Hola, alb, desde la cubierta continental, estas muy bien solo tienes que subir o bajar una planta dependiendo donde vayas al restaurante bajas creo recordar y a los espectaculos subes una planta la verdad que nosotros fuimos en el centro del barco camarote C074 y C078, fuimos dos parejas tienen dos ojos de buey y estan encima de la letra M de pulmantur en la banda de babor, me gusto mas en otro barco que fui que tenia ventana rectangular y daba en la cabecera de la cama, pero no me voy a quejar, en cuanto a lo que me pregunta kriss, cogi este taxista, porque tenia referencia por informacion que saque de aqui creo que fué en un santo grial, y me gusto el recorrido que hizo la persona que lo puso aqui, además este individuo te entiende perfectamente, habla bastante bien el castellano, y era muy servicial en cuanto a solicitarlo si tienes interes, llevate un papel escrito con su nombre, y el se encarga de saltarse toda la cola que tenga por delante, además se pondrá supercontento, no te arrepentiras de cogerlo seguro, es un individuo, corpulento lo veras desde lejo, hay que tener cuidado con el taxista que cogais, algunos te admitiran hasta 10€ por cabeza pero tened cuidado con ellos, en cuanto a faly rodriguez, decirte que no tengo ni idea que tal se estara en ese camarote, logicamente mientras mas a popa estes algo más se moverá. y en cuanto a las excursiones, poneros de acuerdo por lo menos con otra pareja y os saldrá más barato el viaje, en pompeya intentar de ir 2 taxis de 6 personas cada uno, el guia que cogimos alli se llama antonio, nos pidió 50€ pero al final optamos por darle 60€ por lo que entre los 12 nos salio a 5 por cabeza, y te lo explica todo estupendamente, no os va a defraudar seguro, y las excursiones por vuestra cuenta son todas totalmente seguras, bueno a los que vayais proximamente, desearos que tengais un buen crucero, ha y deciros que en cuanto a los espectaculos, los primero dias estan entretenidos, pero los ultimos se hacen un poco pesado, los mismos de todas las noches,pero por lo menos te entretienes, y pasan las horas de navegación, espero que os sirva esta información a todos.