Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELO ANTILLAS GRANADINAS

16 Ene 2008 10:46 #23777 por Bei
Buenos dias!!!

Necesito que alguien me de información sobre el vuelo a Isla Margarita con Pullmantur, según he podido leer en varios foros, hay gente que ha hecho el vuelo en un avión que no es de Pullmantur, puede ser eso? si es así que avión es?

Muchas gracias por anticipado[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 11:27 #608093 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Bei, el vuelo a Isla Margarita, el lunes, se hace siempre con Air Plus Comet. Tanto la ida como la vuelta. Los aviones de Air Pullmantur los reservan para el crucero partiendo de Aruba, es decir, los vuelos que salen de Madrid el Sábado. En mi caso volé con Air Plus Comet, en Confort Class, y sinceramente, creo que no tiene nada que ver con la de Pullmantur. No creo que merezca pagar el suplemento en este caso... de todos modos, en turista tampoco se va muy bien, tienen pantallas de televisión estropeadas, asientos no muy cómodos, falla el aire acondicionado... De todos modos no te asustes, tampoco es una tortura, además lo peor es el avión de la ida, y como vas con mucha ilusión, pues te da un poco igual. A la vuelta mejora un poquitín el avión, además al ser todo el trayecto durante la noche, duermes más....

Espero haber resuelto tus dudas. Si necesitas algo más no dudes en preguntar. [:)]

16 Ene 2008 12:31 #608145 por Bei
Respuesta de Bei sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Bibi, entonces la diferencia es grande en Confort? porque yo he pagado para ir en Comfort de Pullmantur!! y si dices que no es igual .....
Los asientos son iguales? tienes pantalla de tele individual y reposapies como en el de Pullmantur?
Contestame rápido que estoy arreglando el viaje .... MUCHAS GRACIAS

16 Ene 2008 12:47 #608161 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
A ver, Air Plus vuela un A310-300 que es más pequeño que los aviones de Air Pullmantur. La clase Confort en este caso, ha sido ideada para una compañía charter, con lo que significa que las prestaciones no sean tan buenas como en el caso de una configuracion de linea regular, que es lo que tienen los Jumbos de Air Pullmantur, ya que eran ex Iberia, ex Air France, o ex Lufthansa....

¿por que?, pues cuestion de precios. Una clase noble en una compañía regular cuesta tres veces más que la misma clase en una charter. Mientras que una linea regular se puede permitir cobrar lo que sea por sus clases nobles, las charter deben de tener el producto bajo y obviamente recibes lo que pagas.

¿que ocurre en este caso?. Air Pullmantur es charter, pero con avion de linea regular, con lo cual es un privilegio, pagar el suplemento y usar unos asientos que en Iberia cuestan "una pasta". Tampoco significa que el avion de Air Plus que te vayas a encontrar tenga problemas con el aire, pantallas, etc. Son problemas puntuales que ocurren en cada vuelo, y suelen arreglarse al cabo de un tiempo, o no encontrarte con el mismo avion si vuelves.

Solución?. Volar en turista, o embarcar en Aruba y volar con Air Pullmantur

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Ene 2008 13:06 #608172 por Bei
Keltic, te veo muy informado, no tendrás por casualidad fotos del interior del avión? o sabes donde puedo localizarlas, es que estoy hecha un lío y no se que hacer.

Muchas gracias[:D]

16 Ene 2008 13:20 #608178 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Bei...lo dicho por Keltic es cierto, lo que ocurre es que Pullmantur nos tiene muy mal acostumbrados... los 300 euros que se pagan por Confort en Pullmantur te dan unas contraprestaciones de lujo. ¿Qué ocurre?. Que esos 300 euros a mayores te costarán si vuelas el sábado hacia Aruba o el lunes hacia Isla Margarita y lo que recibes no es similar. En mi caso, me mereció la pena pagarlos igualmente, porque yo tengo problemas de claustrofobia, y claro, en los asientos de Confort de Air Comet más sitio sí tienes... pero no tienes reposapies, te dan una almohadilla para apoyarlos. El asiento no se reclina del mismo modo que en Pullmantur, la pantalla no es individual... y claro... yo hay ciertas cosas que pagando 300 euros más no me parecen aceptables. Mi luz para leer no funcionaba, así que cuando cerraron todas las ventanas yo no podía leer. Es una tontería, pero a mi me fastidió bastante... tampoco te dan neceser (como sí que hace PUllmantur), no sé, son pequeños detalles, pero.... si tú no tienes problema de claustrofobia y no te importa demasiado el espacio entre asientos, yo me decantaría por clase turista. La confort podríamos decir que es similar a una turista superior en Air PUllmantur.

Espero haberte aclarado algo....

16 Ene 2008 13:37 #608191 por keltic
Si, te pongo las fotos dentro de un rato.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Ene 2008 13:40 #608193 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Bei...lo dicho por Keltic es cierto, lo que ocurre es que Pullmantur nos tiene muy mal acostumbrados... los 300 euros que se pagan por Confort en Pullmantur te dan unas contraprestaciones de lujo. ¿Qué ocurre?. Que esos 300 euros a mayores te costarán si vuelas el sábado hacia Aruba o el lunes hacia Isla Margarita y lo que recibes no es similar. En mi caso, me mereció la pena pagarlos igualmente, porque yo tengo problemas de claustrofobia, y claro, en los asientos de Confort de Air Comet más sitio sí tienes... pero no tienes reposapies, te dan una almohadilla para apoyarlos. El asiento no se reclina del mismo modo que en Pullmantur, la pantalla no es individual... y claro... yo hay ciertas cosas que pagando 300 euros más no me parecen aceptables. Mi luz para leer no funcionaba, así que cuando cerraron todas las ventanas yo no podía leer. Es una tontería, pero a mi me fastidió bastante... tampoco te dan neceser (como sí que hace PUllmantur), no sé, son pequeños detalles, pero.... si tú no tienes problema de claustrofobia y no te importa demasiado el espacio entre asientos, yo me decantaría por clase turista. La confort podríamos decir que es similar a una turista superior en Air PUllmantur.

Espero haberte aclarado algo....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es lo que te dije Bibi, suplemento cutre, clase cutre. Claro que no es comparable a Air Pullmantur en ninguna circunstancia. E incluso diría, no pagaría ni un centimo por la Confort en Air Plus. Ni un centimo. Claro que tambien me agobia la turista, incluso con mi escasos 1,77 de altura. Pero la Confort no me soluciona ni la claustrofia, ni las apreturas. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Ene 2008 15:44 #608256 por Bei
Gracias Bibi por tus aclaraciones, muchas gracias.

Keltic gracias también a tí, espero con ánsia esas fotos .....

16 Ene 2008 15:47 #608259 por Bei
AH!!! Bibi se me olvidaba, aunque estoy esperando las fotos de Keltic, en la Confort de Air Comet, la distribución de asientos es de 2? o tendremos a alguien al lado? no se si me explico, como en Pullmantur o es diferente?

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos