Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

10 May 2005 21:48 #117481 por Oceanika
Hola mis niñas!
Nuria te tengo que contar el final de la historia!! Al final hable con el chico!!
Diana, acuerdate de darle recuerdos de las angeles a Lyon!!
Glori que tal te va to'?? Mejor??
Otra cosa Diana porque la cancion de ojos de cielo se la dedicas a Nuria y Esther??

Weno yo me voy a inglaterra el 30 de junio!! Hasta el 22! se que cualquier persona en mi lugar se laegraria pero yo no!
Me pierdo las fiestas de teruel, el concierto de mi civera y to!! Para mi es lo mejor del año y me lo pierdo....

Weno wapiximas, okm!!!


Muakksssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 21:58 #117483 por diana_basket
<font color="purple">Silvia.. q pena q te pierdas tus fiestas...jops yo si me pierdo ls mias me muero, xq coinciden seguidas toas en julio jejeje.</font id="purple">

<font color="teal">Le dedico la cancion a airun y a esther.. una xq es la q tiene novio, y la otra xq le gusta uno q no la quiere(nuria). </font id="teal">

<font color="orange">yo doy recuerdos vosos ok??? jejeje. bss xicas.</font id="orange">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 21:58 #117378 por diana_basket
<font color="purple">Silvia.. q pena q te pierdas tus fiestas...jops yo si me pierdo ls mias me muero, xq coinciden seguidas toas en julio jejeje.</font id="purple">

<font color="teal">Le dedico la cancion a airun y a esther.. una xq es la q tiene novio, y la otra xq le gusta uno q no la quiere(nuria). </font id="teal">

<font color="orange">yo doy recuerdos vosos ok??? jejeje. bss xicas.</font id="orange">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 09:31 #117427 por Oceanika
Hola!
No si ya se todo de estas... pro ojos de cielo es una cancionmas bien para pedir perdon.... por eso lo decia.

Weno wapas que ahora os mandare emails.

Muaks.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 09:31 #117532 por Oceanika
Hola!
No si ya se todo de estas... pro ojos de cielo es una cancionmas bien para pedir perdon.... por eso lo decia.

Weno wapas que ahora os mandare emails.

Muaks.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 10:23 #117441 por Vera
Holaaa wapisimaaass!!! como estais??? Yo currando para variar...
Diana dale recuerdos nuestros a Lyon eeeh?? que no se t olvide y pasatelo muuuuy bien difruta por nosotras...

Nuriaaa wapisima no t preocupes por eso...con la de pretendientes que tu tienes... " buscate un hombre que te quiera.. que te tenga llenita la nevera.." has oido la cancion??? jejeje pues eso!!! y ya nos queda muuuy poquito para irnoosss!!! solo 96 dias!!! que ganaaasss!!

Gloriiii como esta ese angelito???? y tu?? ya estas mejor?? espero que si! y que te pongas internet en tu nueva casa... asi podremos seguir hablando contigo y con tu nene... ejejje

Oceanica viste a tu civera en la tele??? la verdad esque es muuu majo el chico...!!!

Un beso muuy grande a mis angeles... aunque hay algunas desaparecidas... donde estan???
Muuuaacccccckksss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 10:23 #117546 por Vera
Holaaa wapisimaaass!!! como estais??? Yo currando para variar...
Diana dale recuerdos nuestros a Lyon eeeh?? que no se t olvide y pasatelo muuuuy bien difruta por nosotras...

Nuriaaa wapisima no t preocupes por eso...con la de pretendientes que tu tienes... " buscate un hombre que te quiera.. que te tenga llenita la nevera.." has oido la cancion??? jejeje pues eso!!! y ya nos queda muuuy poquito para irnoosss!!! solo 96 dias!!! que ganaaasss!!

Gloriiii como esta ese angelito???? y tu?? ya estas mejor?? espero que si! y que te pongas internet en tu nueva casa... asi podremos seguir hablando contigo y con tu nene... ejejje

Oceanica viste a tu civera en la tele??? la verdad esque es muuu majo el chico...!!!

Un beso muuy grande a mis angeles... aunque hay algunas desaparecidas... donde estan???
Muuuaacccccckksss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 10:33 #117548 por Oceanika
Vera!!! Si es mu majo!!!! Es el mejor... como dice su madre es que es de la tierra..... jejajajajjajejeje
Mxs bss!!!
Ah!! Gracias por avisarme!!! Eres la mejor!!!
Muaks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 10:33 #117443 por Oceanika
Vera!!! Si es mu majo!!!! Es el mejor... como dice su madre es que es de la tierra..... jejajajajjajejeje
Mxs bss!!!
Ah!! Gracias por avisarme!!! Eres la mejor!!!
Muaks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 20:47 #117661 por nuria galceran
olaaaaaaaaaaaaa!!!
vera!!! 100 dias!!!!!!!!!!! una de las dos lleva mal la cuenta ejjejeje

bueno un besazo a todas!! graziela hace muxo k no hablo contigo!! igual k con ester!!! glori estas desaparecida!! k tal el bebe!!! cuentanos cosas!!!!jeje

bueno xicas nada deciros ke me estoy muriendo de ganas de ir al oceanic!!!!!!! jiji el 16 ire al puerto!!!jeje

muaks!!!

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos