Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELO ANTILLAS GRANADINAS

16 Ene 2008 19:20 #608374 por Bei
Respuesta de Bei sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Gracias Helenlu, por tu correo, supongo que me ayudará un montón.

La guia es de Bibi es tuya Bibi? menuda currada ..... Una cosa Bibi, si la guia que estoy viendo es tuya, no figura en el plano del avión los asientos de confort? Estoy un poco agobiada, porque no quiero que me timen .... pero bueno es lo que dice Helenlu, en el crucero se nos olvidará todo ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 19:22 #608378 por Bei
Hola gatozape, lo siento yo voy en marzo, asi que no coincidimos, lo que si haré cuando vuelva, será ponerte al corriente de todo, ya te contaré lo de la confort en el Air Comet.

16 Ene 2008 19:27 #608383 por Bei
Hola Gatozape, lo siento no coincidimos, nosotros vamos en marzo, pero no te preocupes que en cuanto vuelva te cuento lo de la confort en Air Comet .....

16 Ene 2008 19:29 #608384 por Bei
siento haber repetido el mensaje Gatozape, ya no se ni lo que hago

16 Ene 2008 19:32 #608387 por gatozape
Respuesta de gatozape sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
CHICAS,
CREO Q CAMBIO LA FECHA DEL VIAJE, NO QUIERO VOLAR CON AIR COMET. CONOZCO AIR PULLAMNTUR ,HE VOLADO CON ELLOS Y ES UNA MARAVILA
BEI, TU CUANDO VAS???

16 Ene 2008 19:33 #608388 por gatozape
Respuesta de gatozape sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
OYE, HARA MUCHO CALOR?? HELENU, PASASTE MUCHO CALOR EN DICIEMBRE????

16 Ene 2008 21:17 #608450 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bei
<br />Keltic, gracias por las fotos, sabes si podré encontrar alguna foto de la clase confort?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No las he encontrado Bei, pero si las encuentro las pongo.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Ene 2008 08:31 #608587 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Hola a todos,
Vamos a ver chicas/os, pero no os agobieis tanto, ke nos vamos de crucero joder, no os preocupeis tanto del avion, si ke es verdad ke a todos, obviamente, nos mola un poco de comodidad, pero esto no es tu coche ancho espacioso y multifamiliar ke algunos estan acostumbrados a ir. Solo hay ke pensar positivamente y hacer (virtualmente) un clic con los dedos antes de montar en el jodido avion y estar ya en Isla Margarita (yo por lo menos asi lo pienso). Ke si, ke si, de acuerdo, ke hay ke ser realistas y lo mismo el avion es una caca, pues a pensar como keltic y como yo, solo es un traslado para encontrar el verdadero paraiso en el caribe a bordo de un peazo barco con el ke hay ke disfrutar de todo lo ke te va a ofrecer a tope. Ke para eso stamos currando todo los días del año ... para ésto, para ke el ocio nos lo den en bandeja, coño. Venga ... ánimo ke vereis como al final non problem y todo happy. Me reitero, pensar en positivo porke sino cualkier minimo detalle negativo ke os pueda ocurrir os parecerá un mundo. Venga venga ke ya nos keda poco, animarse ... "joder como me se levantado hoy el tio Fredy".
Bueno y después de sta peazo charleta de psicologo aburrido ... sigo con mi pregunta coñazo ke ya no sé en ke hilo ponerla: ¿ez ke no va ni cristo el 31 de marzo al caribe Antillas Granadinas desde Isla Margarita? Nada si no kereis ir conmigo pues me lo decís (es broma hombre) ... si si si ke soy un poco pesao ... ya lo sé, pero tengo más marcha ke un mono suelto en un almacén de bananas. Ke me levantao mu marchoso yo hoy y os deseo lo mejor a todas/os.
Ke la fuerza os acompañe hasta ... ke llegue la hora de embarcar (otra vez).
Saludazos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

17 Ene 2008 10:29 #608606 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gatozape
<br />OYE, HARA MUCHO CALOR?? HELENU, PASASTE MUCHO CALOR EN DICIEMBRE????
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La temperatura que nos hizo en Diciembre fue maravillosa, pienso que el verano de alli es la mejor época para ir, fuera de huracanes y lluvias (aunque algo también nos llovio, pero sólo un pelín y luego se quito enseguida)El calor no es nada pegajoso y vuelves supermorenit@[;)][;)]
En el barco, eso si, ojo con los aires acondicionados que en la disco es polar[:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

17 Ene 2008 12:20 #608664 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Bei la guía sí que la hice yo... el plano del avión lo saqué de su web, allí hay varios modelos y aunque no aparezca diferenciada la clase confort sí la tienen, son los asientos de la parte delantera del avión, los primeros de todo. De todos modos, puedes ver en su página distintos planos según el modelo de avión, es diferente el de la ida y el de la vuelta. Para saber cuál es cuál te puede ayudar seguramente Keltic porque la verdad, yo de aviones no entiendo nada.

En cuanto al tiempo, como dice Helenlu, fue estupendo. Ni demasiado calor ni demasiado frío. Nosotros tuvimos mala suerte porque nos llovió tres días, pero nada que nos impidiera disfrutar del Caribe. Hace dos años fui en mayo y el tiempo fue estupendo, más calor y no llovió ningún día. Supongo que también será cuestión de suerte. En Isla margarita hay que aprovechar bien el día, porque por la mañana hace calor (unos días preciosos de playa) y a partir de las dos del mediodía (más o menos) empieza a hacer más frío y a nublarse. Es cuando puedes aprovechar para ver sitios (ir a Conejeros, Juan Griego, nado con delfines, Asunción... en fin todo lo que tengáis pensado).

Gatozape, ¿eres de A Coruña ciudad? yo soy de Miño... igual hasta nos hemos visto alguna vez [:D] Me alegro de conocerte, espero que te lo pases genial en tu viaje, que ya no te queda nada......

Y lo que dice Fredy, no os agobiés por el avión, yo pagué confort (sólo la ida, la vuelta estábamos en lista de espera, y al final nada de nada) y cuando llegué me decepcioné un poquillo. Pensé, esto no es por lo que he pagado, pero al final pues te da igual. Vuelves tan contento del viaje, de las experiencias, tan relajado... que en mi caso decidí olvidarlo. Tomo nota para la próxima y punto... En confort iréis bien, no os preocupéis. Un besiño.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos