Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

21 May 2005 13:17 #119656 por Oceanika
weno q eso si me mandais algo al correo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2005 13:17 #119788 por Oceanika
weno q eso si me mandais algo al correo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2005 14:51 #119662 por diana_basket
<font color="orange">espero q os gustaran las fotos q os mande al correo.. XD</font id="orange">
q regalo más way de navidad jejeje [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2005 14:51 #119794 por diana_basket
<font color="orange">espero q os gustaran las fotos q os mande al correo.. XD</font id="orange">
q regalo más way de navidad jejeje [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 11:58 #119841 por glori
Pues si,un buen regalo de reyes.
No he podido entrar en mi correo,no se pq,con las ganas que tenía de ver las fotos.Ya os diré cuando las vea.
BESITOS A MIS ANGELES!!!!

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 11:58 #119709 por glori
Pues si,un buen regalo de reyes.
No he podido entrar en mi correo,no se pq,con las ganas que tenía de ver las fotos.Ya os diré cuando las vea.
BESITOS A MIS ANGELES!!!!

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 12:16 #119844 por glori
Ya las he visto!!
Muy chulas.Estais muy guapas.Quien es la del sueter rojo?

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 12:16 #119983 por glori
Ya las he visto!!
Muy chulas.Estais muy guapas.Quien es la del sueter rojo?

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 12:16 #119712 por glori
Ya las he visto!!
Muy chulas.Estais muy guapas.Quien es la del sueter rojo?

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 12:17 #119713 por Oceanika
Diana!!! Muy wapa!!!!! Estan mu xulas las fotos!!! que envidia me ha dao al verlas!!!!
Bueno nada que si te pasas a madrid en junio tb podias parar en teruel... jejejeje bueno pero antes del 30, ya sabes porque. Me piro a inglaterra.
Weno pos nada q muxas gracias!!!!

Besotes a todas!

PDATA.- sigue sin irme el msn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos