Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

11 May 2005 20:47 #117739 por nuria galceran
olaaaaaaaaaaaaa!!!
vera!!! 100 dias!!!!!!!!!!! una de las dos lleva mal la cuenta ejjejeje

bueno un besazo a todas!! graziela hace muxo k no hablo contigo!! igual k con ester!!! glori estas desaparecida!! k tal el bebe!!! cuentanos cosas!!!!jeje

bueno xicas nada deciros ke me estoy muriendo de ganas de ir al oceanic!!!!!!! jiji el 16 ire al puerto!!!jeje

muaks!!!

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 20:50 #117663 por nuria galceran
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuria galceran
<br />olaaaaaaaaaaaaa!!!
vera!!! 95 dias!!!!!!!!!!!

bueno un besazo a todas!! graziela hace muxo k no hablo contigo!! igual k con ester!!! glori estas desaparecida!! k tal el bebe!!! cuentanos cosas!!!!jeje

bueno xicas nada deciros ke me estoy muriendo de ganas de ir al oceanic!!!!!!! jiji el 16 ire al puerto!!!jeje

muaks!!!

nuria bcn

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 20:50 #117741 por nuria galceran
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuria galceran
<br />olaaaaaaaaaaaaa!!!
vera!!! 95 dias!!!!!!!!!!!

bueno un besazo a todas!! graziela hace muxo k no hablo contigo!! igual k con ester!!! glori estas desaparecida!! k tal el bebe!!! cuentanos cosas!!!!jeje

bueno xicas nada deciros ke me estoy muriendo de ganas de ir al oceanic!!!!!!! jiji el 16 ire al puerto!!!jeje

muaks!!!

nuria bcn

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 21:11 #117747 por Oceanika
Hola que morro tienes nuria tu encima danos envidia diciendonos que te vas dentro de nada!!!
Okm a todas!!
Silvia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 21:11 #117669 por Oceanika
Hola que morro tienes nuria tu encima danos envidia diciendonos que te vas dentro de nada!!!
Okm a todas!!
Silvia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2005 09:28 #117701 por Patty
Hicimos un crucero en 2003 y queríamos volver este año a primeros de octubre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2005 09:28 #117779 por Patty
Hicimos un crucero en 2003 y queríamos volver este año a primeros de octubre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2005 17:34 #117855 por glori
Hola,hola,estoy muy bien,todo va bien,gracias,del baby sabré noticias el 19 que voy al gine.
Diana,que disfrutes mucho,diviértete.Y el campamento de este verano te gustará mucho,seguro,se pasa muy bien.Ya me pasarás la canción para escucharla,la letra es bonita.
Nuri,Vera,que poco os queda,que guay!!Tengo ganas de que llegué aunque yo no voy,pq así nos contareis cosas,que envidia sana.
Me pasarán la línea al otro piso,estaremos en contacto,menos mal!!
Esther,Silvia,Grazi,a todas,muchos besazos guapas!!!!!!
Por las noches no me conecto pq está Juanjo con el ordenador,ahora es que lo compartimos,me ha vendido el mío,jeje
BESAZOS A TODAS!!


yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2005 18:16 #117857 por nuria galceran
olaaaa!!
glori me alegro muxo de ke todo te vaya muy bien con el bebe!!!
vera!!!! 95 dias!!!!!!! cada vez se hacerca mas!!! jejeje

tengo muxas ganas de ir!!!!

bueno un besazo a todas!!! que estoy en clase y no puedo escribir mas!!!
oceanic 4 ever jiji

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2005 21:55 #117877 por diana_basket
[red]Xicas no tengo muxo time, q tengo q hacer la maleta, mñn alas 12:30 mirar pal cielo q voy yo en avion.. XDDD

<font color="blue">Cuidaros muxo, sobre todo la mamá(glori) muakis os kero.</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos