Bei, tienes razón, los hoteles de República Dominicana son un lujazo... qué trato y qué bien se está allí, todo el mundo quiere volver así que por algo será...[8D]
En cuanto a la playa del Hesperia está bastante bien, es pequeñita, pero si quieres puedes pasar a una de al lado (a través del campo de golf) más grande y en la que no hay nadie, estarás tú solita... la del hotel no tiene demasiado oleaje. Las hamacas con sombrilla están casi siempre ocupadas desde primera hora, pero yo prefería las que no tienen la sombrilla incorporada, así cuando quería tomaba el sol y cuando no me ponía a la sombra de un árbol. En la playa tienes las chicas que hacen las trencitas (100.000 BS. creo recordar, y te las retocan el último día), hay una chica que da unos masajes maravillosos muy bien de precio (la mujer trabajaba en el spa del hotel, pero ahora se ha puesto por su cuenta). Lo hace muy bien y tiene allí las tarifas de precios, todos muy asequibles. Creo que en la guía he puesto los precios [8)]. Te vienen también a vender ostras, collares de perlas, artesanías, hay tiendecitas.... en resumen que está muy bien. NOsotros bajábamos todos los días. Nadie te agobia y se está muy a gusto. Los peores días son el viernes y el sábado, porque viene gente del lugar a la playa, porque no es privada, y a determinadas horas hay demasiada gente. Pero bueno, te vas un rato a la piscina y ya está... La playa del otro Hesperia es peor, hay mucho oleaje y no es segura. [

]