Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELO ANTILLAS GRANADINAS

28 Ene 2008 17:59 #613735 por Bei
Respuesta de Bei sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Al final tanto preocuparme por la confort class en el Air Comet y ahora tengo que viajar en turista porque no hay plazas, despues de confirmarme que sí, ahora resulta que es que no, vaya con Pullmantur, no te puedes aclarar nunca .....[:(][:(]
Lo único que me consuela es que me ahorro un dineral.
Así que ya os contaré como transcurre el vuelo .... y si podemos dormir .....[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 20:11 #613806 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
hola bei, tu cuando vas??? el tema esta en q en air comet solo hay dos filas de confort class por eso casi no hay plazas.
Espero q no te sea muy duro, pero ya nos cuentas,vale??

29 Ene 2008 12:56 #614106 por Bei
Hola, Zape, nosotros vamos en un principio en marzo (si no me lo vuelven a cambiar).... ya sabes como va esto ....., y no hay confort en Air Comet hasta abril .... pero no lo cambio porque prefiero hacer el crucero en el Holiday .... (es mucho más pequeño y creo que al ser menos gente es mucho mejor)y que ya lo conozco así que me tengo que aguantar y viajar en turista...... ya te contaré ....

31 Ene 2008 19:59 #615505 por Bei
Hola, ya estoy más tranquila, he hablado con unos amigos que han hecho el crucero con extensión en Isla Margarita,me ha comentado que el avión va casi siempre medio vacio, asi que puedes ocupar varios asientos, menos mal, espero que a mi también me pase ....[:)]
En cuanto a la extensión, ellos estaban en el Hotel Playa el Agua, y dice que no vuelven a ese hotel en la vida, mal servicio, mucha suciedad, etc......que la mayoria quería cambiarse al Hesperia Isla Margarita, que se veía mucho mejor ..... [:)] espero que esto os pueda ayudar, igual que a mí....

03 Feb 2008 09:52 #616444 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Bei, yo estuve en el Hesperia Isla Margarita, y bien... de todos modos tendrás que tomarte todo con mucha paciencia. Un ejemplo, mis postales las envíe desde el hotel el 19 de octubre. Llegaron hace dos semanas. Es decir tres meses después. Como esto, ocurre con todo. En el Hesperia Isla Margarita, en el Playa del Agua y supongo que también en el HIlton. De todos modos son detalles con poca importancia, que luego te sirven para reírte y recordar con una sonrisa lo maravilloso del viaje. En cuanto a los vuelos en turista, son llevaderos. Yo para ir fui en Confort, bien, aunque nada que ver con Pullmantur. A la vuelta me ocurrió como a ti, me quedé sin asientos en reserva de una posible cancelación. No la hubo, así que tuve que regresar en turista. Vine casi todo el tiempo durmiendo. Mi vuelo venía lleno, pero aún así se me pasó rápido. A la ida, fui en alguna ocasión a visitar a mis amigos y no veas menuda juerga tenía en turista todo el mundo. Creo que será entretenido. Un besiño. [:D]

05 Feb 2008 09:20 #617357 por Bei
Bibi, gracias por toda tu información, me esta ayudando muchísimo....
Como tú dices creo que en todos los hoteles habrá sus problemillas, yo he estado en República Dominicana, y se que como los hoteles de allí no hay en ninguna parte y no tienen nada que ver unos con otros .... ni en calidad, ni en servicio .... que pena .... bueno de todas formas cualquier hotel por muy bueno que sea nos parecerá peor por el buen servicio que hay en el barco asi que nos relajaremos y disfrutaremos..... Bibi, la playa de este hotel esta bien? no recuerdo ahora lo que he leido de tu guia ....tendré que darle otro repaso.... si tengo alguna duda del hotel ya te lo comento .......

En cuanto al vuelo ya me he hecho a la idea, y como si iba en Confort ibamos solos y ahora en turista iremos el grupo de amigos juntos .....

06 Feb 2008 12:21 #617879 por bibi_rodriguez
Bei, tienes razón, los hoteles de República Dominicana son un lujazo... qué trato y qué bien se está allí, todo el mundo quiere volver así que por algo será...[8D]

En cuanto a la playa del Hesperia está bastante bien, es pequeñita, pero si quieres puedes pasar a una de al lado (a través del campo de golf) más grande y en la que no hay nadie, estarás tú solita... la del hotel no tiene demasiado oleaje. Las hamacas con sombrilla están casi siempre ocupadas desde primera hora, pero yo prefería las que no tienen la sombrilla incorporada, así cuando quería tomaba el sol y cuando no me ponía a la sombra de un árbol. En la playa tienes las chicas que hacen las trencitas (100.000 BS. creo recordar, y te las retocan el último día), hay una chica que da unos masajes maravillosos muy bien de precio (la mujer trabajaba en el spa del hotel, pero ahora se ha puesto por su cuenta). Lo hace muy bien y tiene allí las tarifas de precios, todos muy asequibles. Creo que en la guía he puesto los precios [8)]. Te vienen también a vender ostras, collares de perlas, artesanías, hay tiendecitas.... en resumen que está muy bien. NOsotros bajábamos todos los días. Nadie te agobia y se está muy a gusto. Los peores días son el viernes y el sábado, porque viene gente del lugar a la playa, porque no es privada, y a determinadas horas hay demasiada gente. Pero bueno, te vas un rato a la piscina y ya está... La playa del otro Hesperia es peor, hay mucho oleaje y no es segura. [;)]

06 Feb 2008 16:04 #617968 por Bei
Gracias Bibi, ya creía yo recordar que la playa del Isla Margarita era mejor que la de Playa el Agua, me lo comentó una pareja de Venezuela que conocimos en el Crucero del año pasado, pero no lo tenía muy claro por que como los dos son Hesperia....., me comentas que no tiene mucho oleaje, mucho mejor .... y de temperatura como anda?

Por lo que dices de la playa, que no es privada, bueno tendremos que hacernos a la idea, y esos días elegir una alternativa a la playa .... aunque no creo que la gente te vaya a molestar o sí?

Bibi, en el hotel sabes si montan un tipo mercadito como en los de Méjico y en Punta Cana?

06 Feb 2008 20:22 #618105 por bibi_rodriguez
No, la gente no te molesta... lo que ocurre es que vienen en familias, numerosas, y si vas en el momento álgido, pues sí encuentras la playa saturada... de todos modos no son muchas horas, ni muchos días, como mucho viernes y sábado. Nosotros disfrutamos de la playa del hotel igual, además seguramente harás alguna excursión o una salidita, así que no lo notarás en absoluto. El resto de la semana la playa está en calma absoluta.

La temperatura del agua es agradable. No es como Punta Cana o Riviera Maya, al meterte en el agua se nota el cambio, pero nada excesivo, de hecho se agradece, porque en la tumbona no aguantarás mucho tiempo seguido [8D]

Y en cuanto al mercadillo.... o mucho me falla la memoria o creo recordar que en nuestra semana no lo hicieron ningún día. De todos modos, no te serviré de mucha ayuda porque nosotros por la noche o nos íbamos pronto a dormir y ya no asistíamos al espectáculo o nos íbamos a cenar fuera y ya volvíamos tarde. Aún así, recuerdo que la señora de las perlas, que está en la montaña, me comentó que en ocasiones bajaba a un mercadillo que se hacía en el hotel a vender allí sus collars.... un besiño.

08 Feb 2008 18:31 #619134 por Bei
Muchas gracias por tu ayuda Bibi, ya hablamos .... [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos