Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

24 May 2005 21:07 #120594 por Oceanika
Holaaaaa
vera!!!Pos la verdad salir salir no salimos..... pero weno nos sacaron el cartel en el sumario... algo es algo!!! jajajaja!!!!!
Diana mu wpa en las fotos!!
ya me va el msn!!!!
Glori q way y q extraña te debes de sentir nop??
A todo esto Grazi y Esther andan desaparecidas no??
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Weno para las q qerias auntografo del mi paisano es muy probable q los pueda tener y no muy tarde.... porque pronto haremos una kedada con el!!
Asi que os pedire los autografos unque al fianal me llamara pedigüeña... jajajjaaj!! No creo es un cielo!!! (se nota q es de mi tierra no?? jajaja))
Weno xikas me voy a estudiar un pokito.
besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 11:55 #121053 por glori
Vale,guay,yo tb quiero el autógrafo.Creo que no te dirá na pq se le ve siempre muy simpático.Dile de mi parte que no cambie nunca.
A veces si que me siento extraña,pero supongo que luego,cuando me crezca la barriga,más.
Eso,eso,donde están las demás desaparecidas?
Un besazo muy fuerte a todas!!

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 11:55 #120962 por glori
Vale,guay,yo tb quiero el autógrafo.Creo que no te dirá na pq se le ve siempre muy simpático.Dile de mi parte que no cambie nunca.
A veces si que me siento extraña,pero supongo que luego,cuando me crezca la barriga,más.
Eso,eso,donde están las demás desaparecidas?
Un besazo muy fuerte a todas!!

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 20:49 #121149 por Oceanika
Eyyyy que esto se esta muriendo!!! Volver toas!!!
Venga os lo intentare conseguir pero... qien sabe nunca se sabe! aunque seguro que me dejara.
besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 20:49 #121252 por Oceanika
Eyyyy que esto se esta muriendo!!! Volver toas!!!
Venga os lo intentare conseguir pero... qien sabe nunca se sabe! aunque seguro que me dejara.
besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 21:36 #121152 por diana_basket
Ola ms amores!!!

<font color="blue">-que tal???</font id="blue">

<font color="green">En agosto viene otra vez el qeen may II a vigo.. y mi tio me va a llevar en barquito a verlo desde la ría.. XDD q happy..!!! </font id="green">

<font color="pink">un bicooo</font id="pink">



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 21:36 #121255 por diana_basket
Ola ms amores!!!

<font color="blue">-que tal???</font id="blue">

<font color="green">En agosto viene otra vez el qeen may II a vigo.. y mi tio me va a llevar en barquito a verlo desde la ría.. XDD q happy..!!! </font id="green">

<font color="pink">un bicooo</font id="pink">



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 11:34 #121230 por glori
Jo,que bien verlo de cerca! Aunque preferiría verlo por dentro,jeje.
Es verdad que estamos algo sosas.
Quiero montarme en tu velero,
ponerte yo el sombrero,...aaaaaaaaay!
A Nuria y Vera les falta poco,que bien!!
OS QUIERO CHICAS!!

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 11:34 #121333 por glori
Jo,que bien verlo de cerca! Aunque preferiría verlo por dentro,jeje.
Es verdad que estamos algo sosas.
Quiero montarme en tu velero,
ponerte yo el sombrero,...aaaaaaaaay!
A Nuria y Vera les falta poco,que bien!!
OS QUIERO CHICAS!!

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 12:52 #121351 por Vera
Gloriiii canto contigo a ver si animamos esto un poco...

Quiero,montarme en tu velero ponerte yo el sombrero y hacernos eso AY AY AY!
Una radio bajo el sol se esta oyendo mi cancion y me sube la marea... jooooo que ganas tengo de irmeeeeeeee!!!!! Nuriaaa nos vamos ya y pasamos las noches en el puerto???? [:p]jejeje nos vamos montando ya la fiesta...

Un besazo muy grande a mis niñas
Muuuaacccks




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos