Bei la guía sí que la hice yo... el plano del avión lo saqué de su web, allí hay varios modelos y aunque no aparezca diferenciada la clase confort sí la tienen, son los asientos de la parte delantera del avión, los primeros de todo. De todos modos, puedes ver en su página distintos planos según el modelo de avión, es diferente el de la ida y el de la vuelta. Para saber cuál es cuál te puede ayudar seguramente Keltic porque la verdad, yo de aviones no entiendo nada.
En cuanto al tiempo, como dice Helenlu, fue estupendo. Ni demasiado calor ni demasiado frío. Nosotros tuvimos mala suerte porque nos llovió tres días, pero nada que nos impidiera disfrutar del Caribe. Hace dos años fui en mayo y el tiempo fue estupendo, más calor y no llovió ningún día. Supongo que también será cuestión de suerte. En Isla margarita hay que aprovechar bien el día, porque por la mañana hace calor (unos días preciosos de playa) y a partir de las dos del mediodía (más o menos) empieza a hacer más frío y a nublarse. Es cuando puedes aprovechar para ver sitios (ir a Conejeros, Juan Griego, nado con delfines, Asunción... en fin todo lo que tengáis pensado).
Gatozape, ¿eres de A Coruña ciudad? yo soy de Miño... igual hasta nos hemos visto alguna vez [

] Me alegro de conocerte, espero que te lo pases genial en tu viaje, que ya no te queda nada......
Y lo que dice Fredy, no os agobiés por el avión, yo pagué confort (sólo la ida, la vuelta estábamos en lista de espera, y al final nada de nada) y cuando llegué me decepcioné un poquillo. Pensé, esto no es por lo que he pagado, pero al final pues te da igual. Vuelves tan contento del viaje, de las experiencias, tan relajado... que en mi caso decidí olvidarlo. Tomo nota para la próxima y punto... En confort iréis bien, no os preocupéis. Un besiño.