Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

17 May 2005 21:12 #118786 por desdemadrid
hola chicas yo estuve trabajando en el oceanic en el 2003 si quereis informacion pedirmela yo voy a pediros algunas fotos de ese año si me las podeis mandar gracias besos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 11:33 #118860 por nuria galceran
ola! desdemadrid, eres bailarina? yo estube en el 2003. te puedo mandar fotos, pero igualmente en la galeria de www.infocruceros.com en el apartado d pullmantur oceanic he puesto algunas, tengo fotos con Lyon, Rafa, priscila, roberto i francisco..... yo aun sigo en contacto con francisco, roberto y lyon por si quieres saber algo. el lunes pasado vi a priscila y rafa que vuelven a estar este año. yo ire el 15 de agosto.
mi direccion es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un beso a todas!!

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 13:56 #118887 por diana_basket
<font color="maroon">OLAAA!!! ya he llegado a VIGO!!</font id="maroon">

<font color="green">weno.. os cuento todo.. qdams cn lyon en una casa brasileira, un tipo de pub, donde aveces actuaba como bailarín, y hasta dijo que de drag tmb, asik si vais a madrid ya sabeis dd podeis encontrarlo. weno en fin.. fuimos mi madre, mi hermana, mi prima y yo.. estuvims en el pub pro no lo veiamos entonces cuando ns girams a ver pa la puerta... stba allí jejeje. ya lo saludams y reso.. ns contó todo su vida.. eso de q actuava cuando iba mal de dinero en el pub, q igual va a trabajar en el musical con paloma sambasilio de bailarín y de cantante.. pro q esta en la lista entre 30 personas, y les haces las pruebas pa elegir, esta en la fase final.. ojalá q le cojan.. el caso esq cuando se entrene nos invito a ir.. entonces ya mi sister y yo qdams en q si q íbams, q way.. eso si lo cojen.. y sino.. haber si tmb se puede, aunq yo en junio vuelvo a madrid. Le preguntams si priscila era su hermana y si que es, pero q no se parecen en nda, q él es como la oveja negra de la familia.. sino lo cojen en el casting se kdara en madrid.. y tmb irá a brasil a ver a su familia en bahía pro que despues se vuelve.. y q de todos modos tiene un trabajo fijo en el Oceanic, x si no le surgiera nda.. AHHH q se acordaba de nosotras jajaja, ade+ nos habló muxísimo.. creo q se me olvidan cosas.. ya os contare más ok? Ahhh y q aqui el jefe de Lyon entro en el fro, y vio q todo el mundo hablaba de él.. jajaja, seguro q en parte x nosotras!! XDD</font id="green">

<font color="blue">Me encontre en madrid a el q hace el programa de disney channel, el negrito, x la calle..XD.</font id="blue">

Ya os mandare las ftos q aun ni las vi yo en grnde, q no tuve tiem. un bsito. muakssss. q tal toas??? y el baby glori??



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 13:56 #119002 por diana_basket
<font color="maroon">OLAAA!!! ya he llegado a VIGO!!</font id="maroon">

<font color="green">weno.. os cuento todo.. qdams cn lyon en una casa brasileira, un tipo de pub, donde aveces actuaba como bailarín, y hasta dijo que de drag tmb, asik si vais a madrid ya sabeis dd podeis encontrarlo. weno en fin.. fuimos mi madre, mi hermana, mi prima y yo.. estuvims en el pub pro no lo veiamos entonces cuando ns girams a ver pa la puerta... stba allí jejeje. ya lo saludams y reso.. ns contó todo su vida.. eso de q actuava cuando iba mal de dinero en el pub, q igual va a trabajar en el musical con paloma sambasilio de bailarín y de cantante.. pro q esta en la lista entre 30 personas, y les haces las pruebas pa elegir, esta en la fase final.. ojalá q le cojan.. el caso esq cuando se entrene nos invito a ir.. entonces ya mi sister y yo qdams en q si q íbams, q way.. eso si lo cojen.. y sino.. haber si tmb se puede, aunq yo en junio vuelvo a madrid. Le preguntams si priscila era su hermana y si que es, pero q no se parecen en nda, q él es como la oveja negra de la familia.. sino lo cojen en el casting se kdara en madrid.. y tmb irá a brasil a ver a su familia en bahía pro que despues se vuelve.. y q de todos modos tiene un trabajo fijo en el Oceanic, x si no le surgiera nda.. AHHH q se acordaba de nosotras jajaja, ade+ nos habló muxísimo.. creo q se me olvidan cosas.. ya os contare más ok? Ahhh y q aqui el jefe de Lyon entro en el fro, y vio q todo el mundo hablaba de él.. jajaja, seguro q en parte x nosotras!! XDD</font id="green">

<font color="blue">Me encontre en madrid a el q hace el programa de disney channel, el negrito, x la calle..XD.</font id="blue">

Ya os mandare las ftos q aun ni las vi yo en grnde, q no tuve tiem. un bsito. muakssss. q tal toas??? y el baby glori??



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 14:25 #119003 por nuria galceran
ola diana!!! bien!!! ya as vuelto!!! ke way k has visto a Lyon!!! he intentado llamarle pero me sale desconectado su mv. bueno veo k todo a ido muy bien!! ya nos informaras si lo cojen para la actuacion!!
bueno un besazo a todas!!!!!!!!!!
y pasanos las fotos!!!!jeejje

un besazo a todas!!!

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 14:25 #118888 por nuria galceran
ola diana!!! bien!!! ya as vuelto!!! ke way k has visto a Lyon!!! he intentado llamarle pero me sale desconectado su mv. bueno veo k todo a ido muy bien!! ya nos informaras si lo cojen para la actuacion!!
bueno un besazo a todas!!!!!!!!!!
y pasanos las fotos!!!!jeejje

un besazo a todas!!!

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2005 21:55 #119207 por diana_basket
en cuanto pueda os mando las ftos ok??[;)]

<font color="green">cuando sepa os digo si lo cojierono no.. ade+ nos va a dar su direccion en unas semanas pa q le mandems correo... jjejej</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2005 21:55 #119328 por diana_basket
en cuanto pueda os mando las ftos ok??[;)]

<font color="green">cuando sepa os digo si lo cojierono no.. ade+ nos va a dar su direccion en unas semanas pa q le mandems correo... jjejej</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 09:33 #119357 por nuria galceran
ola diana!!! eso eso informanos eh!! oye tu lo puedes localizar en el mv? esque yo lo llamo y siempre me sale el contestador. le pregunte si se había cambiado de mv, pero me dijo que tenía el mismo. no se si ahora se lo habra cambiado.
bueno si hablas con el dile que le he intentado llamar!!jejej

Vera ya queda menos!!!!jiji excatamente 87 dias!!! uf...aun es muxo!!!

bueno un besazo a todas!!! glori como esta el baby???

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 09:33 #119490 por nuria galceran
ola diana!!! eso eso informanos eh!! oye tu lo puedes localizar en el mv? esque yo lo llamo y siempre me sale el contestador. le pregunte si se había cambiado de mv, pero me dijo que tenía el mismo. no se si ahora se lo habra cambiado.
bueno si hablas con el dile que le he intentado llamar!!jejej

Vera ya queda menos!!!!jiji excatamente 87 dias!!! uf...aun es muxo!!!

bueno un besazo a todas!!! glori como esta el baby???

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos