Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los que regresan el Lunes del Oceanic

15 Mar 2006 21:37 #200569 por perem
Hola jucabo.
Me alegro de que te haya ido bien el crucero.
A pesar de que has hecho las excursiones por tu cuenta, nos podrias dar los precios del barco.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 21:39 #200570 por areski
jucabo, buenísimo todo lo que cuentas, te quería preguntar, ya que hicistes las excursiones por libre, ¿qué tal por Roma??, os movisteis bien también por libre???, quiero decir, que si visteis bastantes cosas, ya sé que Roma es mucha Roma, y en unas horas es imposible, pero cuentame que vistes y cómo...digo con guia sin guia

Yo siempre he echo las excursiones por libre y siempre me han salido bien, pero nunca he ido a ciudades tan históricas y con tanto patrimonio artístico como Roma o Florencia, por eso mis dudas...

Gracias por contarnos tu experiencia, creo que a todos nos sirven muchísimo...

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Próximos:
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

15 Mar 2006 21:39 #200441 por areski
jucabo, buenísimo todo lo que cuentas, te quería preguntar, ya que hicistes las excursiones por libre, ¿qué tal por Roma??, os movisteis bien también por libre???, quiero decir, que si visteis bastantes cosas, ya sé que Roma es mucha Roma, y en unas horas es imposible, pero cuentame que vistes y cómo...digo con guia sin guia

Yo siempre he echo las excursiones por libre y siempre me han salido bien, pero nunca he ido a ciudades tan históricas y con tanto patrimonio artístico como Roma o Florencia, por eso mis dudas...

Gracias por contarnos tu experiencia, creo que a todos nos sirven muchísimo...

Silvia
Mistral.- Enero 2003
Próximos:
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

15 Mar 2006 21:55 #200446 por jucabo
hola areski, en cuanto a ROMA, te cuento, estuve a punto de contratar una VAN, pero en el ultimo instante, me indicaron que a la salida del puerto estaba un autobus que te cuesta 20€ por la ida y la vuelta, total que lo cogimos la verdad lo que no me gusto es que te dan un trozo de papel con un numero, no tenia datos ninguno de la empresa, pero bueno no salio mal, te deja junto a la basilica, solo tienes que subir la cuesta las escaleras y pagar la entrada al vaticano, despues cogimos un autobus que hay a la salida del vaticano que puedes utilizarlo durante las 24 horas siguientes, te puedes bajar en la parada que tu quieras , ademas te dan unos auriculares para que vayas escuchando la explicacion en castellano marcas el canal numero 3 y te van explicando todos los monumentos que vas viendo en el trayecto, nos vajamos junto al coliseo, estuvimos en el interior, volvimos a coger el autobus dimos una vuelta por la fuente de trevi y de vuelta a coger el autobus que nos llevaria a la entrada del puerto, si volviese nuevamente, yo hubiese cogido un taxi o VAN, el recorrido con el autobus dura aproximadamente 2 horas lo aprovechamos al maximo, pero con un taxi lo hubiesemos aprovechado mejor y no habriamos andado tanto, pero no me voy a quejar, por nuestra cuenta nos salió mejor, la verdad te dire que yo habia estado en ROMA, hace 3 años, y tenia ilusion porque mi esposa viniese, tambien te diria que yo quitaria la escala de TUNEZ y pondria un dia más en ROMA, porque no merece la pena la paliza de millas que nos tragamos para pasar las 5 horas y algo que estuvimos, y que conste que yo fui el primero en salir del barco, en TUNEZ, ni los de la excursion salieron antes que yo. Cuando sali del puerto, se me pegaron a mi mas de 30 taxistas para que los contratara.Si necesitas mas aclaracion no tienes mas que indicarmelo, un saludo.

15 Mar 2006 21:55 #200575 por jucabo
hola areski, en cuanto a ROMA, te cuento, estuve a punto de contratar una VAN, pero en el ultimo instante, me indicaron que a la salida del puerto estaba un autobus que te cuesta 20€ por la ida y la vuelta, total que lo cogimos la verdad lo que no me gusto es que te dan un trozo de papel con un numero, no tenia datos ninguno de la empresa, pero bueno no salio mal, te deja junto a la basilica, solo tienes que subir la cuesta las escaleras y pagar la entrada al vaticano, despues cogimos un autobus que hay a la salida del vaticano que puedes utilizarlo durante las 24 horas siguientes, te puedes bajar en la parada que tu quieras , ademas te dan unos auriculares para que vayas escuchando la explicacion en castellano marcas el canal numero 3 y te van explicando todos los monumentos que vas viendo en el trayecto, nos vajamos junto al coliseo, estuvimos en el interior, volvimos a coger el autobus dimos una vuelta por la fuente de trevi y de vuelta a coger el autobus que nos llevaria a la entrada del puerto, si volviese nuevamente, yo hubiese cogido un taxi o VAN, el recorrido con el autobus dura aproximadamente 2 horas lo aprovechamos al maximo, pero con un taxi lo hubiesemos aprovechado mejor y no habriamos andado tanto, pero no me voy a quejar, por nuestra cuenta nos salió mejor, la verdad te dire que yo habia estado en ROMA, hace 3 años, y tenia ilusion porque mi esposa viniese, tambien te diria que yo quitaria la escala de TUNEZ y pondria un dia más en ROMA, porque no merece la pena la paliza de millas que nos tragamos para pasar las 5 horas y algo que estuvimos, y que conste que yo fui el primero en salir del barco, en TUNEZ, ni los de la excursion salieron antes que yo. Cuando sali del puerto, se me pegaron a mi mas de 30 taxistas para que los contratara.Si necesitas mas aclaracion no tienes mas que indicarmelo, un saludo.

