Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los que regresan el Lunes del Oceanic

17 Mar 2006 18:10 #201188 por areski
jucabo agradacerte muchísimo tu amabilidad......y al resto que están contandonos sus experiencias igualmente...mi agradecimiento...y el de todos los que embarcaremos....Es de gran ayuda de verdad....

Besos[:X][:X]

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Próximos:
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2006 18:10 #201289 por areski
jucabo agradacerte muchísimo tu amabilidad......y al resto que están contandonos sus experiencias igualmente...mi agradecimiento...y el de todos los que embarcaremos....Es de gran ayuda de verdad....

Besos[:X][:X]

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Próximos:
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

17 Mar 2006 20:55 #201334 por jucabo
Hola, alb, desde la cubierta continental, estas muy bien solo tienes que subir o bajar una planta dependiendo donde vayas al restaurante bajas creo recordar y a los espectaculos subes una planta la verdad que nosotros fuimos en el centro del barco camarote C074 y C078, fuimos dos parejas tienen dos ojos de buey y estan encima de la letra M de pulmantur en la banda de babor, me gusto mas en otro barco que fui que tenia ventana rectangular y daba en la cabecera de la cama, pero no me voy a quejar, en cuanto a lo que me pregunta kriss, cogi este taxista, porque tenia referencia por informacion que saque de aqui creo que fué en un santo grial, y me gusto el recorrido que hizo la persona que lo puso aqui, además este individuo te entiende perfectamente, habla bastante bien el castellano, y era muy servicial en cuanto a solicitarlo si tienes interes, llevate un papel escrito con su nombre, y el se encarga de saltarse toda la cola que tenga por delante, además se pondrá supercontento, no te arrepentiras de cogerlo seguro, es un individuo, corpulento lo veras desde lejo, hay que tener cuidado con el taxista que cogais, algunos te admitiran hasta 10€ por cabeza pero tened cuidado con ellos, en cuanto a faly rodriguez, decirte que no tengo ni idea que tal se estara en ese camarote, logicamente mientras mas a popa estes algo más se moverá. y en cuanto a las excursiones, poneros de acuerdo por lo menos con otra pareja y os saldrá más barato el viaje, en pompeya intentar de ir 2 taxis de 6 personas cada uno, el guia que cogimos alli se llama antonio, nos pidió 50€ pero al final optamos por darle 60€ por lo que entre los 12 nos salio a 5 por cabeza, y te lo explica todo estupendamente, no os va a defraudar seguro, y las excursiones por vuestra cuenta son todas totalmente seguras, bueno a los que vayais proximamente, desearos que tengais un buen crucero, ha y deciros que en cuanto a los espectaculos, los primero dias estan entretenidos, pero los ultimos se hacen un poco pesado, los mismos de todas las noches,pero por lo menos te entretienes, y pasan las horas de navegación, espero que os sirva esta información a todos.

17 Mar 2006 22:33 #201354 por Faly Rodriguez
gracias jacubo, espero que no se note mucho el movimiento del barco en ese camarote oero como bien dices si esta mas a popa se notara mas que en el centro, bueno llevaremos pastillas, en cuanto a las excursiones lo mejor sera ponernos de acuerdo unos cuantos. Por favor podeis decirme cuantos caben en los taxis? nosotros somos cuatro de familia, dos menores de 16 y 14 años, ellos pagan las excursiones igual que los adultos?. hasta que edad se consideran niños?. gracias un saludo.

17 Mar 2006 23:56 #201372 por nuria galceran
he visto los diarios de abordo! han cambiado muchisimas cosas!!!
tendremos que ir....jejeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

18 Mar 2006 12:19 #201432 por Kriss
Gracias Jucabo, eres de mucha ayuda, así da gusto. Para hacernos una idea de lo que tenemos que regatear....¿Qué os salió el taxi?. Hasta Septiembre tenemos mucho tiempo de informarnos y de prepararlo todo, y todo cuanto nos contais lo vamos anotando para que todo nos salga mejor y no nos pille nada por sorpresa. Tunez, no se por qué, da un poco de "respeto". Un saludo.

18 Mar 2006 12:19 #201531 por Kriss
Gracias Jucabo, eres de mucha ayuda, así da gusto. Para hacernos una idea de lo que tenemos que regatear....¿Qué os salió el taxi?. Hasta Septiembre tenemos mucho tiempo de informarnos y de prepararlo todo, y todo cuanto nos contais lo vamos anotando para que todo nos salga mejor y no nos pille nada por sorpresa. Tunez, no se por qué, da un poco de "respeto". Un saludo.

18 Mar 2006 13:53 #201539 por Salermico
no pagueis por ninguna chilaba mas de 10 euros si quereis regatear sin agobios dentro de la casa museo tambien hay una tienda, pero mas parecida a una tienda normal y alli me la dejaron a 10 euros despues de 5 minutos [;)]

OCEANIC 6 DE MARZO 2006

18 Mar 2006 13:53 #201440 por Salermico
no pagueis por ninguna chilaba mas de 10 euros si quereis regatear sin agobios dentro de la casa museo tambien hay una tienda, pero mas parecida a una tienda normal y alli me la dejaron a 10 euros despues de 5 minutos [;)]

OCEANIC 6 DE MARZO 2006

19 Mar 2006 00:07 #201637 por perem
Nuria.
Tu que has ido 4 veces con el oceanic,¿has notado algún tipo de cambio de un año a otro?.
Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos