Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

22 May 2005 12:17 #119845 por Oceanika
Diana!!! Muy wapa!!!!! Estan mu xulas las fotos!!! que envidia me ha dao al verlas!!!!
Bueno nada que si te pasas a madrid en junio tb podias parar en teruel... jejejeje bueno pero antes del 30, ya sabes porque. Me piro a inglaterra.
Weno pos nada q muxas gracias!!!!

Besotes a todas!

PDATA.- sigue sin irme el msn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 12:17 #119984 por Oceanika
Diana!!! Muy wapa!!!!! Estan mu xulas las fotos!!! que envidia me ha dao al verlas!!!!
Bueno nada que si te pasas a madrid en junio tb podias parar en teruel... jejejeje bueno pero antes del 30, ya sabes porque. Me piro a inglaterra.
Weno pos nada q muxas gracias!!!!

Besotes a todas!

PDATA.- sigue sin irme el msn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 15:11 #119991 por diana_basket
La del sueter rojo es mi prima Marta, q sta viviendo en Madrid, XDD.
<font color="blue">Malegro de q os hayan gustado. q te psa en el msn silvia??</font id="blue">
<font color="brown">qtal todo?</font id="brown">

Una bso TQM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 15:11 #119720 por diana_basket
La del sueter rojo es mi prima Marta, q sta viviendo en Madrid, XDD.
<font color="blue">Malegro de q os hayan gustado. q te psa en el msn silvia??</font id="blue">
<font color="brown">qtal todo?</font id="brown">

Una bso TQM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 15:11 #119852 por diana_basket
La del sueter rojo es mi prima Marta, q sta viviendo en Madrid, XDD.
<font color="blue">Malegro de q os hayan gustado. q te psa en el msn silvia??</font id="blue">
<font color="brown">qtal todo?</font id="brown">

Una bso TQM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 15:42 #119992 por Oceanika
No lo se que me pasa me pone que tengo que actualiar mi msn le doy a actualizar y no me deja. A ver si lo puedo arrglar... mi ordenador tenia celos de el de nuria y se ha puesto en huelga tb!

Bueno como no me va el msn me sera mas dificil hablar con vostras, suerte que tengo el foro...

Diana ya te dije que me encantaron las fotos!!! Son la caña!!! TKM!!!


Bueno a todas okm!!!!!

besotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 15:42 #119853 por Oceanika
No lo se que me pasa me pone que tengo que actualiar mi msn le doy a actualizar y no me deja. A ver si lo puedo arrglar... mi ordenador tenia celos de el de nuria y se ha puesto en huelga tb!

Bueno como no me va el msn me sera mas dificil hablar con vostras, suerte que tengo el foro...

Diana ya te dije que me encantaron las fotos!!! Son la caña!!! TKM!!!


Bueno a todas okm!!!!!

besotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 15:42 #119721 por Oceanika
No lo se que me pasa me pone que tengo que actualiar mi msn le doy a actualizar y no me deja. A ver si lo puedo arrglar... mi ordenador tenia celos de el de nuria y se ha puesto en huelga tb!

Bueno como no me va el msn me sera mas dificil hablar con vostras, suerte que tengo el foro...

Diana ya te dije que me encantaron las fotos!!! Son la caña!!! TKM!!!


Bueno a todas okm!!!!!

besotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 16:43 #119994 por nuria galceran
ola!!! diana no me va el hotmail y no puedo ver las fotos!! mañana si puedo en el cole las vere.
no me funciona el msn, asi que no se cuando me podre conectar.
un beso todas!!! Vera!!! hay una pareja con un bebe de 20 mese que va nuestra semana!!!!

quedan 84 dias!!!!

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2005 16:43 #119855 por nuria galceran
ola!!! diana no me va el hotmail y no puedo ver las fotos!! mañana si puedo en el cole las vere.
no me funciona el msn, asi que no se cuando me podre conectar.
un beso todas!!! Vera!!! hay una pareja con un bebe de 20 mese que va nuestra semana!!!!

quedan 84 dias!!!!

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos