<font color="maroon">OLAAA!!! ya he llegado a VIGO!!</font id="maroon">
<font color="green">weno.. os cuento todo.. qdams cn lyon en una casa brasileira, un tipo de pub, donde aveces actuaba como bailarín, y hasta dijo que de drag tmb, asik si vais a madrid ya sabeis dd podeis encontrarlo. weno en fin.. fuimos mi madre, mi hermana, mi prima y yo.. estuvims en el pub pro no lo veiamos entonces cuando ns girams a ver pa la puerta... stba allí jejeje. ya lo saludams y reso.. ns contó todo su vida.. eso de q actuava cuando iba mal de dinero en el pub, q igual va a trabajar en el musical con paloma sambasilio de bailarín y de cantante.. pro q esta en la lista entre 30 personas, y les haces las pruebas pa elegir, esta en la fase final.. ojalá q le cojan.. el caso esq cuando se entrene nos invito a ir.. entonces ya mi sister y yo qdams en q si q íbams, q way.. eso si lo cojen.. y sino.. haber si tmb se puede, aunq yo en junio vuelvo a madrid. Le preguntams si priscila era su hermana y si que es, pero q no se parecen en nda, q él es como la oveja negra de la familia.. sino lo cojen en el casting se kdara en madrid.. y tmb irá a brasil a ver a su familia en bahía pro que despues se vuelve.. y q de todos modos tiene un trabajo fijo en el Oceanic, x si no le surgiera nda.. AHHH q se acordaba de nosotras jajaja, ade+ nos habló muxísimo.. creo q se me olvidan cosas.. ya os contare más ok? Ahhh y q aqui el jefe de Lyon entro en el fro, y vio q todo el mundo hablaba de él.. jajaja, seguro q en parte x nosotras!! XDD</font id="green">
<font color="blue">Me encontre en madrid a el q hace el programa de disney channel, el negrito, x la calle..XD.</font id="blue">
Ya os mandare las ftos q aun ni las vi yo en grnde, q no tuve tiem. un bsito. muakssss. q tal toas??? y el baby glori??