16 Mar 2006 10:44 #200669 por areski
Muchas gracias jucabo......pues estoy tomando buena nota de todo lo que me cuentas....me está siendo de lo más util tu información....

Y ya que me cuentas de Túnez, y abusando de tu amabilidad [:)] dónde fuisteis??a Cartago o a Sidi Bou Said??, en taxi al final??....

Y ¿que tal os lo habeis pasado en general?, repetiríais??

Gracias de nuevo por todo [;)],

Besos,

Silvia
Mistral.- Enero 2003
Próximos:
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

16 Mar 2006 10:44 #200757 por areski
Muchas gracias jucabo......pues estoy tomando buena nota de todo lo que me cuentas....me está siendo de lo más util tu información....

Y ya que me cuentas de Túnez, y abusando de tu amabilidad [:)] dónde fuisteis??a Cartago o a Sidi Bou Said??, en taxi al final??....

Y ¿que tal os lo habeis pasado en general?, repetiríais??

Gracias de nuevo por todo [;)],

Besos,

Silvia
Mistral.- Enero 2003
Próximos:
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

16 Mar 2006 19:19 #200883 por jucabo
hola areski, de tunez de dire, que cogi un taxi cuando llegue a la salida del puerto, pregunte por rachid, y todos eran rachid, pregunte por el taxi 5402, y es un individuo corpulento, con gafas de sol, alto, estaba el ultimo de la caravana de taxis y no veas lo ancho que se puso cuando vio que yo lo estaba buscando, tuvismos que ir al policia que habia en el puerto para que se pudiera saltar toda la cola de taxis que tenia por delante, se salia del traje cuando vio su nombre escrito en un papel, al final tuve que darle el papel para llevarselo a su jefe al objeto de que le subiera el sueldo, pues como te decia nos llevo a un palacio que esta a las afueras de tunez nos costo 3€ pero llovia a cantaros, y la parte exterior no pudimos verla porque no terminaba de llover nos llevo a cartago por el camino nos enseño un mini coliseo que esta abierto al publico, y sobre todo nos llevaba a sitios donde podiamos ver sin tener que pasar por caja, nos combido a unos dulces que llevaba y le habia hecho su esposa, segun el, nos dio la bolsa para nosotros, tambien nos quiso invitar a un refresco en la cafeteria del palacio, pero no quisimos hacerle pagar nada, nos llevo a sidi a una casa particular que hay que pagar en el interior te invitan a un te, en sidi no compramos nada, hay muchos abuso de precios, vimos las ruinas termas de agua caliente, que estan junto al palacio presidencial, eso es otra cosa si vas observara que el presidente se ha hecho una residencia dentro de las ruinas romanas, por supuesto no se te vaya a ocurrir tirar ninguna foto, como te vean te quitan la cinta o te velan el carrete, despues fuimos al zoco donte tienes una cantidad de tiendas impresionantes, en sabado andar por aqui es imposible por la cantidad de personas que van andando, al final le hice que me llevara a comprar datiles, y por cerca de 2 kilos me cobraron 5€ lo que quiero decirte que lo tienes a tu disposicion todo el tiempo, por supuesto te adelantas a las excursiones que van con el barco, en algun sitio te encontraras pasajeros del mismo, pero con el taxi llegas antes, a la vuelta te deja muy cerca subes un tunel bajas las escaleras y estas junto al barco, no te pegas la paliza de andar como cuando sales del barco, de volver yo no volveria, yo ya lo dije suprimiria esta escala y aumentaria un dia mas ROMA, que merece mas la pena, son muchos horas de navegación para lo poco que recibes a cambio, y si encima la mar esta movida peor todavia. espero qu haya satisfecho tu interes, un saludo.

16 Mar 2006 19:46 #200894 por Alb
Respuesta de Alb sobre el tema RE: Los que regresan el Lunes del Oceanic
Hola jucabo.
He leido que fuiste en la cubierta continental.
¿qué tal es? ¿qué tal tiene los accesos a los restaurants, discoteca...?
Los camarotes ¿cómo son? ¿Tienen ojos de buey o ventana?
Gracias de ante mano.

16 Mar 2006 19:46 #200990 por Alb
Respuesta de Alb sobre el tema RE: Los que regresan el Lunes del Oceanic
Hola jucabo.
He leido que fuiste en la cubierta continental.
¿qué tal es? ¿qué tal tiene los accesos a los restaurants, discoteca...?
Los camarotes ¿cómo son? ¿Tienen ojos de buey o ventana?
Gracias de ante mano.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos