<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Bei...lo dicho por Keltic es cierto, lo que ocurre es que Pullmantur nos tiene muy mal acostumbrados... los 300 euros que se pagan por Confort en Pullmantur te dan unas contraprestaciones de lujo. ¿Qué ocurre?. Que esos 300 euros a mayores te costarán si vuelas el sábado hacia Aruba o el lunes hacia Isla Margarita y lo que recibes no es similar. En mi caso, me mereció la pena pagarlos igualmente, porque yo tengo problemas de claustrofobia, y claro, en los asientos de Confort de Air Comet más sitio sí tienes... pero no tienes reposapies, te dan una almohadilla para apoyarlos. El asiento no se reclina del mismo modo que en Pullmantur, la pantalla no es individual... y claro... yo hay ciertas cosas que pagando 300 euros más no me parecen aceptables. Mi luz para leer no funcionaba, así que cuando cerraron todas las ventanas yo no podía leer. Es una tontería, pero a mi me fastidió bastante... tampoco te dan neceser (como sí que hace PUllmantur), no sé, son pequeños detalles, pero.... si tú no tienes problema de claustrofobia y no te importa demasiado el espacio entre asientos, yo me decantaría por clase turista. La confort podríamos decir que es similar a una turista superior en Air PUllmantur.
Espero haberte aclarado algo....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Es lo que te dije Bibi, suplemento cutre, clase cutre. Claro que no es comparable a Air Pullmantur en ninguna circunstancia. E incluso diría, no pagaría ni un centimo por la Confort en Air Plus. Ni un centimo. Claro que tambien me agobia la turista, incluso con mi escasos 1,77 de altura. Pero la Confort no me soluciona ni la claustrofia, ni las apreturas. [

]
NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08