar nada, nos llevo a sidi a una casa particular que hay que pagar en el interior te invitan a un te, en sidi no compramos nada, hay muchos abuso de precios, vimos las ruinas termas de agua caliente, que estan junto al palacio presidencial, eso es otra cosa si vas observara que el presidente se ha hecho una residencia dentro de las ruinas romanas, por supuesto no se te vaya a ocurrir tirar ninguna foto, como te vean te quitan la cinta o te velan el carrete, despues fuimos al zoco donte tienes una cantidad de tiendas impresionantes, en sabado andar por aqui es imposible por la cantidad de personas que van andando, al final le hice que me llevara a comprar datiles, y por cerca de 2 kilos me cobraron 5€ lo que quiero decirte que lo tienes a tu disposicion todo el tiempo, por supuesto te adelantas a las excursiones que van con el barco, en algun sitio te encontraras pasajeros del mismo, pero con el taxi llegas antes, a la vuelta te deja muy cerca subes un tunel bajas las escaleras y estas junto al barco, no te pegas la paliza de andar como cuando sales del barco, de volver yo no volveria, yo ya lo dije suprimiria esta escala y aumentaria un dia mas ROMA, que merece mas la pena, son muchos horas de navegación para lo poco que recibes a cambio, y si encima la mar esta movida peor todavia. espero qu haya satisfecho tu interes, un saludo.